The Raid 3

El loco fin de semana en que Steam regaló dinero a los indonesios

El pasado fin de semana Steam regaló dinero a los indonesios Durante el pasado fin de semana muchos jugadores indonesios debieron de llorar de alegría cuando al entrar en Steam se dieron cuenta de que el saldo de su cuenta se había multiplicado por 13.000 (trece mil, sí). Imaginaos estar en su lugar: una mañana de sábado te levantas a las doce sin saber ni dónde tienes el culo y con la boca pastosa, enciendes el ordenador para que un par de partidas a Nuclear Throne de devuelvan la consciencia y te percatas de que los diez eurillos que guardabas para las próximas rebajas de verano ahora te dan para comprarte una jodida casa. O al menos una casa cuyo propietario acepte tarjetas regalo de Steam, claro, porque sacar dinero de la Wallet no es posible. Algo así les sucedió a los indonesios: algún genio de Valve tocó el valor de las divisas equiparando un dólar a una rupia indonesia, que ahora mismo está a 13.000 el dólar. Aquello debió de ser una orgía consumista de las que ni han oído hablar por allí, pero Valve no ha tardado en poner orden en aquella fantasía loca y se están llevando a cabo las cancelaciones y devoluciones de todo. Fue bonito mientras duró.
Redactor
  1. sigur rós mallorca

    Ahí ahí esa captura buena de The Raid 2.

    Las desventuras locas de las divisas. Mejor esta simpática noticia que las recurrentes de pirateando servidores y llevándose datos personales.

  2. Joker73R

    Dios te bendiga por esas menciones a The Raid.

  3. chicoxin

    Me lo fundo todo en gorros del TF2

  4. Yurinka23

    La epilepsia máxima xDD

  5. jran

    Toda la coleccion de Train Simulator. Y lo mismo no te llega.

  6. Longinus

    Pues nada, alguno conectó todos los discos duros, se descargó todos los juegos que pudo y ahora se va a poner glotón a jugar en modo desconectado durante un año xD

    PD: qué tío el Ruhian, aunque me gustó más en la primera haciendo de Perro Loco.

  7. wasixuu

    Con Varufakis esto no pasaba

  8. Jesús Alonso Abad

    @pinjed sabe.De hecho, leyendo la noticia estoy viendo en mi mente a los indonesios en una cocina, pensando que van a ser los putos genios, y al principio muy prometedor hasta que Valve se hace con un karambit y empieza a recortar todas esas ilusiones tiñéndolo todo de rojo.

  9. Mijel

    Pobres, alguno ya se había hecho ilusiones de poder comprarse los DLCs del Batman.

  10. Esfera

    The witcher 3, Batman, gorros del TF2…. Pobrecillos. Epidémia del síndrome de diógenes en Indonesia.

  11. meliak

    Lo que han hecho ha sido comprarse objetos del csgo de 200 pavos para arriba y pasárselos a otras cuentas, no son listos ni nada.

  12. John Doe

    Muy bien relatado todo @pinjed lol

  13. santiagobuda11

    Mi nueva frase favorita una jodida casa .

  14. Medievil

    Reconócelo, @pinjed. Esta noticia fue solo para hablar de The Raid en Anait (cosa que me parece cojonuda).

  15. TioBraulio

    Me encuentran en el suelo de casa con convulsiones.

  16. Fire Emblem

    the raid 3: combat dlc