AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Durante la gamescon los muchachos de vg247 consiguieron hablar con Motomu Toriyama (planificador de eventos en Final Fantasy VII) y Yoshinori Kitase (director y co-escritor), y les preguntaron lo que todo fan de Final Fantasy quiere saber: ¿Para cuando coño el remake del Final Fantasy VII?. A través de su traductor (de ahí la tercera persona usada en la respuesta) comentaron:



No hay ningún proyecto oficial en marcha para hacer un remake de Final Fantasy VII, en este momento. Sin embargo tanto Toriyama-san como Kitase-san estuvieron involucrados en el desarrollo del juego, y este ocupa un lugar especial en sus corazones [NdT: Como en el de todos, si no eres un bastardo sin alma]. Han hablado sobre ellos a un nivel personal, en plan "Si lo hiciéramos sería de esta u otra manera". Así que sí, han hablado de ello, pero no hay ningún proyecto oficial aún. Pero ahí está ese lanzamiento en PSN, que acaba de salir, así que si puedes jugar por ahora a ese, sería divertido.


Así que "aún" no podremos jugar al mejor juego de la historia en la mejor calidad vista hasta el momento. Supongo que están guardando ese remake para cuando Square-Enix este a punto de quebrar dado que se estima que venderían alrededor de UN GRITÓN de copias, una arriba, una abajo.

Imagina un Final Fantasy VII con esta pinta. Pues no lo vas a ver.

Imagina un Final Fantasy VII con esta pinta. Pues no lo vas a ver.

Fichas:

Comentarios (66)

  1. clozeone 26/08/2009, a las 18:38
    clozeone, Usuario  
    De dónde era lo de un gritón? me tienes dando vueltas a la cabeza xD

    Futurama?
  2. darkpadawan 26/08/2009, a las 18:48
    darkpadawan, Usuario  
    Soy un bastardo sin alma.
  3. fallenangel 26/08/2009, a las 18:52
    FallenAngel, Usuario  
    Que bueno...

    ... aunque tifa... yum.
  4. reshi 26/08/2009, a las 18:52
    Reshi, Usuario  
    Igual en la siguiente generacion de consolas. Si me dicen que lo sacan, me arrodillaré y lloraré durante horas.
  5. yuluga 26/08/2009, a las 18:52
    Yuluga, Usuario  
    No hay gente que sueña con esto ni nada desde hace años, no ha mojado camas el personal ni na xD
  6. abe 26/08/2009, a las 19:01
    Evil Giamatti, Usuario  
    FFVII es una juego immensamente sobrevalorado. Su sistema es un rollazo repetitivo y su argumento es un chiste patetico y carente de gracia.
  7. abe 26/08/2009, a las 19:01
    Evil Giamatti, Usuario  
    FFVII es una juego immensamente sobrevalorado. Su sistema es un rollazo repetitivo y su argumento es un chiste patetico y carente de gracia.

    Y así me quedo a gusto
  8. daefen 26/08/2009, a las 19:05
    Daefen, Usuario  
    Pues sería una putada que no llegasen a hacer el remake. A quien no le gustaría disfrutar del mejor sistema de combate, de esa historia inigualable, vamos, del mejor RPG de la historia y para nada sobrevalorado en exceso sólo por haber salido en el momento justo y en el lugar correcto.

    Lo siento, me ha salido de esa alma que no tengo xD
  9. darkpadawan 26/08/2009, a las 19:07
    darkpadawan, Usuario  
    vamos, del mejor RPG de la historia


    Precisamente cuando se dicen esas cosas es cuando aparece la palabra "sobrevalorado".
  10. guybrush 26/08/2009, a las 19:16
    Guybrush, Redactor  
    Yo nunca diría que es el mejor RPG de la historia. Diría que es el mejor JUEGO de la historia.
  11. knpuma 26/08/2009, a las 19:17
    knpuma, Usuario  
    Guybrush perdona que te corrija, el half life es el mejor de la historia xD
  12. zensuke 26/08/2009, a las 19:18
    Zensuke, Usuario  
    Sí, sobrevalorado, pero eso no quita que sea un gran juego. Yo me esperaría otras 2 generaciones antes de hacer un remake, para que valga la pena.
  13. mindes_endian 26/08/2009, a las 19:55
    Mindes Endian, Usuario  
    Otra vez no...
  14. sr_sepia 26/08/2009, a las 19:56
    Sr Sepia, Usuario  
    En todo este tiempo que están indecisos de sacarlo, están haciéndose unas preguntas:

    ¿donde nos vamos a forrar mas? ¿con un port cutre para ds? ¿o con una versión puntera en ps360?
  15. tarantinoconnection 26/08/2009, a las 20:08
    Tarantinoconnection, Usuario  
    Cloze One

    Futurama, Futurama "¡Un griton de dolares!"

