Suficientemente funky

Funk of Titans, disponible el 9 de enero


A Crowd of Monsters ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Funk of Titans: será el 9 de enero, en exclusiva para Xbox One.

Tenemos la suerte de tener una amistad a prueba de balas con el estudio barcelonés, pero eso no quita que podamos recomendar su anterior juego, Sugar Kid, sin miedo. Es un arcade muy disfrutable, la verdad; Funk of Titans lo tengo menos jugado, pero se le dará la oportunidad que merece. Eso siempre.

Mientras cierran Funk of Titans, por cierto, su próximo proyecto ya tira hacia delante: Blues & Bullets, una aventura episódica, ha conseguido ya capital para financiar su desarrollo, un paso importante, como es evidente. Durante 2015 sabremos más de él, es de esperar.

  1. Nae

    Seguramente, el segundo mejor juego del año que viene. Porque Blues & Bullets va a ser LO MAXIMO.

    Lo siento Yakuza 5 y Persona 5, haber salido otro año 🙂

  2. Majere

    Por razones que desconozco, me recuerda visualmente al Guacamelee.

  3. yet...oh see mind

    El juego se ve bien, ojala salga en Steam.

    PD: Ya es la segunda vez que leo «Fuck off, Titans».

  4. Yurinka23

    @nae dijo:
    Seguramente, el segundo mejor juego del año que viene. Porque Blues & Bullets va a ser LO MAXIMO.

    Lo siento Yakuza 5 y Persona 5, haber salido otro año 🙂

    No se si soy yo pero quitando el trozo del Zeus y la Gaga (me parecen reguleros) todo lo demás me parece mucho mas pulido, rebonico y fluido que en builds anteriores. El gameplay se ve superchulo, la verdad.

    Ánimo, mucha suerte con el lanzamiento y un abracico pa los monstruicos. 🙂

  5. kulapik

    @nae perseo corre de forma automática o lo controlas tú? porque tiene pinta de ser un juego a lo rayman fiesta/jungle run, y aunque eso no significa que sea malo, no me acaba de convencer :/

  6. Nae

    @kulapik lo siento, corre de manera automatica. Yo al principio tb estaba en contra, pero tras haberlo llevado a N ferias y siempre acabar dandome cuenta q llevo fase tras fase jugando sin querer llevado por el flow te digo q no es tan mala idea. Siempre hay sitio para los diferentes tipos de juegos, cuando son buenos 😀