Exempleados de Bizarre Creations alumbran Lucid Games

exempleados de bizarre creations alumbran lucid games Como viene siendo habitual, las oleadas de despidos en la industria no suelen, afortunadamente, minar la moral de los que se ven en la puta calle de la noche a la mañana. La tendencia es asociarse y crear nuevos estudios con nuevos enfoques que, bien mirado, quizá incluso nos beneficien a nivel creativo más que las grandes compañías globalizadas bajo las órdenes de un señor encorbatado. Ese ha sido el caso de Pete Wallace, uno de los antiguos jefes en la difunta Bizarre Creations, que ni corto ni perezoso se ha reunido con algunos excompañeros de la desarrolladora y han fundado una compañía llamada Lucid Games, sita al noroeste de Inglaterra y cuya meta principal es, por lo visto, convertirse «a nivel de creatividad e innovación» en algo similar a lo que era Bizarre justo antes de que Activision la comprara.
Con la gran historia de Bizarre como trasfondo, estamos orgullosos de ser parte de Lucid y estar comprometidos con la comunidad británica de desarrollo de juegos. Planeamos construir un estudio que promueva la comunicación abierta entre sus socios, clientes y otros desarrolladores.
exempleados de bizarre creations alumbran lucid games
Redactor
  1. Baxayaun

    Viernes por la mañana, soleado en Berlín, una chica con dos perros preciosos me sonríe, llego 5 minutos tarde al trabajo, pero mi jefe me sonríe y me da los buenos días. Es el cumpleaños de alguien y su novia ha preparado bizcocho para todos los de la oficina. Me echo un capuccino de máquina que resulta saber a gloria combinado con el aroma a limón del bizcocho. Me siento en mi escritorio, abro Chrome, pulso sobre el acceso directo de Anait y… una foto de monetes.

    Gracias, Anait, gracias desde lo más hondo de mi corazón. Hoy puedo morir en paz.

  2. pinjed

    @Baxayaun

    Un día productivo, sin duda.

  3. Harle

    Se veía venir. Una gran noticia.

    Por cierto -y perdón por el Off Topic- a mí lo que me ha alegrado el día es ver en Eurogamer el juego de ligar que se ha sacado Ubisoft de la manga para Wii. XDDDD. Maravilloso.

  4. EVH

    Tenía la esperanza de que el equipo se llamase Antivision o algo así.

  5. Chom

    Qué negocio, Activision les compra, luego les despide y vuelven a formar otra empresa para que Activision les compre.

    Activision FAIL!

  6. Yipee

    Everything went better than expected.

  7. Cooper

    Diane,

    ha nacido un monete llamado Lucid. No es entrañable?

  8. Sonikku

    Qué bonica la lucid, a ver si le sale pronto el jersey se nos vaya a resfriar.

    Sobre la noticia, es normal, le ponemos barreras a alguien y siempre que no te rindas acabas siendo más fuerte.

    Espero que les hayan sacado a Zapatero la correspondiente ERE por la anterior empresa xD