Esta noche veremos lo nuevo de LucasArts

090910_lucidity Esta madrugada hay nuevo programa de GameTrailers TV y, como dicen en el anuncio, mostrará por primera vez el próximo título de LucasArts, que no estará basado en ninguna de sus múltiples y míticas franquicias. Ahora podéis hacer lo que prefiráis: o no seguir leyendo para que el anuncio sea una sorpresa o dar por hecho que se trata del rumoreado Lucidity y que lo sé porque es el único juego en el que tengo más logros que Anal. Pero para el próximo sí que nos ponemos a especular con nuevas entregas Grim Fandango y el resto de geniales aventuras gráficas de Lucas, ¿eh? Es más divertido.
Redactor
  1. Malleys

    Déjales a los de LucasArts con sus Star Wars y demás que están muy bien ahí xd

  2. Nae

    Doy fe que Pep tiene mas puntos en el lucidity que anal :D

  3. Espastulator

    Si, que hace tiempo que sus mojigatas e infantiles aventuras dejaron de interesarnos.

    El marketing USA que chupais en consola en éste género es igual que en otros. O es de Lucas Arts o ya no puede ser aventura gráfica.

    A otros, lo que nos parece una auténtica mierda es su famoso SCUMM. Y damos gracias porque cada vez se les ve menos por medio en aventuras gráficas.

  4. Espastulator

    Tema aparte: Precio.

    Como se puede tener la poca verguenza de reeeditar estos juegos más viejos que el tato y sacarlos a 19 € cuando hay juegazos de RTS que tienen 2 años sólo y están a 9 €?

    Tal vez por que en PC en rts salen demasiados como para tenérselo tan creido como Lucas Arts con sus juegos?

    Gametrailers, famosa por sus prestigiosas comparativas de Bionic Commando (sin mucho sentido) sobre «Xbox 360 vs Windows PC», no? X D!

    Menuda «rigurosidad informativo-proconsolera» que se gastan por dichos mares de bits!

    Tras el anuncio de Serious Sam HD y el último Wolfenstein, la industria yanki con tanta mierda comercial que dentro de 10 años, no se queje mucho.

  5. Partodegoma

    Y luego estamos los que pensamos que los que piensan que el scumm es una mierda son unos mierdas.

  6. loversandbrothers

    Pastelero solo suelta espontanea diarrea verbal en sus comentarios. Y escribe frases inconclusas o mal construidas.
    Creo que escribir un poco bien, de forma minimamente inteligible, es el requísito mínimo cuando se pretende que a los demás les pueda interesar lo que uno opina.