    Yo lo compraria de cabeza, pero preferiria que Square remakeara Xenogears (que falta le hace, y no por los graficos precisamente) o no andara jodiendo los amorosos remakes hechos por fans...si es que es normal que la gente les este pillando mania.
  16. mio_tony 26/08/2009, a las 20:10
    mio_tony, Usuario  
    vamos, del mejor RPG de la historia

    Precisamente cuando se dicen esas cosas es cuando aparece la palabra “sobrevalorado”.


    Y cuando tú dices las tuyas aparece la palabra ''infravalorado''.
  17. omu 26/08/2009, a las 20:43
    Omu, Usuario  
    La expresión "It prints money" se quedará corta cuando se llegue a hacer.

    Sobre el juego en sí, soy de los que piensa que el FFVII es la ostia en monociclo, pero tampoco "el juego de la historia de la humanidad".
  18. jonchito 26/08/2009, a las 21:10
    jonchito, Usuario  
    Salió en un momento en el que NECESITABAMOS un juego como ese, ahora si hiciesen una peli interactiva de combates como lo será el 13, para mi es totalmente imprescindible.
  19. jonchito 26/08/2009, a las 21:10
    jonchito, Usuario  
    Puto botón de editar. Para mi es totalmente imprescindible que mejoren el tema de combates por turnos y no hacer una danza sin sentido...
  20. mio_tony 26/08/2009, a las 21:11
    mio_tony, Usuario  
    No creo que exista un juego de la historia de la humanidad, pero FFVII podría ser candidato a serlo sin duda alguna.
  21. spyder_jerusamel 26/08/2009, a las 22:12
    Spyder Jerusamel, Usuario  
    "Así que “aún” no podremos jugar al mejor juego de la historia"

    Un millón de fanáticos de FFVI han gritado de dolor.

    Diez millones de enfermos de FFTactics y Vagrant Story están afilando las espadas que buscarán tu espalda.

    Cien millones de frikis de Toriyama, los Dragon Quest y el Chrono Trigger se están cagando en tu madre.

    Y yo, y los diez fans del Xenogears que quedamos en este triste planeta, opinamos que te has pasado tres pueblos de sensacionalista. Queda de puta madre para los comentarios, pero coño, TRES PUEBLOS.
  22. sr_sepia 26/08/2009, a las 22:33
    Sr Sepia, Usuario  
    Spyder Jerusalem.

    ¿Eres nuevo aquí?, por que aquí SIEMPRE estamos así, la wii es una mierda, la culpa de los graficos de FF XIII es de la equisvos, la DS tiene un catalogazo, etc etc, y nunca se queja nadie tanti como lo acabas de hacer tu, acostúmbrate.
  23. sr_sepia 26/08/2009, a las 22:33
    Sr Sepia, Usuario  
    tanto*.
  24. kusaka 26/08/2009, a las 22:37
    Kusaka, Usuario  
    Es el mejor de la historia porque pase de jugar al Shining Force de Megadrive (cojonudo por cierto) a jugar al Final Fantasy VII que se meaba en todo lo visto hasta la fecha. Pero eso hay que vivirlo y por esta misma razon noto que me estoy haciendo viejo y cada vez que un adolescente dice que esta sobrevalorado yo envejezco un año mas y otro y otro... Pero estoy con Spyder, XENOGEARS ES DIOS Y PUNTO xDD
  25. sr_sepia 26/08/2009, a las 22:56
    Sr Sepia, Usuario  
    @kusaka.

    Eres todo un maestro aportando argumentos para defender FF 7 ¿eh?

