AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Hace un par de meses publicamos un vídeo de Resident Evil: Degeneration para el iPhone. Por lo que se dijo en los comentarios, parece que el juego no gustó demasiado a primera vista. Sin embargo, posiblemente se ha vendido bien porque Capcom sigue empeñada en llevar su saga más famosa al terminal de Apple. AppBank ha publicado un vídeo y un buen puñado de imágenes de una versión de Resident Evil 4 que se filtró de forma fugaz en la App Store japonesa.

Como podéis ver en el vídeo, el juego repite localizaciones y enemigos de la versión original, incluyendo al tipo de la motosierra. El control es exactamente el mismo que ya usaron para Resident Evil: Degeneration y que sigue con la tradición ortopédica de la saga. ¡Hasta las añoradas pesetas salen en el juego! Es de esperar que Capcom haga algún anuncio oficial en breve sobre el lanzamiento del juego y exija a Apple el despido del becario que lo publicó antes de tiempo.

Comentarios (14)

  1. juslibollord 14/07/2009, a las 11:03
    JuslibolLord, Usuario  
    lo de que sea feo como un pecado que nadie osaría cometer vale, pero el control me ha matado, me duele solo de verlo jugar, joder, si hay un momento en que para coger un trasto del suelo el tío se cuela y saca el cuchillo.
  2. apache 14/07/2009, a las 11:14
    apache, Usuario  
    joder... pero que potencia exacta tiene este cacharro?? yo creía que estaba por debajo de una ds, pero más bien todo lo contrario!

    el control es basura total, pero con una mejor optimización y con algún gadget que como mínimo acoclara un joistic externo al aparato, yo creo que solucionaría muchas cosas eh!

    hay hay hay que este cacharro puede liarla como siga con estos títulos.
  3. bttls 14/07/2009, a las 11:15
    Battles, Usuario  
    Ufff, vaya control, o vaya inútil de tío, una de dos. Pero si necesitaba cuatro o cinco intentos para llegar a apuntar a un zombie.
  4. royal_s 14/07/2009, a las 11:54
    Royal S, Usuario  
    Ya habeis dicho lo ke keria decir, pero lo volvere a decir, ¡Menuda mierda de control!. Tiene pinta de muy injugable.

    El iphone pide a gritos una cruceta como dios manda.
  5. cheno 14/07/2009, a las 12:31
    cheno, Usuario  
    El tío tiene varias veces las cabezas en el blanco... Y apunta a la entrepierna siempre!!! WULF
  6. bttls 14/07/2009, a las 12:49
    Battles, Usuario  

    El iphone pide a gritos una cruceta como dios manda.


    No, por favor, una cruceta no.

    Lo que le hace falta al iPhone son juegos que sepan aprovechar las características del cacharro (y los hay, y cada día más), y no ports de juegos que adapten la jugabilidad con calzador.
  7. don_caballero 14/07/2009, a las 12:54
    Don Caballero, Usuario  
    Si el juego pudo ser adaptado a Wii, no veo ningún problema para que el zapatófono de apple pueda moverlo.
  8. darkpadawan 14/07/2009, a las 13:18
    darkpadawan, Usuario  

    El iphone pide a gritos una cruceta como dios manda.

    No, por favor, una cruceta no.
    Lo que le hace falta al iPhone son juegos que sepan aprovechar las características del cacharro (y los hay, y cada día más), y no ports de juegos que adapten la jugabilidad con calzador.


    Efectivamente. Ya puestos, que le pongan una salida para conectarlo a un monitor grande, conector para mandos y posibilidad de enchufarlo al equipo de música para mejor calidad de sonido. Y así podremos finalmente jugar igual que con una consola o pc... eh., wait.
  9. royal_s 14/07/2009, a las 13:33
    Royal S, Usuario  

    El iphone pide a gritos una cruceta como dios manda.

    No, por favor, una cruceta no.
    Lo que le hace falta al iPhone son juegos que sepan aprovechar las características del cacharro (y los hay, y cada día más), y no ports de juegos que adapten la jugabilidad con calzador.

    Efectivamente. Ya puestos, que le pongan una salida para conectarlo a un monitor grande, conector para mandos y posibilidad de enchufarlo al equipo de música para mejor calidad de sonido. Y así podremos finalmente jugar igual que con una consola o pc… eh., wait.


    Tampoco os flipeis intentando ser graciosos, solo he dicho una cruceta y esta claro que no la van a poner.

    Pero si lo desarrolladores siguen intentando meter esos juegos que necesitan control clasico porque el iphone da potencia para hacer eso tipo de juegos, apple podria tener en cuenta la demanda que hay.
  10. johnnycron 14/07/2009, a las 14:10
    Johnnycron, Usuario  
    Para lo de cruceta hay por ahí esto http://icontrolpad.com/, pero es mucho trasto para mi punto de vista, pero para los emuladores que acaben funcionando bien y a quien le interese no esta mal. Yo lo que quiero es que me saquen el Lemmings de una vez y se dejen de Residents, he dicho.
  11. fallenangel 14/07/2009, a las 22:19
    FallenAngel, Usuario  
    Maldito GayPhone, se esta llevando cosas muy buenas!!!, por que no se pondrán las pilas tambien para PDA's!!
  12. radical_ed 15/07/2009, a las 01:35
    Radical Ed, Usuario  
    ¡Vuelve la peseta! En todo caso: no spanish, no buy.
  13. bttls 15/07/2009, a las 02:41
    Battles, Usuario  
    Si aparece el mejor personaje del juego me lo pillo.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader