» AnaitGames » Noticias » Eurocom ha muerto

:(

Eurocom ha muerto

por , 10 de diciembre de 2012 a las 11:48 -

Eurocom ha muertoNos avisaba @christian hace unas semanas de que las cosas no iban precisamente bien en Eurocom. La desarrolladora sita en Derby, Reino Unido, había despedido a la mayor parte de su plantilla y se disponía a reinventarse para dedicarse exclusivamente a lanzar juegos para móviles, reduciendo al mínimo la inversión con tal de sobrevivir al chaparrón que se les vino encima con los retrasos y la cancelación de diversos proyectos y el descenso de la demanda.

Ahora nos enteramos de que el intento desesperado por mantenerse a flote no ha sido suficiente y la compañía cerró sus puertas el jueves, pasando a manos de administradores (esto es, vender hasta los bolis con tal de pagar las deudas) y echando a los 42 empleados que todavía quedaban en pie. La desarrolladora, que se dedicaba principalmente a hacer ports, ha vivido 24 años.
Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • dega
    dega dega, 10/12/2012 @dega, De gas Offline
    Hacian juegos muy mediocres en estos ultimos años. Un viejo muere, ya nacera uno joven con mejores ideas.
  • Hikaru
    Hikaru Hikaru, 10/12/2012 @hikaru, Usuario Offline
    Recuerdo que el 007: Goldeneye de Wii es de Eurocom. Juegazo, sí señor. Anda que no me habré divertido (y lo que lo haré;) con su multi a pantalla partida!
  • Jesús Alonso Abad
    Jesús Alonso Abad Jesús Alonso Abad, 10/12/2012 @kencho, Principiante Offline
    Sigue siendo una pena para todos los que trabajaban ahí.
  • Usuario eliminado, 10/12/2012
    @dega, no creo que sea cuestión de "ideas". Ese mito liberal hace tiempo que dejó de funcionar (a partir de las socaliñas de Edison, de hecho, ya sabíamos que como relato moral era un disparate).
  • SaLeM
    SaLeM SaLeM, 11/12/2012 @salem, Usuario Offline
    Había un buen numero de ex-free radicals ahí xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba