Me cago en la leche, Merche

Gameplay de Killzone: Mercenary

Este Killzone: Mercenary no había hecho nada de ruido hasta ahora, pero parece lo más bruto que hemos visto en Vita desde… joder, desde que la anunciaron. Este nuevo título de la franquicia Killzone nos pondrá en la piel de unos mercenarios que se dedican a realizar misiones tanto para la ISA como para los Helghast y parece que el modo multijugador tendrá mucha importancia. Según nos cuentan en VG247, tendremos una campaña principal de entre 6 y 8 horas y seis mapas multijugador con tres modos distintos. Hasta el momento los FPS se han llevado palos muy gordos en la portátil de Sony (que se lo digan a Resistance y Call of Duty), pero hay que reconocer que éste pinta especialmente bien. Lo malo es que tendremos que tener mucha paciencia porque no se pondrá a la venta hasta el lejano 18 de septiembre.
  1. Scarfaced

    Pero esto que eeeeees??? Vaya pintaza hoygan, a ver si con esto y algún otro resucitan la Vita, que falta le hace…

  2. Hank_Chinasky

    Esta consolica con algo más de apoyo nos daría muchas alegrías!

  3. Leonighart

    Pues como sea tan bueno como Killzone 3 apaga y vámonos. Qué decepción más grande de campaña de un jugador. Y además a la gente, por alguna razón que yo no comprendo demasiado bien, no le gustó el multijugador y lo abandonaron en pocos meses, con la consecuencia de que las partidas eran 2 para 2, si entrabas tú sólo; u 8 para 2 cuando entrabas con colegas.

    Eso sí, lo del move lo hicieron cojonudamente bien, no como el DUST 514, que telita con el uso del move…

  4. bigblue

    hank_chinasky dijo:
    Esta consolica con algo más de apoyo nos daría muchas alegrías!

    THIS

  5. gilius

    @leonighart
    No muy de acuerdo con usted, Caballero. A mi el Killzone 3 me gusto bastante, (aunque no tanto como el K2, tal vez por que fue el primero que jugue en mi PS3 en HD) y es fecha que todavia sigo jugando mas el multiplayer de K3 que incluso el de BF3, mas aparte la excelente implementacion del move.

    Dust 514… de acuerdo, frustante con move… solo por eso no lo he jugado de nuevo.

    Un saludo.

  6. Sev

    Todo muy bien, pero dijeron que eran 30fps estables, y ahí hay caídas a 24 o menos.

  7. Christian Olivares

    sev dijo:
    Todo muy bien, pero dijeron que eran 30fps estables, y ahí hay caídas a 24 o menos.

    Hombre, de aquí a septiembre tienen tiempo de arreglarlo.

  8. SuGonsis

    hank_chinasky dijo:
    Esta consolica con algo más de apoyo nos daría muchas alegrías!

  9. Leonighart

    @gilius

    Pues a mí no me gustó, sobre todo el doblaje y el montaje del sonido. Como que se nota mucho que el sonido y el doblaje están hechos en sitios distintos. El 2 fue muchísimo mejor.

    El multi a mí sí que me gustaba, pero la gente empezó a abandonarlo y las partidas eran 2 para 2. A lo mejor ahora ha vuelto la gente, pero en su momento…

  10. Scarfaced

    @leonighart

    El lanzamiento del K3 creo recordar que coincidió con el PSN Gate, eso los crujió bastante para el multi… de todas maneras yo le dí muchísima más caña al del 2.
    En cuanto al single player no sorprendió tanto como el 2, pero aún así yo creo que es un muy buen juego que tiene su propia personalidad, dentro de lo estereotipado que es.

  11. Leonighart

    @scarfaced

    Bueno, a ver, cuando digo que no me gustó quizás exagero un poco. Lo que quiero decir es que el modo historia me decepcionó.

    Como juego de tiros es cojonudo, pero yo esperaba un modo historia mejor, mejor incluso que el del 2, y por eso me decepcionó. Demasiado hype quizás. El doblaje de Sev en castellano no esá demasiado logrado y el sonido no está bien montado. La integración del uso de move es cojonuda y la ambientación estupenda, como siempre, pero yo me esperaba algo más.

