Me encanta que los FanFest salgan bien

El FanFest de Xbox vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre

El FanFest de Xbox vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre

Xbox España celebrará una nueva edición de su FanFest, el evento mediante el que acercan sus últimas novedades directamente a su público, los próximos días 20, 21 y 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center (Goya 90, Madrid). «Ocupará las tres plantas del edificio y se convertirá en el mayor centro de entretenimiento en Madrid ese fin de semana», explica la nota de prensa.

Con Xbox One X como cabeza de cartel, los asistentes podrán probar, en turnos de dos horas, «algunos de los juegos más esperados de esta última recta del año». En la nota de prensa se dan algunos nombres: desde Forza Motorsport 7 o NBA 2K18 hasta Super Lucky’s Tale, Cuphead, Age of Empires Definitive Edition o el esperado PlayersUnknown’s Battlegrounds, el juego más exitoso del año, que da el salto a consola de la mano de Xbox.

Además de la nueva consola y esos juegos, el FanFest se completará con una serie de actividades, «desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet», MercurySteam, «a un clinic de Gears of War 4 impartido por una de las mejores jugadores de España, Lady Boss, pasando por charlas con las principales comunidades de Xbox y también una sesión muy especial con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país».

Rematarán el fin de semana un par de torneos: uno de Forza 7, con una Xbox One X y un mando Elite como premio, y otro de Gears of War 4, que se disputará el sábado 21 y tendrá 4.000 euros de premios en metálico.

Xbox España anunciará «más detalles del evento, qué hay que hacer para inscribirse y poder acceder» y más información en los próximos días, a través de sus redes sociales.

  1. KilgoreT

    Me pilla lejos, pero está muy bien que los de Microsoft vuelvan a hacer cosas promocionales.

  2. alexman85

    No sé si el hecho de que sólo dos hayamos comentado la noticia sea un indicativo del poco interés que despierta el evento y lo mal que vende Microsoft su imagen.

    O eso o es que el Nintendo Direct lo eclipsa todo.

  3. fastidio

    Imagino que esta vez utilizarán XBOXses de verdad en vez de torretas de PC para variar.