AnaitGames AnaitGames.com

¿Qué coño pasa con Frost?

Sobre las escenas eliminadas de Modern Warfare 3

21 / 1 PS3X360PC Noticias por Pep Sànchez el 11/11/2011, 12:08

Compártelo:   
2011_11/kremlin-modern-warfare-3

Derek "Frost" Westbrook, miembro de la Delta Force, es uno de los protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Le controlamos nada más empezar la campaña, en Nueva York, y damos la vuelta al mundo para acabar en Berlín. Nada malo le sucede, en principio, pero el tío simplemente no aparece en la siguiente misión, donde sí están sus coleguillas.

Me percaté de ese detalle mientras jugaba y quedé un poco loco. ¿Me había quedado dormido por unos segundos? Probable, a las putas cinco de la madrugada. ¿Un bug? Algún amiguete desaparece en Battlefield 3, así que igual se le había pegado la tontería. Pues no, no es nada de eso. La respuesta, como de costumbre, estaba en Kotaku.

Al completar Modern Warfare 3 revisé aquella super filtración del pasado mes de mayo. El guión que alguien le pasó a Brian Crescente, lo podéis comprobar si habéis terminado también el juego o si sois gente valiente, sin miedo a los spoilers, se corresponde punto por punto con el que esta semana ha llegado a las tiendas. O casi: hay un par de escenas que no aparecen en el juego final.

Nos hemos quedado sin una breve misión en Washington D.C. que debía ir tras los créditos finales y, ahora viene lo curioso, sin un viaje a Moscú , casi al final de la guerra, para asaltar el Kremlin... con Frost.

Habría sido un detalle arreglar un poco el tijeretazo, meter al pobre Derek la parte que sí acabamos jugando o añadir una línea de diálogo para que algún compañero —Grinch, por ejemplo, que Timoty Olyphant habla muy poco— se acordara de él.

Comentarios (21)

  1. aratz 11/11/2011, a las 12:29
    Aratz, Usuario  
    DLC? No me extrañaria.
  2. tassadark 11/11/2011, a las 12:29
    TassaDarK, Usuario  
    Joer, me terminé la campaña anoche y me pasó EXACTAMENTE igual que a ti, en plan ¿y qué coño ha pasado con Frost? Incluso volví a cargar la fase de la mina por si salía por ahí y no me había dado cuenta. Pero no, simplemente ese personaje "desaparece".

    Imagino que después del tijeretazo cogerán la fase "perdida" y la sacarán aparte como un DLC o algo. Fijo.
  3. rapther 11/11/2011, a las 12:37
    Rapther, Usuario  
    Exacto, desde el momento que esto es noticia, se convierte en DLC con un "bueno, como vemos que a la gente le importa mucho Frost, os lo devolvemos, mirad que majos somos!"
  4. kenji 11/11/2011, a las 13:00
    kenji, Usuario  
    Modern Warfare 3-II Frost.
  5. epetekaun 11/11/2011, a las 13:37
    Epetekaun, Usuario  
    @aratz
    @tassadark
    No creo que "pierdan" tiempo sacando un dlc relacionado con el modo historia, cuando pueden sacar mapas nuevos y ya está. Hay mucha gente que ni toca el modo campaña de los COD (yo no toco el online si antes no me he pasado el modo campaña), y los de Activision bien lo sabrán.
  6. utilizajabon 11/11/2011, a las 13:41
    e9169, Usuario  
    epetekaun dijo:
    @aratz
    @tassadark
    No creo que "pierdan" tiempo sacando un dlc relacionado con el modo historia, cuando pueden sacar mapas nuevos y ya está. Hay mucha gente que ni toca el modo campaña de los COD (yo no toco el online si antes no me he pasado el modo campaña), y los de Activision bien lo sabrán.


    De acuerdo contigo. Campañas de 4 y 5 horas ponen de manifiesto lo que les importa a ellos y a todos los enchufados al online.

    Esto me hace preguntar en alto algo que me ronda la cabeza: ¿no se cansa la gente de seguir matando a otros en juegos de guerra, año tras año?
  7. sirdavies 11/11/2011, a las 14:39
    sirdavies, Usuario  
    utilizajabon dijo:
    epetekaun dijo:
    @aratz
    @tassadark
    No creo que "pierdan" tiempo sacando un dlc relacionado con el modo historia, cuando pueden sacar mapas nuevos y ya está. Hay mucha gente que ni toca el modo campaña de los COD (yo no toco el online si antes no me he pasado el modo campaña), y los de Activision bien lo sabrán.