    "Se meaba en todo lo visto hasta la fecha"
    J A J A J A.
  26. midoucloud 26/08/2009, a las 23:27
    MidouCloud, Usuario  
    Por Jenova! Gente, voy a seguir diciendo lo que llevo milenios hablando con todo el mundo cuando sale el tema. Es OBVIO que hasta que no salga el XIII junto a sus tropecientosmil juegos a mercado no se pondrán con este remake que tanto queremos, evidentemente para no eclipsar a este último. Además, se ve lógico un remake después de haber hecho tanta cosa alrededor del FF7, sino para los jugones actuales que no pudieron captarlo ¿Como se tragarian el buen crisis core? Solo, esperar, pero como lo que ya dije, se ve bastante predecible.
  27. juslibollord 26/08/2009, a las 23:27
    JuslibolLord, Usuario  
    yo jugue al FFVII, muchas horas, murió la zorra esa y todo, estaba enganchado, hasta que llego un momento en que en medio de un combate aleatorio fue como si me visualizará a mi mismo visto desde fuera, y me dije: ¡NO PUEDO ESTAR JUGANDO A ESTA PUTA MIERDA! Salí del juego, lo desinstale (si, en PC, que pasa) y no volví a tocar un jRPG hasta el "Tales of Symphonia" que me reconcilio con el genero gracias a aportar una jugabilidad divertidísima (porque la historia seguía siendo una puta mierda para adolescentes pajeros).

    Un remake con los gráficos made in nuevo Nomura tiene que ser peor que liberar una cepa de gripe A en medio de una unidad de maternidad.
  28. midoucloud 26/08/2009, a las 23:31
    MidouCloud, Usuario  

    Un remake con los gráficos made in nuevo Nomura tiene que ser peor que liberar una cepa de gripe A en medio de una unidad de maternidad.


    Igual que con los diseños antiguos cuando hicieron remake del 4 y demas, estoy seguro que respetaran los diseños del VERDADERO quenonombraré. Seguramente los diseños luciran al estilo de la peli AC como se veia en la narracion inicial.

    Que por cierto, hay demasiado gordo para Nomura aunque sean secundarios XDDDD (Don corneo!!!! XD) Dios ¿No molaria mucho ver la parte de Cloud cuando se disfraza en graficos actuales? Cobraría un significado nuueeeevo xd
  29. kusaka 26/08/2009, a las 23:38
    Kusaka, Usuario  
    @kusaka.
    Eres todo un maestro aportando argumentos para defender FF 7 ¿eh?
    “Se meaba en todo lo visto hasta la fecha”
    J A J A J A.


    He mentido, el primer rpg que compre para la play fue el Suikoden, y tanto que el primero no habia mas xD (quien cojones me mandaria venderloooooo). Y hasta el FF los rpg tenian una mierda de graficos, amen de los de la snes que no estaban mal pero eran muy infantiles... y lo cierto es que hubo un antes y un despues al FF VII cambio la forma de ver los rpg, jrpg, action rpgs, etc etc...
  30. spyder_jerusamel 26/08/2009, a las 23:38
    Spyder Jerusamel, Usuario  
    Spyder Jerusalem.
    ¿Eres nuevo aquí?, por que aquí SIEMPRE estamos así, la wii es una mierda, la culpa de los graficos de FF XIII es de la equisvos, la DS tiene un catalogazo, etc etc, y nunca se queja nadie tanti como lo acabas de hacer tu, acostúmbrate.


    Señor sepia, llevo pasando por aquí y posteando cuando me dá la santa gana desde hace la tira de años. Tengo buen rollo con la mitad del staff y con medio foro, y por eso me permito esas libertades con ellos. Y si esto te parece quejarte, menciona en alto las palabras "PlayStation 3 y las tarimas" y te arrancarás los ojos. Sin anestesia.

    Y no me tengo que acostumbrar a nada, ya que esto me lo conozco como la palma de la mano. Lo que no quita para que cuando leo algo que me parece una gilipollez, lo diga. De hecho, diría que he estado mucho más contenido de lo normal. En todo caso, quien tendría que responderme seria Guybrush que era para quien iba dirigido con toda la coña y el cariño del mundo, por si no has sabido leer entre líneas.

    Amosigoyo.
  31. kusaka 26/08/2009, a las 23:41
    Kusaka, Usuario  
    Es como decir que el Silver de PC es una mierda...
  32. calemio 26/08/2009, a las 23:44
    Calemio, Usuario  
    El comienzo en Midgar es muy bueno, luego la cosa decae aunque Sephiroth aguanta el envite. Gráficamente es precario en varios aspectos, y de dificultad anda fatal (materias, mazmorras para críos...). En cuanto a historia, no es tan mala como apuntan muchos pero sí liosa intencionadamente. Lo mejor es su BSO y sus personajes, situándose entre lo mejor de la saga, pero con características muy específicas que no gustan a todo el mundo.

