¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

Ellen Page no tiene nada que ver con The Last of Us

ellen page the last of usYa lo dijo el siempre incisivo @liberance en los comentarios de la galería de capturas de The Last of Us: últimamente las desarrolladoras se «inspiran» directamente en el físico de las actrices famosas sin el menor rubor. Cuando leí esto pensé que, tratándose de un pez gordísimo como Naughty Dog —y no unos japoneses locos sin presupuesto como Access Games con Deadly Premonition y esa flagrante Naomi Watts—, quizá es que Ellen Page estaba metida en el ajo, poniendo voz o al menos prestando su cara. Pues no. Como decía @pep_sanchez, será la muy hiteable Ashley Johnson quien ponga voz a la menuda Ellie (¡Encima se llama Ellie! ¡Te cagas!) y Troy McClure Baker a al tipo, que se llama Joel. De este modo queda demostrado que, al margen que el juego nos la haya puesto como una botella de Fruco con mucho mérito, en Naughty Dog le están echando un morro importante para una faceta que, digámoslo ya, nos importa más bien poco. Por cierto, en VG247 dicen que Mark Richard Davies, el diseñador jefe de ese bluff la mar de bonito que fue Enslaved, está trabajando en el juego. Muy bien, ¿no?
Redactor
  1. Klaus Daimler

    The last of us deja de ser GOTM hasta que se demuestre lo contrario. Ellen Page da un +10 en cualquier nota sobre 10 en la que participe

  2. Kirblue

    Lo de Ellie es pa’ cagarse.

  3. anauther

    me encanta la foto

    o me encanta ellen page

    no estoy seguro…

  4. Tiamat

    Solo les queda poner en la caja que el personaje no esta inspirado en Ellen Page para hacerlo aun mas evidente, a lo Dead Rising y el film de George Romero.

  5. Daiichi

    … como una botella de Fruco …

  6. fonte

    daiichi dijo:

    … como una botella de Fruco …

    aún diría más

    la muy hiteable Ashley Johnson

  7. Kelko13

    Vaya tela, pues sin saberlo, al final del trailer cuando salen de la casa pensé »como se parece a enslaved la parte abierta de ciudad» Y vaya, resulta que el diseñador jefe de Enslaved está currando con ellos xD

    PD: Por cierto, preciosa Ellen Page.

  8. Odin

    Jo, yo pensaba que si. T_T

  9. xente_nng32

    La verdad me gusta que se inspiraran en Ellen Page y le dieran un rasgo distintivo al personaje, igual ni importe quien haga de voz o interpretacion, cada vez que la vea solo vere a Ellen Page ^^ Hahaha que bueno el nombre del personaje Ellie, estos de ND son unos crack.

    Este juego proteme y mucho, la verdad estoy empezando a consideralo como uno de los mejores de la generacion y no tengo ni que dudarlo, con ND detras y el mimo que tienen eso sera evidente, ademas dicen que quieren mostrar cosas que no se han visto en un videojuego y si ND dice eso es porque asi sera.

  10. Shinomune

    Con Ellen Page hubiera sido TRIGOTY.

  11. Akira Rojo

    «el diseñador jefe de Enslaved….» …..ya comenzamos mal.

  12. DanUp

    Pues también pensaba yo que estaría metida en el meollo…

  13. Guybrush

    Venga hombre. Yo daba por hecho que dado el nivel absurdo de parecido estaría involucrada. De hecho, pensaba que la voz del tráiler era la suya.

    Que decepción. Totalmente de acuerdo con @liberance sobre la cara que le echan al usar «parecidos razonables».

  14. Povi95

    quiza indiscretamente si se basaron en ella joder es identica xD

  15. XSAionSX

    Claro que no tiene nada que ver, ademas Ellen Page ya presto su imagen para aparecer en Beyond: Two souls,

  16. csz

    Menos mal que lo has aclarado, que siete meses más malos he pasado…