    De acuerdo contigo. Campañas de 4 y 5 horas ponen de manifiesto lo que les importa a ellos y a todos los enchufados al online.

    Esto me hace preguntar en alto algo que me ronda la cabeza: ¿no se cansa la gente de seguir matando a otros en juegos de guerra, año tras año?


    Lo de matar gente es el centro de la acción del 90% de los juegos. A qué juegas tú? A la Wii?
  8. hission 11/11/2011, a las 15:06
    Hission, Usuario  
    Tios, avisad k hay spoliers, que como entre aui uno despistado os lo cargais en tablas XDDDD
  9. megamoko 11/11/2011, a las 16:37
    megamoko, Usuario  
    hission dijo:
    Tios, avisad k hay spoliers, que como entre aui uno despistado os lo cargais en tablas XDDDD


    Joder, es verdad, menuda cagada de post, la palabra SPOILER está para algo.
  10. darkcosmo 11/11/2011, a las 16:41
    darkcosmo, Usuario  
    Bueno, no sabia donde lanzar la pregunta, asi que lo hago aqui.
    Para aquellos que tambie hayais jugado al Battlefield 3, que campaña os ha gustado mas? Son igual de cortas las 2?

    Me termine el Battlefield 3 ayer y me dejo un sabor...agridulce, la campaña me gusto y tecnicamente es una pasada, pero le falta ese toque epico que tienen los COD...
  11. memnoch 11/11/2011, a las 16:52
    Memnoch, Usuario  
    ¿"Le" controlamos?
  12. kaislink 11/11/2011, a las 16:55
    Kaislink, Principiante  
    Bueno, no sabia donde lanzar la pregunta, asi que lo hago aqui.
    Para aquellos que tambie hayais jugado al Battlefield 3, que campaña os ha gustado mas? Son igual de cortas las 2?


    Sin lugar a dudas la mejor campaña es la del MW3, ya en el modo multiplayer unos podran preferir la acción directa o un juego mas táctico, pero quien no quiera ver que el CoD ha ganado en la campaña se merece que lo llamen fanboy en grande.
  13. elpatitoyupi 11/11/2011, a las 23:06
    eLPAtitoyUPI, Usuario  
    Mmm... No estoy tan seguro de que MW3 tenga mejor campaña. La campaña del MW3 es más épica, pero sigue siendo un sinsentido. Realmente, el argumento, quitando la subtrama de el presidente ruso y su hija, se basa en ir a escondites de Makarov y ver como se te escapa por los pelos. En todos.

    Y mientras que la campaña de BF3 parece estar mejor hilada, con lo de las armas químicas y su búsqueda, mas la persecución de Blackburn, MW3 cae en el mismo error que su precuela, que es todo muy porque sí.

    Aun así, debo reconocer que ambas campañas me han parecido muy buenas, y MW3 es un juego genial para momentos épicos, mientras que BF3 cuenta una historia bastante buena con momentazos memorables tambien.

    PD: Lo que más gracia me hace es las similitudes que tienen ambas: los atentados a Europa, ultranacionalistas, edificios derrumbándose, Paris en guerra... Me pasé primero el BF3 y ayer acabél el MW3 y me pareció muy gracioso ver las numerosas similitudes xDDD
  14. epetekaun 11/11/2011, a las 23:19
    Epetekaun, Usuario  
    @darkcosmo
    La campaña del Battlefield 3 está bien, es espectacular. Pero en mi opinión le falta cierto toque peliculero que los COD si tienen. Pero bueno, está bien, y me ha gustado. Lo malo es que es un poco corto. Eso sí, el online del Battlefield 3 es brutal y engancha (el del MW3 no lo he probado todavía).
  15. pep_sanchez 12/11/2011, a las 00:59
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @memnoch

