¡VI-VA!

El remozado HD del primer Far Cry puede estar al caer

El remozado HD del primer Far Cry puede estar al caer

Las tablas de clasificación por edades vuelven a darnos una alegría anticipada. Si ya se rumoreaba fuertecito que Ubisoft andaba preparando una versión en HD de Far Cry, ahora esos ecos lejanos se vuelven susurros al oído después de que el organismo regulador de Brasil haya dado el visto bueno —para mayores de 16 años— a algo producido en Francia por la propia Ubi y titulado, en efecto, Fry Cry HD.

El jueguico vería la luz en Xbox 360 y PS3, y la intuición nos dicta que casi seguro sería directamente descargable. Estaremos atentos.

Redactor
  1. octopus phallus

    Venga ya Ubisoft, no PC, no party.

    Si se rectifica ésto creo que lo jugaré, que creo que no lo terminé en su día (o igual no me acuerdo, pero me suena haber leído algo de que había aliens al final y no me suena para nada).

  2. Raro

    tendría que ser mas que un remozado HD, por que pese a ser un buen juego gráficamente a envejecido fatal.

  3. TracesOnSky

    ¿Pero este se viene con neones o sin ellos?

    EDIT: ¿Fry Cry? ¿En serio? xD

  4. Gilikong

    @octopene seguramente sea simplemente la resolución subida y eso ya lo puedes hacer en la versión de PC xD

  5. Rai_Seiyuu

    Pero no salio ya FarCry en 360:

  6. nu_kru

    @rai_seiyuu
    Pensaba lo mismo, pero leyendo la wiki, la versión que sacaron en 360 es el Far Cry Instincts: Predator, que es la versión de 720p/1080i del Far Cry Instincts

    Far Cry Instincts is not a direct port of the original, being designed specifically for consoles. The game uses a similar premise as the original PC version and same game engine, but by comparison, Instincts is less open-ended and more linear,

  7. METALMAN

    La buena noticia es que, por fin, los usuarios de videoconsolas podrán jugar al original, y no a las dos aberraciones (en comparación) que programaron posteriormente.

    Far Cry es la esencia de la libertad (con sus restricciones lógicas, claro) aplicada a los FPS. Uno de los mejores juegos en primera persona jamás programados. Todavía no alcanzado, desde mi punto de vista, por el resto de obras de Crytek.

    Saludos!!

  8. WH4RXOR3

    Pues ya han tardado hostias.

  9. Epetekaun

    Este juego ya salió en 360, es de los primeros de la consola, y también salió en Xbox, al igual que el Far Cry Instincts Predator.