AnaitGames AnaitGames.com

Gameplay de Fable III

21 / 0 X360 Noticias por pinjed el 26/07/2010, 11:00

Compártelo:   
En formato screener cochambroso, sí, pero al menos ya podéis ver el aspecto que tiene Fable III con un pad en las manos... o sin él. Y si os digo la verdad, no sé hacia dónde pretende llevarnos Moly con el inicio del vídeo en el que una buena mujer practica la eproctofilia agresiva con otra en plena vía pública, como si fuese lo más normal del mundo.

En cualquier caso, como se esperaba, a nivel técnico no va mucho más allá que su segunda parte y en este vídeo tampoco es que podamos apreciar del todo cómo se desarrolla su mecánica, así que dejamos el vídeo como prueba de que el juego existe y no es una abstracción intangible. Y eso, tratándose de Peter Molyneux, ya es mucho.

Comentarios (21)

  1. marine_fran 26/07/2010, a las 11:58
    marine_fran, Usuario  
    No me gustó :(
  2. espastulator 26/07/2010, a las 13:46
    Espastulator, Usuario  
    Puff...despues de ésto, le doy antes prioridad a cualquier RPG 1player europeo.

    Lo que se pueden reir con ésto en la Gamescom, ni se sabe. En Brasil en donde los pedos entre las chicas arrasan en el celuloide de adultos: GOTY. Aqui, no sé, no sé...
  3. fixxxer 26/07/2010, a las 14:02
    Un señor cabreado, Usuario  
    ¡Anda mira! ¡Pero si es Fable II!

    Técnicamente es espantoso. Mención especial a cuando sale a la calle con la espada y necesita 3 espadazos delante del muñegote para que haya un puto impacto.

    Cutre es la palabra. A ver cuantos pican esta vez, molinete.
  4. espastulator 26/07/2010, a las 14:20
    Espastulator, Usuario  
    Si al menos fuera un joven cagando en la puerta de la Oficina de Impuestos Albionenses le vería la gracia. O un siamés gigante que destroza poblados (inspirado en Black & White, de Jacko)
  5. kei 26/07/2010, a las 14:27
    ıǝʞ, Usuario  
    ¡Anda mira! ¡Pero si es Fable II!
    Técnicamente es espantoso. Mención especial a cuando sale a la calle con la espada y necesita 3 espadazos delante del muñegote para que haya un puto impacto.
    Cutre es la palabra. A ver cuantos pican esta vez, molinete.


    Y esto es lo que pasa cuando la gente no sabe como es la mecánica del juego, abren la bocaza, y meten la pata hasta el fondo. BRAVO.

    En el Fable II al menos, para atacar a un civil (y cualquier NPC con un aura no roja) necesitas fijar antes el objetivo, si no lo haces al golpearle no le harás nada. De ahí que en el video el personaje principal se encare al NPC, fijando el objetivo, después de haberlo intentando antes sin hacerlo. Eso lo hicieron para evitar que te los cargases por error con un ataque físico, espero que esta vez lo hayan hecho también para las magias, que en el 2 no estaba y me paso unas cuantas veces.
  6. fixxxer 26/07/2010, a las 14:35
    Un señor cabreado, Usuario  
    @kei

    Anda mira, cierto. Ya no recordaba este detalle. Fable II era un juego tan digno de olvidar que hasta la mecánica había olvidado.
  7. extremoduro 26/07/2010, a las 14:57
    extremoduro, Usuario  
    Joder, aquí todo el mundo critica todo lo que sale. ¿A qué juegos jugáis entonces que no sean el Limbo o el Braid? ¿A la comba? ¿O al trompo?

    Esto se está convirtiendo en un reducto de gafapastas.
  8. nae 26/07/2010, a las 17:40
    Nae, Usuario  
    @extremoduro Yo juego a Yakuza y critico a Limbo sin haberlo jugado. Porque yo lo valgo :D
  9. guybrush 26/07/2010, a las 18:07
    Guybrush, Redactor  
    A mi me mola Fable, me jodió una barbaridad quedarme sin jugar a Fable 2, y le tengo bastantes ganas a este Fable 3. Es cuestión de gustos.
  10. alkie 26/07/2010, a las 18:47
    Alkie, Usuario  
    Fable mola mucho y Fable 2 mola algo así que esta caerá fijo.

    PD Haters STFU
  11. landman 26/07/2010, a las 20:48
    landman, Usuario  
    En realidad lo de fijar blanco era en el primer Fable, y solo para el cuerpo a cuerpo, en Fable 2 has de desactivar la seguridad, el problema en el primer fable es que mientras intentabas salvar a un comerciante de un atajo de bandidos, si el comerciante se ponía a correr despavorido podía terminar con tu flecha arrancándole la cabeza por meterse en medio, además en el primer fable algunas magias podían tocar siempre a tus aliados, aunque no los fijaras (pulso de fuerza, de ahí a que inferno fuese mejor) mientras que en Fable 2 ninguna magia afecta a aliados excepto que desactives la seguridad.

