S.N.I.T.C.H.

Los chivatazos de Amazon: posibles ediciones definitivas de MGS V y Destiny

Los chivatazos de Amazon: posibles ediciones definitivas de MGS V y Destiny Lo habitual es que cuando aparece un placeholder sobre algún producto sin anunciar en Amazon, los medios nos hagamos eco cogiéndolo siempre con pinzas por si acaso. En este caso, eso sí, se da la circunstancia de que además de haber aparecido en la versión japonesa de Amazon, la reedición de Metal Gear Solid V ha asomado también en la tienda alemana NetGames, algo que quizá no confirmaría del todo el lanzamiento pero sí acumula un indicio más sobre algo que tiene que salir tarde o temprano. La fecha que aparece en el placeholder es el 30 de octubre, pero ahí sí que sería mejor no tomárselo demasiado en serio. Lo que sí es cierto la inminencia a medio plazo de una Definitive Edition de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, a pesar de no haber tenido grandes cantidades de DLC, sí plantearía una propuesta atractiva si incluye Ground Zeroes y toda la cantidad de ítems de pago (armas, soldados especiales, cajas de cartón graciosas, disfraces, complementos para el caballo…) que se ha ido lanzando desde el año pasado. En cualquier caso, si alguien tenía dudas de que Konami piensa exprimir la marca que les brindó Hideo Kojima antes de su traumático divorcio, ya puede sacudírselas. Y lo que rondaré, morena. Por otro lado, la propia Amazon ha tenido otro momento de flojera y se le ha escapado otra información no anunciada oficialmente: Destiny: The Collection apareció y desapareció de su listado de productos a la velocidad del puto láser, con una fecha de lanzamiento del 18 de agosto en Xbox One y PS4 (nada de PS3 y Xbox 360) y la supuesta idea de colocar en una misma edición el juego original y sus expansiones que, este sí, añaden historia, misiones y muchas, muchas horas de juego. Aquí la duda estaría en si la fecha de lanzamiento es incorrecta o esa Collection no estaría del todo completa, porque la última expansión, Rise of Iron, no llega hasta el 20 de septiembre, un mes después de la fecha del placeholder. Hemos contactado con Konami y Activision para ver si confirman o desmienten sus respectivas mandangas, y estamos a la espera de respuesta.
Redactor
  1. landman

    A ese Destiny en PC no le haría ascos la verdad…

  2. PUNKOMAN

    Hombre, el destiny este, como comentas, será el rey de los poseídos (que ya traía todo lo anterior) + la nueva expansión, por lo que es normal ya de su muerte en ps360 (no llegará ya la nueva expansión a estas consolas).

    Justo ahora ando dándole al rey de los poseídos, y me cago en la leche, llamadme hombre de mediana edad rata, pero lo estoy gozando como una perra (no le daba a destiny desde la primera beta). Para el que venga nuevo como yo es una opción cojonuda.

    El metal V está a 20 Pavos ahora mismo, y con el poco DLC que trae, como no pongan a 30€ la edición esta, poco van a vender.

  3. El jugador de la generación pasada

    Hemos contactado con Konami y Activision para ver si confirman o desmienten sus respectivas mandangas, y estamos a la espera de respuesta.

    Vais a necesitar otro patreon pa pagar la factura de Skype! Seguid así! :bravo:

  4. Freedom

    @landman dijo:
    A ese Destiny en PC no le haría ascos la verdad…

    Estoy completamente de acuerdo y una edición especial con todo el contenido sería un buen momento (guiño guiño Bungie)

  5. TracesOnSky

    Molaria que la Definitive Edition de MGSV la anunciara Kojima con un ininteligible «It guas yast a plank!». Y boom… Capítulo 3.

  6. Onishima

    Pero qué habría en la definitive de MGSV? Si hay cuatro tontás!

  7. Minsc

    si la definitiva no lleva el episodio 51, no es definitiva (MGSV)

  8. Dyna Blaster

    A ver si cae esa Destiny Collection a PC, que hace un tiempo saltó el rumor

  9. molekiller

    Ground Zeroes >>> MGSV

  10. ballan

    Solo pido que Metal Gear Solid V Definitive Edition sea Ground Zeroes + The Phantom Pain en el mismo disco y con una carátula diseñada por Yōji Shinkawa.

  11. SnakeIsSnake

    @molekiller dijo:
    Ground Zeroes >>> MGSV

    Ya que lo mencionas, es algo que yo también he llegado a pensar muchas veces. Aunque a nivel de jugabilidad está más limitado, Ground Zeroes tiene algo especial.

    No sé si es la lluvia, las cinemáticas magníficas de entrada y salida, el argumento… Y si era sarcasmo, yo lo pienso de verdad xD

  12. plissken

    @psicoadict3 dijo:

    @molekiller dijo:
    Ground Zeroes >>> MGSV

    Ya que lo mencionas, es algo que yo también he llegado a pensar muchas veces. Aunque a nivel de jugabilidad está más limitado, Ground Zeroes tiene algo especial.

    No sé si es la lluvia, las cinemáticas magníficas de entrada y salida, el argumento… Y si era sarcasmo, yo lo pienso de verdad xD

    Para mí lo que salva MGSV es la misión en la que extraes al viejo… es una obra maestra en sí misma. Aparte de eso, estoy con vosotros. La historia es que GZ es un juego acabado y MGSV no lo parece.

  13. mrppv

    @molekiller
    completamente de acuerdo.
    creo que esa zona se la curraron bien y parece menos una maketa (aunque sigo viendo el muñeco muy grande o los escenarios muy pequeños no se….)

  14. Oldsnake

    @plissken
    No lo parece porque no lo es, basta buscar en youtube el final para ver que cortaron a tijerazos lo que iba a ser el capítulo 3, «el señor de las moscas» o algo así, en el que veríamos qué pasó con el sehalantropous o como se llame y Eli.

  15. kkutre

    Acabo de pillar el MGSV por 6€ en la tienda de One. Creo que no me compensará la edición especial…