A descargar

El tercer acto de Kentucky Route Zero, ya disponible

Si tenéis Steam abierto y una copia de Kentuck Route Zero en propiedad, seguramente ya estén todos los mecanismos funcionando y el tercer capítulo de la genial aventura de Cardboard Computer esté ya descargado, o descargándose, en vuestro ordenador; si no, avisados quedáis: ya está aquí el acto tercero de los cinco que tendrá el juego. Están tardando en lanzar cada episodio, pero de esta gente nos fiamos. «Sin entrar en spoilers, el Acto III es significativamente más participativo que los primeros dos. Ya sabíamos esto, mirando el esquema narrativo del juego. También hay componentes que crecieron en escala más allá de nuestras expectativas, pero que creemos que merecen el tiempo y esfuerzo», explicaban hace un tiempo, cuando se disculpaban por tardar algo más de lo que habían planeado. En la newsletter en la que avisan del lanzamiento prometen contar muy pronto alguna cosa sobre la producción de este nuevo acto, así que nos mantenemos atentos.
  1. plissken

    Cada vez me resulta más difícil no empezar a jugarlo, pero sigo firme. Hasta que no publiquen el último capítulo nada de nada. Y mira que le tengo ganas arrrgggg :pared:

  2. dakmien

    Joder yo que me lo pillé hace tiempo y no tenía ni idea de que estaba inacabado.

  3. Nirv

    @chiconuclear Me acabo de enterar que el acto 4 lleva circulando desde hace un mes. Seguiréis con el análisis?

  4. Víctor Martínez

    @nirv
    Me lo jugué dos veces cuando salió y tengo un texto en proceso desde hace muchos meses, pero lo mismo me espero a que cierren el juego, que solo queda un capítulo ya. (De momento solo tengo que decir que es el videojuego más especial y maravilloso que he tenido el placer de jugar desde hace mucho tiempo.)

  5. Nirv

    @chiconuclear
    Coincido en que es maravilloso y especial. Narrativamente está a otro nivel y no hablo solo del nivel literario.

    Además, siempre al acabar un acto, deja un regustillo amargo y dulce muy bueno, por lo humano de la historia. Dan ganas de ponerse a escuchar delta blues para repasar mentalmente lo jugado, jaja.

  6. Víctor Martínez

    @nirv
    En el episodio 4 todas las putas escenas son increíbles y hacen cosas a nivel narrativo que el 100% del resto de juegos ni se han llegado a plantear. Cuando vuelva a mi casa lo jugaré por tercera vez y seguro que me deja de piedra de nuevo.