    Sobrevalorado en exceso. Sin embargo, no me molesta rejugarlo. Lo encuentro bastante cercano a los inmediatamente anteriores (sobre todo comparado con el VI), marcando ya la octava entrega una línea divisoria interrumpida por el XI pero continuada después. Bastante añejo en esencia y dependiente de la nostalgia. Ah, sí, y con una de las peores traducciones de la historia: allé voy!
  33. mio_tony 26/08/2009, a las 23:46
    mio_tony, Usuario  
    Spyder, también puedes entender que la gente no llega a Anait sabiendo que te llevas de puta madre con el Staff, Sepia sólo quería ir en son de paz, no es que no sepa leer entre líneas, es que no todo el mundo conoce tus intenciones.

    Igualmente ya lo repito yo si eso:

    “Así que “aún” no podremos jugar al mejor juego de la historia”, pues posiblemente lo sea, o por lo menos es lo que creemos muchos.
  34. kusaka 26/08/2009, a las 23:46
    Kusaka, Usuario  
    La peor traduccion, sin ninguna duda, fue la del Suikoden II
  35. jandriux 26/08/2009, a las 23:47
    JandriuX, Usuario  
    Hope, my friends, hope
  36. sr_sepia 26/08/2009, a las 23:48
    Sr Sepia, Usuario  
    Spyder Jerusalem

    Ok, ok... yo tampoco lo decía con mala intención, vamos, que aquí el más nuevo soy yo y tal vez por ello no te conocía (y en el foro no me meto)

    Perdon y sin malos rollos. (Cuantas benditas veces habré tenido que decirlo...)

    @kusaka.

    Eso de los gráficos es RIDÍCULO, los rpgs anteriores tenían los gráficos que le permitían tener a la maquina, ¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!

    Y respecto a lo de infantiles, darle un repasillo a FF VI no estaría mal.
  37. calemio 26/08/2009, a las 23:48
    Calemio, Usuario  
    *Donde dice XI debería decir IX, aunque el XI también es caso aparte.
  38. mio_tony 26/08/2009, a las 23:53
    mio_tony, Usuario  
    @kusaka

    Suikoden II no tiene mala traducción que yo recuerde... aunque lo jugué hace mil, claro.

    Y los que nombran los gráficos en los JRPG: TONTÁS.

    Un Jrpg es cualquier cosa menos gráficos punteros, lo primero es la historia y unos personajes que impacten, lo segundo el sistema de combate y después de varias cosas más (música, secretos, etc) vienen los gráficos.

    Me conformo con que no me haga daño en los ojos.
  39. kusaka 26/08/2009, a las 23:58
    Kusaka, Usuario  
    Sepia los PCs podian hacer eso y mas, pero seguian saliendo en 2D. De Snes me referia al ilusion, terranigma y demas basura, el FF III nunca salio en España...
  40. kusaka 26/08/2009, a las 23:59
    Kusaka, Usuario  
    @kusaka
    Suikoden II no tiene mala traducción que yo recuerde… aunque lo jugué hace mil, claro.
    Y los que nombran los gráficos en los JRPG: TONTÁS.
    Un Jrpg es cualquier cosa menos gráficos punteros, lo primero es la historia y unos personajes que impacten, lo segundo el sistema de combate y después de varias cosas más (música, secretos, etc) vienen los gráficos.
    Me conformo con que no me haga daño en los ojos.


    A eso me refiero hasta que salio el FF solo se miraba si los rpg tenian una buena historia y miralos ahora...
  41. kusaka 27/08/2009, a las 00:00
    Kusaka, Usuario  
    EDIT YA xD

    No recuerdo cuantas veces he salvado el mundo, salava a la princesa, salva al mundo xDD
  42. mio_tony 27/08/2009, a las 00:09
    mio_tony, Usuario  
    Hoygue, no consiento que tildes al Terranigma de basura.

    Era un gran juego, quizás no una joya pero era un muy buen juego y ahora que lo dices su historia tampoco era mala.

