Las dos mejores cosas

Fallout 4 permite las relaciones románticas y las masacres indiscriminadas

Fallout 4 permite las relaciones románticas y las masacres indiscriminadas Creo que chiconuclear y yo lo mencionamos durante una de las retransmisiones en directo de las conferencias del E3: tenemos una amiga común que jugó a Fallout 3 ignorando misiones o encargos, haciendo solamente una cosa: matar a todos los PNJ. No sé si el juego le permitió hacerlo o sacó algún tipo de contramedida para sociópatas, pero el caso es que en Fallout 4 para que vamos a poder comportarnos de nuevo como si estuviésemos completamente locos. O al menos no pondrá muchas trabas a los brotes violentos. El juego, dice el vicepresidente de Bethesda Todd Howard, no invitará al pacifismo: «Puedes evitar matar a muchos, pero no te puedo decir que se pueda terminar el juego sin usar la violencia, y esa no es una de nuestras metas, sino más bien proponer cuantas más maneras de jugarlo mejor.» Por otro lado, si la violencia parece que va a ser algo prácticamente obligatorio en la experiencia, al menos sabemos que el amor también estará presente. Según explica Howard, en Fallout 4 podremos tener hasta 12 compañeros diferentes, de diverso sexo y especie, y el juego nos permitirá entablar relaciones amorosas con cualquiera de ellos. Eso sí: siempre que sean humanos. La zoofilia con Dogmeat el perro os la dejáis en casa, tarados.
Redactor
  1. landman

    A la primera Ghoul que me haga ojitos…. o la disparo o me rindo a sus pies.

  2. Espada

    Según explica Howard, en Fallout 4 podremos tener hasta 12 compañeros diferentes, de diverso sexo y especie, y el juego nos permitirá entablar relaciones amorosas con cualquiera de ellos. Eso sí: siempre que sean humanos.

    ¿Entonces no podré hacer el helicóptero con un supermutante?

  3. Oh no señor yo soy bueno

    @strider
    Tiembla Tumblr
    Ed: ¿Es idea mia, o el tipo tiene el culo muy marcado en la screenshot de la noticia?

  4. Esfera

    Puedo ser un sociopata pero no puedo tirarme a mutantes? Vaya mierda! xD

    La verdad es que el tema de que te den muchas herramientas para matar esta bien. Hace poco jugando el Dishonored me dí cuenta que no podías ser muy creativo si ibas de bueno por el juego. Para aprovechar todas tus armas y poderes era imprescindible ir con idea de matar. Me alegro que aquí Howard diga que Fallout no va de eso (en un mundo post-apocalíptico no puedes ir de santurrón).

  5. Preacher (Baneado)

    Lo de los romances estaría bien si Bethesda fuera capaz de escribir personajes con un mínimo de profundidad.

  6. Brian

    Que digan lo que quieran, Willow 2.0 se siente en el ambiente.

  7. juandejunio

    Me gustaría saber que tan Skyrim será este Fallout.

  8. NeoIbero

    Estaría mejor lo de relaciones indiscriminadas y masacres románticas.

  9. StJ

    @strider dale un par de días a los modders. Por mi parte no me parecería extraño que viniera de serie: Fallout es un universo de tarados y, qué coño, es el fin del mundo.

  10. Katuzahar

    Bueno, poniéndonos técnicos F2 tampoco se podía acabar sin emplear la violencia. Como mínimo había que hacer que alguien la emplease por ti. Eso sí, tu personaje sí podía terminar el juego sin pegar personalmente ni un solo tiro.

    Aquello era rol, hostias.

  11. goth_yagamy

    Yo lo intenté en F3 con mi personaje malvado, el resultado era que me hacía rico a base de vender armaduras de todas las facciones que me atacaban. Ni una vez me quedé corto de minución.
    Interesante moraleja fue esa…

  12. goth_yagamy

    @strider dijo:
    ¿Entonces no podré hacer el helicóptero con un supermutante?

    No durante los primeros tres días… que es lo que tardarán en sacar un mod que lo haga posible.

  13. Andreas_Niporesas

    @kiibakun dijo:

    @spacematter dijo:
    @strider
    ¿Es idea mia, o el tipo tiene el culo muy marcado en la screenshot de la noticia?

    Es una screen del trailer, siempre ha sido un buzo muy apretado, tal vez se sexualize al personaje más de la cuenta pero en mujeres es ya un estándar así que no veo mayor problema.

    Mmm… Sí sí, o eso o la puta al río: ¡arriba los buzos marcaditos para tod@s!

  14. El Jugador Medio

    La mutaracha es mía y me la follo cuando quiero

  15. opt7mu5

    A pesar de que técnicamente el perro no parece destacar, sí veo que en sus expresiones se han lucido. Yo quiero viajar con mi perro, a solas. Y no, no me lo quiero follar.

  16. Imper Universe

    Noooo pasa nada, que luego con los Mods de PC os podréis tirar hasta las piedras.

  17. Dilerion Games

    ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No podre tirarme a Dogmeat???????????!!!!!!!!

    Cancelando mi edición pipboy en 3…2..1…