Estas imágenes de The Order: 1886 tampoco están nada mal

Estas imágenes de The Order: 1886 tampoco están nada malPoco hemos visto de este título exclusivo para PS4 desde su anuncio en el pasado E3. Ahora, en el remodelado sitio web de Sony Santa Monica —que ayuda a Ready at Dawn con el desarrollo— aparecen algunas nuevas capturas bastante majas. Sirve la galería para ver la curiosa aproximación de esta gente a eso de la «experiencia cinematográfica» que tanto gusta a algunos: habrá que ver si es cómodo al jugar, pero queda curioso el formato rollo Cinemascope, exageradamente panorámico, que comentaban en Edge. Se intuye algo muy pepino a nivel gráfico, sí, aunque ni por ambientación ni por lo que se me antoja como un parecido forzado con Gears of War me llama el juego como quisiera. A ver si con un poco de gameplay cambio de opinión. Estas imágenes de The Order: 1886 tampoco están nada mal
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Puede que la gama cromática sea un poco gris, pero yo el parecido con Gears of War no se lo veo por ningún lado. En este caso los personajes incluso tienen proporciones antropomórficas, algo que choca directamente con las normas de estilo de la franquicia de Epic… perdón, de Microsoft.

    Junto a dinosaurios, la ambientación victoriana es una de las cosas que más falta le hacen a los videojuegos y no veo el momento de empezar a lanzarle billetes a la cara al dependiente de la Fnac de turno para que me entregue mi copia.

  2. Bulba

    A mi las texturas siempre me hán dado igual pero las de la casaca de la tipa esta me parecen geniales.

  3. ChicoZ

    Señores, esto tiene meses de old, que son las imágenes que se presentaron con la portada en la Gameinformer xD.

  4. Boraj

    @petete_torete dijo:
    El peor diseño de armas steampunk de la historia.

    ESPERA VERLAS DISPARAR….

  5. Ausonio

    Con las bandas negras-> menor resolución -> mejores gráficos -> escusa hacerlo cinematográfico

  6. Moebius

    La idea me atrae mucho, porque en la industria de los jueguicos hay gente con ideas cojonudas. Otra cosa es como la rematan que es donde siempre la cagan.

  7. Dropis

    @petete_torete dijo:
    El peor diseño de armas steampunk de la historia.

    No coincido contigo, amigo.

  8. ChicoZ

    @petete_torete

    En ningún momento han escondido que el juego va a menor resolución vertical, la horizontal es la misma que si fuese 1080p, es decir,1920p, pero la vertical es 800 o 900, no recuerdo ahora mismo. Con esto no hablo de si me gusta o no, sino que la acusación de que tratan de esconder algo no tiene sentido, de hecho su resolución es una de las pocas cosas que se saben sobre este juego xD.

  9. John Doe

    me mola cojón y medio, quizás más por ganas de q empiece a crecer el catálogo de las nuevas consolas q por otra cosa.

  10. Nessin

    Esa cámara y esas armas tochas…. Gears of Steampunk! yeah!

  11. Égida

    Como dicen más arriba esto tiene ya su tiempo, pero son tan bonitas que daño no hacen. Recuerdo que daban algún detallito sobre el argumento, de cómo funciona la Orden y el mundo en el que se desarrolla, etc.

  12. Motorhell

    Estoy flipando de hype con este juego y en mi opinión no se le acerca nada a Gears Of War, juego que me encanta, pero no se le parece nada visualmente.

    Por otro lado espero que eso de las barras negras «cinematográficas» sea una opción desactivable, por que me parece un poquito cagada.

  13. ChicoZ

    @petete_torete

    » Y datos técnicos dan pocos, muy pocos.» Del juego en general sabemos entre tres y cuatro cosas como mucho (de las cuales casi todas son técnicas ya que el único artículo en profundidad ha sido publicado en gameinformer y era casi todo técnico) y una de de esas pocas cosas que se han dicho es su resolución(no fue en gameinformer).

    Tú has indicado que ellos esconden algo porque tú como usuario no sabías ese algo, que no es lo mismo que que ellos no lo hayan dicho. No puedes decir que alguien esconde algo en base a tu desconocimiento, solo quería matizar eso porque me chirría ver críticas por no informarse, nada más, por mi como si el juego es un espanto.

  14. ChicoZ

    @petete_torete

    3 segundos en google hacen falta para sacar la resolución de este juego, y por si fuera poco, sus screens no están retocadas de tamaño y si ves sus propiedades te pone que las screens están a 1920p x 800p, mira si está escondido xD.

    http://images.gamersyde.com/image_the_order_1886-22390-2752_0006.jpg

  15. alejandreton

    Lo de las rayas arriba y abajo no es el primer juego en hacerlo, lo hacia tambien Beyond y lo hara The evil within. Tiene muy buena pinta, además personalmente siempre me han gustado más las películas con este formato que en 16:9, cuestion de gustos supongo.