    Coño, el Ilusion of Time es un clasicazo, un buen juego.
  43. kusaka 27/08/2009, a las 00:11
    Kusaka, Usuario  
    Tenia la Megadrive no me hagas mucho caso xD, aunque ahora los tengo y la verdad no me parecen buenos, tal vez si los hubiera jugado en su dia...
  44. calemio 27/08/2009, a las 00:21
    Calemio, Usuario  
    Como el FFVII, ¿verdad?

    Lo que hay que leer...
  45. midoucloud 27/08/2009, a las 00:31
    MidouCloud, Usuario  
    Como el FFVII, ¿verdad?
    Lo que hay que leer…

    A mi me encanta, pero como todo Final Fantasy en menor o mayor medida cada persona, o los quieres o los odias.
  46. midoucloud 27/08/2009, a las 00:31
    MidouCloud, Usuario  
    EDIT!!!

    Solo merece la pena jugarse al infumable primer final fantasy por 8 bit theatre, gran webcomic XD
  47. chiconuclear 27/08/2009, a las 00:34
    chiconuclear, Tah Boss  
    Terranigma SÍ es una joya, lleva desde el día en que salió (lo compré de salida, con su caja grande y su guía y todo lo que venía con esos RPG de SNES que vendían con la etiqueta de TEXTOS EN CASTELLANO; qué tiempos) en mi top 5, definitivamente. Y debería estar en el vuestro!
  48. kusaka 27/08/2009, a las 00:43
    Kusaka, Usuario  
    http://www.youtube.com/watch?v=-TuHTpZNzYY yo de mientras jugaba a esto xDD
  49. maz 27/08/2009, a las 01:35
    Maz, Usuario  
    Terranigma SÍ es una joya, lleva desde el día en que salió (lo compré de salida, con su caja grande y su guía y todo lo que venía con esos RPG de SNES que vendían con la etiqueta de TEXTOS EN CASTELLANO; qué tiempos) en mi top 5, definitivamente. Y debería estar en el vuestro!

    Parece que esto nunca está suficientemente repetido hasta la saciedad, malditos iconoclastas.
  50. guybrush 27/08/2009, a las 01:42
    Guybrush, Redactor  
    Spyder Jerusalem

    En realidad mi opinión con respecto al Final Fantasy VII es absolutamente sincera. Si tuviera que elegir el mejor juego de la historia y solo pudiera elegir uno, sería FF VII sin dudar. Ojo, se perfectamente que es algo subjetivo y que a cada uno le molará más un juego u otro, pero a mí me parece, aun con sus fallos, sublime. No he vuelto a experimentar nada parecido a lo que me supuso FF VII con ningún otro juego.

    Y no te preocupes que entiendo que no me lo dices de mal rollo. Además, no tengo estomago para enfadarme con un admirador de Transmetropolitan porque eso supone que algo de buen gusto y criterio tienes.

    Sepia los PCs podían hacer eso y mas, pero seguían saliendo en 2D. De Snes me refería al ilusion, terranigma y demás basura, el FF III nunca salio en España…


    Personalmente esos juegos me parecen muy buenos. Super Nintendo tuvo una época en la que no paraban de salir RPG´s muy brillantes y todos lo que has dicho los metería en ese periodo. Anda que no me daban envidia los que tenían Snes por eso mismo.
  51. mindes_endian 27/08/2009, a las 02:13
    Mindes Endian, Usuario  
    1ª partida a FFVII: dios cómo mola, juegazo.
    2ª partida a FFVII: dios cómo sigue molando, juegazo.
    3ª partida a FFVII: dios qué cosa más nostálgica, rulz. Inacabada.
    Sobreesfuerzo para intentar una 4ª partida: pero qué cojones hago jugando a una cosa tan lenta y aburrida de la que sólo se salva la personalización por las materias, ahora que ya conozco JRPGs infinitamente mejores.
  52. michelle 27/08/2009, a las 02:30
    Michelle, Usuario  
    Un remake del VII daría origen a mucho lulz. Solo por eso quisiera que se concretara x3
  53. estanis_belmont 27/08/2009, a las 10:57
    Estanis Belmont, Usuario  
    “Así que “aún” no podremos jugar al mejor juego de la historia”

    ¡¡¡Malditos seais, Konami, que no haceis el remake de Castlevania: Symphony of the Night!!!UNO!!11!!

