Kuru Kuru Kururin psicodélico

Flywrench, de los creadores de Nidhogg, sale hoy en PlayStation 4


El último juego de Messhof, Flywrench, se publica en PS4 hoy, después de un tiempo habitando exclusivamente el PC. Arriba podéis ver un tráiler de esta versión para consolas.

Esta versión incluye 12 nuevos niveles exclusivos, con lo que el total ascenderá a 199. Por lo demás, parece el mismo juego que salió en 2015 en PC: esa especie de Kuru Kuru Kururin psicodélico que mezcla los gráficos y el sonido aparentemente inofensivos con una tendencia fuerte a la dificultad descontrolada. Algo así decíamos hace año y pico, cuando salió en Steam:

Flywrench es más sencillo de entender de lo que parece. Somos una nave-pájaro mutante y abstracta que cambia de color y forma en función de sus movimientos; en cada nivel, cuyo objetivo es llegar a la meta, hay una serie de barreras de diferentes colores que han de ser atravesadas, claro, con una nave del mismo color, con lo que la clave está en pensar rápido y utilizar nuestros movimientos con pericia.

Este juego de los responsables de Nidhogg empezó a desarrollarse en 2007, como un prototipo sin mayores ínfulas; los años pasaron y el juego fue cogiendo forma hasta convertirse en este lanzamiento comercial.

  1. MrVinegar (Baneado)

    Esto lo han hecho bajo los efectos de la droga

  2. Koldo Gutiérrez

    Hostia puta, me había olvidado totalmente de la existencia de este juego. ¡Y eso que acabo de ver que puse un comentario en la noticia original!

    Ahora mismo voy a Steam a por él.

  3. Cigarro

    Aunque sencillo, tiene cierto buen gusto estético. Y eso hace que me pregunte: ¿los responsables de esto y del primer Nidhogg son los mismos que están perpetrando esa pesadilla de segunda parte o han vendido la licencia y lo del Homer 3D mal lo está haciendo otra gente?

  4. reketekui

    Los primeros 10 segundos pensaba que era la intro de «La hora Chanante» jaja