    Para que luego diga la gente que no hay diferencia entre los juegos, y sobre los gráficos, ya en Fable 2 eran demasiado detallados como para poder apreciarlos, si te pones a mirar en primera persona ves tanto detalle que no se entiende que la acción transcurra siempre con la cámara tan alejada.
  12. adrian_grayson 26/07/2010, a las 21:00
    Adrian Grayson, Usuario  
    Fable I fue un juego bastante bueno, pero el II es una basura, joder si es que cosas que ya estaban hechas en el primero las jodieron en la segunda parte cambiándolas (¿qué mierda es esa de comprar comida de 1 en 1?).

    Mucho tendría que sorprender este Fable III para volver a picar.
  13. roldan 26/07/2010, a las 21:27
    Roldan, Usuario  
    Lo veo en la línea del II. Ni mejor ni peor. A mí el II me gustó como juego de aventura, lo pero era no poder morir. No he podido ver nada malo en este vídeo salvo lo de pagar la multa. Lo normal sería pasar unos meses en prisión aún pagando la multa, como te pasaba en Oblivion.
  14. calvero 26/07/2010, a las 21:29
    Calvero, Usuario  
    Fable 3 compra segura, y el 2 tenia fallos pero era y es un juego muy digno y que (me) gusto mucho cuando salió. Y si no tirar de analisis y de los hilos en los foros para leer la opinión general del juego, que si alguno os lee sin jugarlo pensare que es mierda y no, la opinión general de este post nada que ver con lo que se hablo de este juego en su momento.
  15. jkeel 26/07/2010, a las 22:10
    J.Keel, Usuario  
    la opinión general de este post nada que ver con lo que se hablo de este juego en su momento.


    Lo que se hablo de este juego y la realidad son cosas muy distintas.

    Espero que arreglen con esta tercera parte el desproposito descomunal que fue el Fable II.
  16. alkie 26/07/2010, a las 22:16
    Alkie, Usuario  
    Fable I fue un juego bastante bueno, pero el II es una basura

    El II no es basura, simplemente no es tan bueno como la primera parte.
    joder si es que cosas que ya estaban hechas en el primero las jodieron en la segunda parte cambiándolas (¿qué mierda es esa de comprar comida de 1 en 1?).
    si esa es la mejor critica que puedes hacer sobre el juego ya puedo ver como van las cosas.
  17. doggonelover 26/07/2010, a las 22:28
    -, Usuario  
    Que extremistas hoyga. A mi los fable ni fu ni fa, me parecen ñoños y su rollo sexual me da un poco de repelús; pero decir que son una mierda o un despropósito tampoco. No todo es blanco o negro.
  18. adrian_grayson 26/07/2010, a las 22:49
    Adrian Grayson, Usuario  
    @alkie

    He hecho esa crítica para ver que algo tan sencillo como el funcionamiento de las tiendas (que en una saga tienden a permanecer igual, salvo cambios raros tipo Mass Effect) se destrozó absurdamente haciendo que solo puedas comprar objetos de 1 en 1, cuando yo en el 1 por ejemplo me divertía jugando a la compraventa de productos para ganar dinero, cosa que en el 2 es más bien imposible (es que de hecho los objetos en general son adorno).

    Luego hay que sumarle más cosas como que al acabar un escenario que yo recuerde queda vacío ya para siempre (si algo me gustaba del Fable I es que recorrer zonas siempre conllevaba un peligro puesto que casi siempre había bandidos), la extrema facilidad del juego (creo que el RPG más fácil que he jugado en mi vida), peores ciudades que en el 1 y con menos cosas que hacer...

    Me llevé una gran decepción con Fable II, y eso que nunca he tenido hype por esta saga.
  19. landman 27/07/2010, a las 06:25
    landman, Usuario  
    - Pues en fable 2 te puedes ganar mucho mejor la vida como comerciante, ya que al contrario que en el primer Fable, la economía de la ciudad afecta a los precios y al igual que un día un diamante puede costar 5 mil, a la semana siguiente puede costar 15 mil, de hecho ésta es la forma más fácil de ganar dinero en Fable 2, hasta que puedes comprar tu primera casa.

    - Lo del escenario vacío o lo recuerdas mal, o ese recuerdo no lo has tenido en tu vida directamente y ha sido producto de tu imaginación.

    - Fable era tan fácil o más como Fable 2, está claro que esta saga se ha de disfrutar por otros lados que por el desafío.

    - Pon ejemplos, anda, lo único que recuerdo que no esté en el segundo que sí esté en el primero es lo del club de la lucha (que no dejaba de ser una misión), por lo demás, las posibilidades en los pueblos están extremamente ampliadas, desde comprar, y administrar, una tienda, a trabajar en la taberna, a decorar mueble por mueble cada casa que compres, o subir y bajar el alquiler que le cobres a la gente.
  20. nolgan 27/07/2010, a las 10:04
    Nolgan, Usuario  
    Puff…despues de ésto, le doy antes prioridad a cualquier RPG 1player europeo.
    Lo que se pueden reir con ésto en la Gamescom, ni se sabe. En Brasil en donde los pedos entre las chicas arrasan en el celuloide de adultos: GOTY. Aqui, no sé, no sé…


    muly dijo que fable 3 ya no seria un rpg, que es una aventura3d nada mas

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos