Hay ironía en este titular

Frozen Synapse tiene un nuevo final a gusto de todos

Estamos en una época convulsa, una era donde una desarrolladora puede financiar juegos millonarios con el apoyo de sus fans mientras que otra puede verse vapuleada por las masas de usuarios hasta tener que alterar el final de un juego para contentarles. Dentro de este contexto los chicos detrás de Frozen Synapse, Mode 7, han decidido hacer un experimento: el juego presentará un final alternativo por tiempo limitado.
Creemos que es interesante coger un montón de sugerencias de los fans para hacer el peor final posible que se nos ocurriera; una especie de pesadilla pastichera autorreferencial, y luego simplemente ponerlo en el juego, a ver qué opina la gente.
Visto el vídeo, el mensaje es claro: ¡Mirad, mirad que mierda saldría si os hiciéramos caso! ¿Es eso cierto? No lo podemos saber, pero os podemos indicar donde reflexionar sobre ello: en este artículo sobre los finales 100% libre de destripes surgido de los graciosos dedos del buen @cohaagen.
Usuario
  1. equis y ceta

    Después de toda la polémica que está habiendo con ME3, las desarrolladoras van a salir más reforzadas que nunca y con la excusa de «no hay que hacer caso a los fans, que no tienen ni puta idea de nada» van a poder hacer (ahora si que si) lo que les salga de los mismísimos.

    Sobre el video, pues si, se capta la indirecta que pretenden tirar. :roll:

  2. darkpadawan

    Aplauso para el maximum trolling no exento de razón.

  3. Deus Ex Machina

    Una cosa es comprender que pedir se cambie un producto que compras, por voluntad propia, en el cual no tienes derechos, no tiene pies ni cabezas. Y otra muy distinta es mearse encima de la gente, diciendole que se jodan y que se coman la mierda que les han servido sin rechistar.

    Lo de ME3 es realmente terrible, es tan terrible que sería ejemplo de manual en las universidades. Un poco de comprension ante la tontuna reaccion inevitable de la masa por parte de los que tienen la sarten por el mango seria lo correcto. Pero en fin, mejor hacer publicidad como sea de tu producto.

  4. Fixxxer

    Aplausos para Mode 7 :bravo: :bravo: :bravo:

  5. DanUp

    Indirecta pero escupiendo, defecando y enterrando el «in».