    Es correcto.
  16. hission 12/11/2011, a las 01:40
    Hission, Usuario  
    @elpatitoyupi
    Sinsentido? Y eso de meter una fase de vehiculos por la putisima cara? Que tiene que ver llevar el F22 con nosotros? Y la presentacion de Miller sobra tambien, hay mejores maneras de meter relleno. Quitando esas dos misiones, la historia no esta mal, aunque eso de contarlas por recuerdos es bastante feo. Y el final como te lo explican todo de sopeton tampoco me gusto aparte de ser poco creible

    Eso si, MW3 tendra mejor campaña, pero las misiones de Dima que no me las quite ni dios, por favor. Misionacas leches!
  17. darkcosmo 12/11/2011, a las 11:58
    darkcosmo, Usuario  
    Gracias por las respuestas!! :D

    @kaislink minipunto para el COD
    @elpatitoyupi minipunto para el B3
    @hission minipunto para COD y Dima xD

    Creo que jugar el COD tambien y luego dare mi veredicto :D y si @hission las mejores misiones las de Dima, aunque a mi la del avion me encanto ^_^
  18. elpatitoyupi 12/11/2011, a las 13:26
    eLPAtitoyUPI, Usuario  
    hission dijo:
    @elpatitoyupi
    Sinsentido? Y eso de meter una fase de vehiculos por la putisima cara? Que tiene que ver llevar el F22 con nosotros? Y la presentacion de Miller sobra tambien, hay mejores maneras de meter relleno. Quitando esas dos misiones, la historia no esta mal, aunque eso de contarlas por recuerdos es bastante feo. Y el final como te lo explican todo de sopeton tampoco me gusto aparte de ser poco creible

    Eso si, MW3 tendra mejor campaña, pero las misiones de Dima que no me las quite ni dios, por favor. Misionacas leches!


    Okay, si lo de Miller te parece mal, no entiendo como no te parece mal que MW3 tenga un fallo de guión impresionante con lo de Frost. Vamos, las últimas dos misiones, aunque guays, no tienen ningún sentido.

    1ª: Creemos que Makarov está en una mina. Delta Force, ayudadnos aunque seamos las personas más buscadas del planeta. -Okay, dokie.
    2ª Leñe, hemos descubierto aleatoriamente el escodite de Makarov, un superhotel de Dubai que, por supuesto, nunca atraerá la atención de la gente.

    Solo por esas dos historias, la historia de MW3 decae bastante, debo decirlo. Por eso mismo, la historia de BF3 parece mejor hilada, y más realista.

    PD: Hey, y lo de Miller es lo mismo que veintemil personajes de la saga MW que manejas dos misiones y luego te matan porque sí xD
  19. sdjuan 12/11/2011, a las 21:58
    sdjuan, Principiante  
    Menuda chapuza lo del personaje oiga....la campaña mw3 esta bastante bien(el online es otro mundo)pero ya empieza a cansar,veo muy fatigada la saga,aun sin jugar a bt3 me llama mucho mas la atención,supongo ke caerá.
  20. utilizajabon 15/11/2011, a las 16:07
    e9169, Usuario  
    sirdavies dijo:
    utilizajabon dijo:
    epetekaun dijo:
    @aratz
    @tassadark
    No creo que "pierdan" tiempo sacando un dlc relacionado con el modo historia, cuando pueden sacar mapas nuevos y ya está. Hay mucha gente que ni toca el modo campaña de los COD (yo no toco el online si antes no me he pasado el modo campaña), y los de Activision bien lo sabrán.


    De acuerdo contigo. Campañas de 4 y 5 horas ponen de manifiesto lo que les importa a ellos y a todos los enchufados al online.

    Esto me hace preguntar en alto algo que me ronda la cabeza: ¿no se cansa la gente de seguir matando a otros en juegos de guerra, año tras año?


    Lo de matar gente es el centro de la acción del 90% de los juegos. A qué juegas tú? A la Wii?


    Me refería a los malditos FPS en general y sobretodo a tanta mierda bélica, joder. Hay que explicarlo todo detalladamente por lo que veo. Simplemente era una reflexión sobre tanta muerte, masacre, tiroteo, iraníes malos, americanos buenos y ese rollo. No sé, a mí me parecen todos idénticos. Y eso tiende a cansar, por eso lo decía.
  21. efrost 16/03/2012, a las 02:03
    Efrost, Principiante  
    yo creo que lo hicieron haci: para hacer un MW4 por que iban hacer que en el ultimo nivel, el aparecería defendiendo washington D,C

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader