BAM

Farming Simulator saldrá en Xbox 360 y PS3 en septiembre

Farming Simulator saldrá en Xbox 360 y PS3

Os creíais que os estábamos tomando el pelo con el positivo análisis que le dimos a Farming Simulator 2013, porque sois muy espabilados, vosotros, y resulta que el jueguico de gestionar una explotación agrícola cosechó, valga la redundancia, más de 400.000 unidades vendidas durante el lanzamiento. Así que el asunto está claro para Giants Software: exprimir a sus gallinas hasta lo imposible sacándolo en consolas. 

La versión para Xbox 360 y PS3 vendrá a ser más o menos la misma que la 2013 para PC, con sus vehículos reales licenciados y sus cosas extremadamente pajeras, aunque ya avisan que habrá incorporaciones de cacharrería gigantesca para tareas específicas, un modo carrera posiblemente más guiado que el de PC y dos mapas adicionales en los que convertirte en el Rockefeller de los campos, uno de ellos en Europa (el de siempre está en Alemania, así que posiblemente este otro sea más al sur) y otro en América. Se pierde la demencia de los mods, que no es poco, pero no se puede tener todo. El port llega a principios de septiembre.

Redactor
  1. Flamerats

    No puedo esperar a ver el nombre de los losgros.

  2. Klaus Daimler

    Square después de esto está preparando una version con Lara de agricultora, espera que le salgan los numeros a la primera semana de lanzamiento

  3. Lokewen

    Mama, no puedo ayudarte a plantar patatas que estoy ocupada con las virtuales

  4. Azrael

    Me estaba esforzando pensando algún comentario gracioso para la noticia, pero creo que la noticia en si ya es insuperable… fuera de coña,,, yo he crecido en Alemania y si que es verdad que la peña flipa con los tractores y todas esas chorradas y no dudo que gran parte de las ventas se hayan echo por ahí, pero aquí en España dudo mucho de que se venda… Poder ser campero viviendo en la ciudad, sueño hecho realidad,,,ahí queda el slogan… ( Por cierto, campero en Andalucia llega a ser aquel que vive del campo, no tiene nada que ver con el call of duty…)

  5. kermit

    Había intentado hacerle una gracieta de lo más light a pinjed pero parece que a alguien le ha debido de molestar (no se cómo, hablaba sobre cosas de la América profunda). En fin, lo quito y todos tan contentos.

  6. KenzoMetal

    El mapa en el sur de Europa es un bar de Andalucía. Minijuego de gastarse el PER en cañas y tapas.

  7. Lokewen

    @kenzometal dijo:
    El mapa en el sur de Europa es un bar de Andalucía. Minijuego de gastarse el PER en cañas y tapas.

    Duran i Lleida approves this comment

  8. Andy

    GOTY en mi pueblo.

  9. Battles

    Si mi abuelo me viera jugar a esto me daba con la vara. Y con razón.

  10. Orgullo gamer.

    Sold! Que necesitábamos algo como esto desde el legendario Harvest Moon…

  11. Trukers

    DLC «Rajao hace recortes» anunciado? en el que te embarga los tractores y se queda con las tierras…LoL