    Y Kusaka, los 2 primeros Shining Force ya eran más divertidos que FF VII.
    Me resumo a mí mismo con el temita de FF VII: sí, fueron los gráficos, sí, fue por ser el primer JRPG que cató mucha gente, no, no tiene nada especial ni que no se hubiera visto antes a nivel de historia, ni la combinación de elementos de esta es especialmente lucida. Es un juego correcto y ya, pero endiosado hasta la nausea.
  54. link0 27/08/2009, a las 11:13
    Happy Cat, Usuario  
    Terranigma SÍ es una joya, lleva desde el día en que salió (lo compré de salida, con su caja grande y su guía y todo lo que venía con esos RPG de SNES que vendían con la etiqueta de TEXTOS EN CASTELLANO; qué tiempos) en mi top 5, definitivamente. Y debería estar en el vuestro!
  55. xander_vj 27/08/2009, a las 11:22
    Xander_VJ, Usuario  
    Los que dicen que FF VII tiene la fama que tiene por ser el primer FF que cató la gente me hace mucha gracia.

    Debe ser que a Square Enix le dio por empezar la saga por esta entrega también en Japón y USA y después fue sacando las entregas anteriores. Encima en sistemas de tiempos pretéritos.

    Porque todos sabemos que en esos territorios la gente apenas había jugado a RPGs con anterioridad. Sobre todo en Japón.

    ¡Ah, no, espera! Que en esos territorios FF VII no está endiosado.

    "Oh, wait..."
  56. link0 27/08/2009, a las 11:40
    Happy Cat, Usuario  
    FFVII fue el RPG que dió el paso del cambio al 3d. Fin.
  57. dondepre 27/08/2009, a las 11:48
    David Llort, Moderador  
    El FF VII fue el primer FF que salió después que Sony convirtiera las consolas al mass market, por eso su fama :P
  58. xander_vj 27/08/2009, a las 11:55
    Xander_VJ, Usuario  
    Claro, porque las colas que se formaban en Japón cada vez que salía un FF o un DQ antes de PSX en realidad las formaban cuatro gatos. Y Japón se colapsaba debido a que allí habitan 5 gatos y una rata.

    Ni con esas, Don Depre, ni con esas.
  59. deus_ex_machina 27/08/2009, a las 11:58
    Deus Ex Machina, Usuario  
    @xander_vj

    +1

    Yo ya paso de estas discusiones. Estoy aburrido de aportar datos y un motón de argumentaciones que siempre se topan con el clásico "es que salió en el momento adecuado". El puto HALO si que salió en el momento adecuado y eso sí que es lo más sobrevalorado de la historia.
  60. deus_ex_machina 27/08/2009, a las 12:03
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Se me olvida el :P para relajar mi comentario.
  61. estanis_belmont 27/08/2009, a las 13:29
    Estanis Belmont, Usuario  
    Los que dicen que FF VII tiene la fama que tiene por ser el primer FF que cató la gente me hace mucha gracia.
    Debe ser que a Square Enix le dio por empezar la saga por esta entrega también en Japón y USA y después fue sacando las entregas anteriores. Encima en sistemas de tiempos pretéritos.

    Porque todos sabemos que en esos territorios la gente apenas había jugado a RPGs con anterioridad. Sobre todo en Japón.
    ¡Ah, no, espera! Que en esos territorios FF VII no está endiosado.
    “Oh, wait…”


    Si quieres te doy la razón como a los locos y nos ahorramos la manida discusión sobre este coñazo.
  62. majin_antonio 27/08/2009, a las 18:36
    majin_antonio, Usuario  
    Un remake de FFVII? Pensad que muchos de los principales integrantes del juego original ya no forman parte de Square-Enix, y añadid el estado de forma en el que se encuentra la otrora maravillosa diseñadora de RPGs. Igual no es tan buena idea...

    ¿Otra vez el eterno debate de lo sobrevalorado de este juego?
  63. calemio 27/08/2009, a las 19:09
    Calemio, Usuario  
    Otra vez, sí. Y es que, como con lo de la Luna, hay gente que no toma apuntes y suspende en Junio y en Septiembre.
  64. mio_tony 28/08/2009, a las 00:24
    mio_tony, Usuario  
    Que le den los putos derechos a Saka y MistWalker, le harán un favor al mundo.
  65. marc_pm 28/08/2009, a las 00:59
    Marco Tovarich, Moderador  
    Joder, y yo que venía a "defender" a Spyder... Agüelo, me encanta ver que sigues en plena forma! : D

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader