Tres, cuatro, este DLC no te saldrá barato

Freddy Krueger llega a Mortal Kombat

Así es muchachos, el satírico asesino en serie de adolescentes, el hombre de la cara de creme brulee: Freddie Krueger, es el nuevo personaje descargable que se une al elenco de luchadores de Mortal Kombat después de Skarlet, Kenshi y Rain. Armado con un par de guantes con cuchillas ((Que si lo piensas bien ¿Cómo se los pone? Porque el primero vale, pero el segundo…)) y vistiendo su clásica combinación otoño – invierno de sombrero y jersey de rayas, viene dispuesto a abrirse paso en un universo donde ni estaba ni se le esperaba, pero dónde encaja como un guante((¡Con cuchillas! Haha.)). Krueger estará disponible a partir del 9 de agosto a un precio de 400 MP en Xbox 360 y 4,99 dólares en U.S.A y 3,19 libras en Reino Unido para PlayStation 3. Se desconoce el precio para la zona euro, pero actualizaremos en cuánto lo sepamos. De momento os dejo con el vídeo de presentación donde comprobaréis con desdicha que este Freddy no es el que tanto queréis, interpretado por Robert Englund, sino que se han inspirado en el sosainas caraqueso del remake.
Usuario
  1. mio_tony

    Quemar a Scorpion tiene guasa.

  2. somoza

    Madre mia, si al final habrán mas luchadores por dlc que en el juego base. Si fuese de capcom… iríamos por la tercera revisión ya.

  3. Postal Dude

    Es la hostia, yo flipé cuando lo vi.

  4. Yipee

    Mariconadas, si no es el clásico este DLC no se merece ni el más mísero euro.

  5. Daiichi

    Me temo que se les está empezando a ir la olla con los guest starring. ¿Qué será lo próximo? ¿Jason? ¿Pajares y Esteso?

  6. Epetekaun

    Este personaje no pega ni con cola. No hay pues personajes buenos en el universo Mortal Kombat donde elegir, como Kobra, Kira o Tanya por ejemplo

  7. goth_yagamy

    epetekaun dijo:
    Este personaje no pega ni con cola. No hay pues personajes buenos en el universo Mortal Kombat donde elegir, como Kobra, Kira o Tanya por ejemplo

    !!!!!

  8. Epetekaun

    goth_yagamy dijo:

    epetekaun dijo:
    Este personaje no pega ni con cola. No hay pues personajes buenos en el universo Mortal Kombat donde elegir, como Kobra, Kira o Tanya por ejemplo

    !!!!!

    Me parece que el personaje no te gusta, no? Aún así siempre será mejor que añadidos como Kratos o Freddy. El próximo personaje extra quien será, Falete, Parada? En fin…..
    P.D. Antes se me ha olvidado comentar a Bo’ Rai Cho, con su «pota attack», peaso personaje

  9. megamoko

    «… sino que se han inspirado en el sosainas caraqueso del remake.»

    YOU WIN!

    Freddy debería aparecer en TODOS los videojuegos y en TODAS las películas que se hagan hasta el fin de la Humanidad por ley.

  10. adelucas

    No pega mucho en el universo mk, pero creo que es un personaje lo suficientemente oscuro y sanguinolento como para hacerse un hueco en nuestros corazones… aunque sea a base de cuchilladas.

  11. goth_yagamy

    Me parece que el personaje no te gusta, no? Aún así siempre será mejor que añadidos como Kratos o Freddy. El próximo personaje extra quien será, Falete, Parada? En fin…..
    P.D. Antes se me ha olvidado comentar a Bo’ Rai Cho, con su «pota attack», peaso personaje

    Pues no mucho, me parece bastante sosaina, aunque los hay peores a mi juicio (Meat o blaze). Siendote sincero yo también tenía esperanzas en ver a Tanya rompiendo cuellos :/ (Kira también me gustaba, aunque Frost un poco más a pesar de ser la versión con tetas de Sub-Zero)

    Con lo de Falete no mentes al diablo que… esto empezó con las coñitas de invitados en Soulcalibur y a saber donde puede terminar.

    (P.d: Al menos pega más que Kayne & Lynch en el Tomb Raider descargable…)

  12. SrVallejo

    A mi me parece feo, muy feo.

  13. Batman en bragas

    el próximo será Alien, o tiburón directamente

  14. Happy Cat

    @batman_en_bragas
    Si pusieran a Tiburón el juego se convertiría en un GOTY absoluto e indiscutible.

  15. Postal Dude

    Blablabla. Es la hostia y punto.

  16. Fixxxer

    No Jason, no party.

  17. David Llort

    Pues a mi me parece que Freddy pega mucho más con el espíritu de Mortal Kombat que la mitad de los combatientes regulares de Mortal Kombat

  18. oliverastro

    en ese caso, pega depredador

  19. roboto1976

    habies pues la foto del kruger de Englud y en el juego se ve claramente que es el del remake cutre de hace unos años

  20. Tempano

    @roboto1976

    Supongo que será por recordar a Freddy como está en nuestra mente, no como el demake.

    Ya he rajado por Twitter que me parece totalmente innecesario y muy mierder. Viendo como ha ido involucionando Mortal Kombat pinta más Kratos que Freddy.

  21. Shinomune

    Eh, para verle un lado positivo, mejor que metan estos personajes invitados como DLC. El que quiera pagar por ellos pues que lo disfruten, y los que no, lo pueden mantener virgen de invitados. En 360 aún se puede decir, los de PS3 con Kratos ya no pueden :P

    Ah, y se rumoreaba también a Jason, así que aviso que nadie se sorprenda si estos 4 DLC han vendido muy bien, que para otoño haya más, y para Halloween salga el amo y señor del machete (con permiso de Machete).

  22. juan from hellgamer'z

    philip_s_owen dijo:
    – Machete no hace fatalytys.

    -Tampoco envia mensajes de texto, Machete improvisa.

  23. Postal Dude

    Si sale Jason mancho los gayumbos.

  24. smoke

    yo pienso k freddy krueger(el k sea de los dos) esta todo el puto rato haciendo fatalities a tol mundo, aunke no sean cortos como todos los demas fatalities, son mas crueles k cualkier otro luchador de mortal kombat

  25. smoke

    no me jodais k no tengo razon…

  26. smoke

    yo prefiero milll veces k salgan personages del mk en vez de k salgan otros personages, pero claro, freddy pega muchisimo mas k kratos; si en la ps3 han puesto al kratos…¿por k coño no han puesto al del prototipe k ese juego es solo pa la xbox 360?

  27. smoke

    si kereis jugar conmigo en la xbox(aunke tenga 13 años soy muy bueno, almenos en los zombies del black ops) me llamo DoomDestroyer22. agregadme con un mensage diciendo k sois de esta pagina…(no acepto gente k no tenga micro pa comunicarse

  28. analxcain

    Y yo no acepto a gente que destroza el idioma español escribiendo en SMSiano en todas partes.

  29. smoke

    eeh… si eso va a mi es k mi madre me obliga a escribir bien en estas cosas

  30. smoke

    |_|_|_|_|
    wO Ow
    (-l-l-l-l-)