  12. Nirvana123

    Obviamente no es Killzone 3, pero vaya graficazors.
    Y lo desarrola SOE Cambridge? No son malos en lo suyo, pero de ahí a ser responsables de un Killzone..

  13. Harle

    pinjed dijo:
    LA PEREZA.

    Igual que cuando veo gameplay del Crysis 3… Pero una cosa no quita la otra: la Vita esta medio muerta tiene potencial para ser algo cojonudo.

  14. Nolgans

    gilius dijo:
    @leonighart
    No muy de acuerdo con usted, Caballero. A mi el Killzone 3 me gusto bastante, (aunque no tanto como el K2, tal vez por que fue el primero que jugue en mi PS3 en HD) y es fecha que todavia sigo jugando mas el multiplayer de K3 que incluso el de BF3, mas aparte la excelente implementacion del move.

    Dust 514… de acuerdo, frustante con move… solo por eso no lo he jugado de nuevo.

    Un saludo.

    +1 el killzone 3 es increible tanto campaña como multijugador, punto, decir lo cpontrario es nos aber de juegos, otra cosa es que personalemnte no le gustara que eso es otra historia

  15. Nolgans

    @leonighart

    como bien TU DICES, TU! te esperabas algo mas, TU! ese es TU problema!, no del jeugo!, cuando con perdon uno se hace pajas MENTALES con un juego o ALGO, termina decepcionado, PORQUE eres TU! el que se ha CREADO esas pajas mentales!

    killzone3 tiene una campaña cojonuda y una hitoria cojonuda, a mi el dobleje me gusto, QUE PUEDE MEJORARSE SI!, pero cumple bien

  16. Sev

    El multijugador de Killzone 2 es muchísimo mejor y se lo cargaron en el 3 por CoDizarlo.

  17. Nolgans

    sev dijo:
    El multijugador de Killzone 2 es muchísimo mejor y se lo cargaron en el 3 por CoDizarlo.

    no creo que lo jodieran, estaba bien, lo que a los que nos guasta el online era mejor el del 2

    el PROBLEMA son las web y los PROFECIONALES de pacotilla, que se artan de decirle a guerrila ya todo el mundo que el COd es lo COOL y lo mejor, y los MW, entonces, guerrilla ve a por PROFECIOANLEs de las web y blog, y ve que hay mucha gente en el online de lod cod

    entonces NORMAL, vamos hacer el onlien mas COD porque SEGUN dicen los PORFECIONALEs «» de las wbe y blog que es lo mejor

    ese es el PROBLEMA!

    si los «PROFECIONALES» de las web y blog supieran de jjuegos y supiean analizar un juego, NO dirian esas cosas

    y entonces no pasaria esto

    pero uno se arta de oir en web y blog que el online d elos mw es lo mejor y zas nota 9, o los cod, o los HALOS que es otra mierda de online = porque es un copy paster vamos, y zas toma 9

    eso es lo que hacen los PORFECIONALES «»

    yo no cambio el online del killzone 2 por un cod ni jarto ron y mira tu ni el del killzone3 mira aun estando CODeado

    ——————

    sobre el juego este, el mundo de killzone esta increiblemente creado de donde se puede sacar miles de spin off e historias paralelas y este juego es una demostracion

    ademas hasta que no ves la vita al final, uno piensa que eso es play3 vamos…

    gran trabajo de los creadores vamos.. chapo

    que recuerdos uf despues de ver los graficos y el ambiente y los efectos, killzone todaiva esta muy por encima de los fps actualies, vamos es que no hay color

