en todas las plataformas

Fez alcanza el millón de copias vendidas

Fez alcanza el millón de copias vendidas Si este verano ya nos extrañaba que Phil Fish se sorprendiese de vender 100.000 copias de Fez durante las rebajas de Steam, ahora el único francocanadiense polémico de la historia humana debe de estar subiéndose por las paredes viendo que el fruto de su amor a los videojuegos y el eje de la mayoría de sus problemas ha sobrepasado ya el millón de copias vendidas a lo ancho e todas las plataformas. BANANERS, que diría él. Ahora, después de la debacle social que terminó con la cancelación de Fez, el único integrante de Polytron se muestra agradecido y emocionado en el blog oficial del estudio:
Fez ya ha vendido más de un millón de unidades en todas las plataformas. Así es, un tremendo millón. Y no podríamos haberlo conseguido sin vosotros. Gracias por comprar el juego. Gracias por robarlo. Gracias por hablarle de él a vuestros amigos. Gracias por comprarlo otra vez cuando salió en PC. Gracias por boicotearlo tan bien. Gracias por tolerar las sandeces. Gracias a todos por vuestras cartas de amor, fan art, cosplays y jodidos tatuajes que os hicisteis, malditos locos. Gracias, gracias, gracias, UN MILLÓN DE GRACIAS.
Redactor
  1. Baxayaun

    Phil Fish sería un fichaje cojonudo en la plantilla de Anait. Escribe como si fuera un redactor de la casa. Ya sé que el texto es traducido, pero os lo pone fácil, ¿eh? x)

  2. Monty

    Si miento como mucha peña (no digo que sea aquí, of course) y digo que lo he jugado y rejugado quedaría de puta madre.
    Pero la sinceridad mola mas, y ahí está en mi amplia lista de pendientes que compras a lo loco en Steam y se van acumulando. Y uno juega lento… mecagontó. Espero que sea en breve.

    Enhorabuena al artista aunque no soporto su jeto y algunas de sus declaraciones, pero al César lo que es del César.

  3. Jose_Strife

    Y yo que me alegro, este juego es lo puto mejor. Puede que Phil Fish no sea el perfecto hijo de vecino, pero a mi me gusta comprar juegos y no unas buenas formas.

  4. SavageSteak

    A ver si asi se le pasa la pataleta y vuelve al mundo videojueguil.

  5. Jota typeZERO

    @jose_strife dijo:
    Y yo que me alegro, este juego es lo puto mejor. Puede que Phil Fish no sea el perfecto hijo de vecino, pero a mi me gusta comprar juegos y no unas buenas formas.

    …aunque es preferible las dos cosas, ¿no?

  6. Jose_Strife

    @death_master dijo:

    @jose_strife dijo:
    Y yo que me alegro, este juego es lo puto mejor. Puede que Phil Fish no sea el perfecto hijo de vecino, pero a mi me gusta comprar juegos y no unas buenas formas.

    …aunque es preferible las dos cosas, ¿no?

    ¿Por? Mientras haga juegos geniales me da igual lo que haga con su vida, no me afecta.

  7. Jota typeZERO

    @jose_strife Pues tienes un poco de razón, la verdad.

  8. Jose_Strife

    @death_master

    De todas formas, prefiero a Fish a otros como Cliff Bleszinski, ese sí que es idiota.

  9. octopus phallus

    Más gente debería jugarlo, es uno de los juegos más bonicos que hay, y con los puzzles más complicadillos aunque relativamente justos (que te puedes saltar totalmente si no te va).

    Phil es un tío muy competente se mire como se mire.

  10. juandejunio

    De todas formas, todos tenemos derecho a decir: HIPSTER CULIAO INFUMABLE Y LLORON.

  11. marearp

    Ese mensaje lo ha escrito Phil, no?

  12. Jesús Alonso Abad

    @marearp, por la pésima elección de palabras y no pararse a contar hasta 10 antes de dar a «Publicar», yo diría que sí. Eso sí, enhorabuena, porque 1M de unidades, y más para un indie, es un señor logro.

  13. marearp

    @kencho Ya sabemos cómo es, y a mí en particular nunca me ha molestado mucho. Tiene un sentido del humor bastante agrio pero psé.

    Tengo Fez en Steam, y es uno de los primeros juegos que voy a jugar cuando cambie de pc.

  14. Klaus Daimler

    Yo soy ese al que no le gustó Fez. El viernes en la Fnac estaré firmando autografos

  15. Esfera

    Phil Fish sería como sería, pero Fez es de lo más bonito que le ha pasado por el mundo indie. Me alegro por él, y su juego.

  16. VaciadoMortal

    Por aquí uno de esos que «se lo volvieron a comprar en Pc» y tan a gusto, oiga.

  17. pollomuerto

    Pocos son!

    El juego es puro arte. Es un trabajo tan personal, tan cuidado… A mi se me caen las lágrimas cuando estoy en el mundo de FEZ.

  18. DasPibe

    Dejémoslo desaparecer en paz…

  19. Imper Universe

    Yo lo tengo en 360 y en PC y es uno de los juegos que mas aprecio de tener(y eso que en Steam tengo un cojon de juegos).