Rising Star: hola, te queremos

Es de justicia que la colección de Cave para Xbox 360 llegue a España

Soy muy fan de los shmups y por eso adoro a Cave, que es algo que todos deberíais hacer. Me entero gracias a @aspirina de la existencia de esta Shooting Collection CAVE (traducción automática, claro) que ha aparecido en Amazon Japón y que incluye todos los juegos de la factoría de bullet hells que han salido para Xbox 360. Mucho ojo a la lista, porque es para caerse de culo:
Deathsmiles Deathsmiles II X Mushi HD Mushi Futari Espgaluda II BL Dodondachi Daifukatsu Dodonpachi Daifukatsu BL Pink Sweets Muchi Muchi Pork Akai Katana Guwange
Ya está disponible para reserva, aunque no lo envían fuera de Japón; como en NeoGAF, aquí también desearíamos que el pack, de algo más de 230 euros, saliera de las lejanas islas del hentai. Imposible no pensar aquí en Rising Star, porque de su mano han llegado a nuestras tiendas algunos imprescindibles para fans del género como Deathsmiles, Akai Katana o DoDonPachi Resurrection. (Y otras joyas como Deadly Premonition.) Sería muy bonito que lo trajeran: además de su pasión por cierto tipo de videojuego japonés muy difícil de vender en Occidente, el mimo con que tratan sus ediciones es ejemplar. Crucemos los dedos muy fuerte.
  1. Vaus

    Ahi hay mucho amor concentrado, pero … ¿230€ euracos?! Gracias, pero creo que me haré una manola.

  2. Puramierda

    Si home, 230 lereles pa acabar reventando el mando contra la pared.

  3. TadashiDaiba

    Ummm errr y ketsui? y daioujou??ahhh que estos estan portados por 5bp( yel tema de daioujou es para darle de comer aparte por el robo del codigo a Arika,responsables del port de ps2) y Cave de esto no veria un duro….Cave,milking the fan!

  4. Hikaru

    vaus dijo:
    Ahi hay mucho amor concentrado, pero … ¿230€ euracos?! Gracias, pero creo que me haré una manola.

    puramierda dijo:
    Si home, 230 lereles pa acabar reventando el mando contra la pared.

  5. kermit

    230 leros… How about no?

  6. molekiller

    Por ese precio al menos podrían regalar un stick de puta madre, y aún si lo hicieran pues tampoco.