  18. Nolgans

    pd: sera que yo mi epoca de FPS online de novato, cuando jugaba a juegos online tipo cod, o halos, que era los counter strike, YA ME ARTE AÑOS y AÑOs de jugar con 4 gatos en una mini caja ( mapa ) con paredes

    eso es para NIÑOS con hormonas, que era lo que yo era en su dia cuando jugaba a counter, ahora veo un halo o cod que es un COPIA TOTAL de counter y claro.. halos y cod son para mi entender niños con hormonas actuales, yo esa epoca ya la pase

    ahora me gusta los onlien mas serios y mas COMPLEJOs y qeu añadan un plus MADURO

    en eso MAG , BF3 y killzone, a mi entender es lo mejor hoy dia, principalmente BF3 actualmente, digo en consola, ya que en pc sin dudarlo ARMA2 y esperando con ganas ARMA3 que este terminado terminado

    pd2: ya me podeis criticar en 3.2.1 ;)

  19. kermit

    nolgans se está superando a si mismo. Cada vez veo más claro que es otro usuario finolis gafapasta descojonándose mientras escribe esas cosas.

  20. kulapik

    Cuando Nolgan y su porfecionalidad postean, la noticia pasa a un decimooctavo plano.

  21. Termal (Baneado)

    No se no se, para ser un troll, se toma demasiadas molestias.

  22. Leonighart

    He sido respondido por @nolgans, hijo de @nolgan!! Alabado sea el gran geras que, en su gran sabiduría, ha enviado a @nolgans para iluminarnos con su conocimiento.

    Oremos.

    harle dijo:
    la Vita esta medio muerta pero tiene potencial para ser algo cojonudo.

    Completillamente de acuerdillo.

  23. ChicoZ

    Lo que espero de un KZ a estas alturas, que me sorprendan sus graficos y nada más.

    Lo ha conseguido.

    Respecto al debate del multi, el del 3 ni idea, no lo he probado demasiado(solo un par de partidas a la beta), el del 2 era muy bueno, con buenas intenciones y mapas bastante bien pensados, pero ese lag raro que tenía lo mataba mucho.

  24. Preacher (Baneado)

    ¿Nadie más se ha fijado en que lo mostrado son todo escenarios reciclados del 2 y el 3? No es mi saga favorita pero la encuentro interesante y me he hartado de defenderla hasta ahora. Pero joder, creo que hay potencial para hacer algo nuevo. No hay nada más perezoso que el enfoque de «mismos eventos desde otro punto de vista».

  25. Sunrac

    Seguramente se quedaron mirando los gráficos, de esa manera, te cuelan las peores frases sin ninguna conexión que escuche en mi vida. No se preocupen, me tome el trabajito muy en serio, enjoy!!!!

    for the ride
    for the journey
    for the fight
    against men
    against machines
    buy guns
    buy the best
    fight clean
    fight dirty
    stealth (mentira!!!)
    with force
    choose sides
    choose tactics
    for the bonus
    for the perks

    for the money

  26. Chewrafa

    Lo poco que jugué de la historia del KZ3 no me atrajo nada de nada, en esta saga la capacidad para absorver de su historia no ha sido la misma desde el primer juego (para mí el mejor con diferencia). Pero eso sí, a mí el online me encantó. Veremos este, yo hubiera preferido un Liberation 2 pero vamos, si le meten verdaderas misiones de mercenario en la campaña (asaltos frontales, infiltración, sabotaje… ¡un poco de variedad ,ridiela!) es posible que hasta me lo piense. Mientras la historia no sea una completa mongolada.

  27. Frichis

    pinjed dijo:
    LA PEREZA.

    Todo lo demás que se ha dicho era innecesario.

  28. Radical Ed

    pinjed dijo:
    LA PEREZA.

  29. BishopIAF

    hank_chinasky dijo:
    Esta consolica con algo más de apoyo nos daría muchas alegrías!

    Triste pero cierto. El principal problema es que parece que ni Sony apuesta por ella. Ya se vio el E3 pasado y se está viendo conforme pasan los meses. Y encima Nintendo ha sido lista y se ha agenciado la saga Monster Hunter así que no tiene esa baza que tenía la PSP en japón para incharse a vender por un solo juego.

    Yo creo que pasará como con PSP al final de su vida, Sony lanzará de golpe una serie de juegos que no estén mal para aguantar el tipo un poco más y así ir tirando unos meses por que otra cosa no se. El problema es que PSP lo hizó al final de su vida, no nada más empezar xD y para colmo las third pasan de la consola como no había visto nunca.