El online de Demon's Souls, extendido de nuevo

Aram Jabbari, manager de PR y Ventas de Atlus, ha hablado recientemente en relación con los servicios online de Demon’s Souls. Dejadme que os confiese algo: algunas noches duermo intranquilo, y me despierto y la caja de Demon’s Souls está tirada en el suelo; perezoso, decido dormirme de nuevo y recogerla por la mañana. Me despierto un par de veces más, en esas noches, y la caja del juego está cada vez más cerca de mí, tirada en el suelo, con su inofensiva apariencia de caja de plástico; por último, me despierto una vez más y la caja está sobre mi pecho, en la cama, y una espantosa vagina dentada sale de su interior. Luego me despierto del todo y veo la caja en la estantería y me doy cuenta de que ha sido sólo un horrible sueño, pero tal es el terror absoluto que sembró en mí el puto juego. Escuchad lo que quiere deciros Aram Jabbari, venga: «Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, vamos a dar soporte a los servidores online de Demon’s Souls tanto como podamos, y seremos tan transparentes sobre el proceso completo como podamos, de ahí que estemos constantemente poniéndoos al día de qué esperar. Dicho esto, estamos empezando a pensar… que los servidores podrían haber cogido un poco de… vida propia», dice, quedando como un retrasado por culpa de los puntos suspensivos: huid de ellos, chicos, hacen que incluso un tipo sensato como Aram quede mal. «¿Habéis jugado al juego? No sólo es uno de los juegos de rol más brillantes jamás creados; es condenadamente difícil, también. Estamos empezando a tener la sensación de que, aunque quisiéramos, no podríamos cerrar el chiringuito. Honestamente, estamos más preocupados de que los servidores nos cierren a nosotros que viceversa», termina. el online de demon s souls  extendido de nuevo
  1. pabliter

    No estoy muy seguro pero la experiencia single player de este juego necesitaba usar online no?

    quicir, si chapasen los servidores los que aun no lo hemos jugado no podríamos jugarlo como se debe.

    Pues entonces que lo alarguen cuanto puedan, siempre será una buena noticia.

  2. J.Keel

    Que cierren los servidores de la mierda esa de Home y los usen para esto.

  3. tayco2

    Que cierren los servidores de la mierda esa de Home y los usen para esto.

    +10000

    Este juego es una pasada, de verdad quien no lo tenga que lo pida a papanoel/reyes magos, porque vale la pena

  4. Kusaka

    Aqui salio el año pasado, seria una broma de mal gusto… no hay alguna ley sobre esto?

  5. Katuzahar

    Más tiempo para jugarlo como es debido. Me va a hacer falta, porque jodidillo es un rato largo. El online no es imprescindible, pero jugar sin los mensajes puteadores y los fantasmas negros no es lo mismo, ni de coña.Eso sí, aún jugando desconectado adoro este puñetero juego.

    P.D: Si alguien tiene una pista para fusilar a la p&#@ araña acorazada del segundo reino sin tener que pasarme un año subiendo de nivel, se le agradecería.

  6. jonchito

    @Katuzahar

    Vente al foro y te lo digo encantado.

  7. K-PP4X

    @Katuzahar

    El método cobarde es arco, disparo larga distancia y rodar, rodar, rodar. El método para los valientes… el cementerio ya está lleno de ellos, para qué sumarse a ellos

  8. Kusaka

    No hace falta rodar, nada mas entrar al tunel te acercas a la pared de la izquierda y ahi no te alcanzan las mierdas que lanza, a partir de ahi magias o flechas.

  9. animal man

    @Katuzahar

    Yo le dí con una maza cuerpo a cuerpo y creo que no me mató ni una vez.

  10. mimamamemimamucho

    A mí acabó aburriéndome el jueguico. Muy bonico, eso sí, pero cuando eres repetidamente violado de la forma más vil, para joderte la experiencia y devolverte otra vez al principio con todos los malos otra vez al mismo sitio, uno al final se aburre. Y mira que lo tomé con ilusiòn.

    Además elegí clase de caballero con escudo y espada y me parece que fué una muy mala elección… con lo que mola esa clase en este juego.

    Lo dejaba para otro momento de inspiración, pero si ya van avisando con los servidores, me parece que va a ser que no.

  11. tesimi

    Uff, ufff. Menudo dilema que tengo. Llevo mucho tiempo pendiente de este juego. Y como mi economía actual es de guerra he tenido que esperar. El jueves me lo pillé por 23 € de Uk. y estoy esperándolo. Sabía de su dificultad, pero es que no paro de leer post tras post en el que absolutamente todo el mundo lo comenta. Y la verdad que no soy de los de paciencia infinita.

    Estoy en ascuas. Entre las ganas de sentir esa sensación de satisfacción que parece que puede generar y la gente que lo deja por aburrimiento de tanta muerte.

    No se, no se…

  12. Sev

    @tesimi

    No te preocupes que no es para tanto. A ver, es difícil en muchos momentos, sobre todo al principio cuando no tienes ni idea, pero una vez le pillas el truco no es tan complicado.

  13. Nerkin

    @mimamamemimamucho

    Dios, a mí me pasa exactamente igual que a tí, incluso también escojí el caballero. Es un coñazo tener que pasarte de nuevo el nivel, sobre todo si acabas cayéndote en un agujero en la oscuridad, o debido a la mala cámara que a veces tiene en escenarios cerrados después de media hora de avance cauteloso.

    Eso sí, poco a poco vás pillando almas para subir niveles y se va notando,pero entre tanto hay que perder mucho tiempo haciendo el paria.

    Yo la verdad no sé si empezar de nuevo con otra clase o seguir con dientes apretados con el caballero.
    Como dice Sev, será sólo el principio y poco a poco le encontraré el gusto.

    Otra cosa es que creía que tenía más de RPG, y la verdad..cof cof, hoy en día se le considera a cualquier juego un «RPG», pero ésa es otra historia, y debe ser contada en otro momento…

  14. Noemi

    Esto no tiene nada que ver con el Demon’s Souls de aqui, ya se dijo hace tiempo que los servidores que iban a cerrar eran los de USA y no los de aqui ya que aqui hace poco que salio el juego.

    Por otro lado, no hay manera posible de que alguien con el juego europeo juegue con alguien del americano, ademas que mientras Atlus fue la que se encargo de publicar el juego en america aqui fue Namco Bandai.

    Vamos que viendo algunos comentarios y lo mal que informa esta noticia, dais a entender a la gente que podrian cerrar los servidores de Demon’s Souls Europeo cuando nunca se ha dicho eso cosa que si se dijo hace meses de los Americanos u_u

  15. mio_tony

    NOEMI HA TRAÍDO LA LUZ

  16. Slash69Bboy

    Los que decis que este juego es imposible, en serio, no lo es tanto, lo que pasa es que la mayoria os vais al caballero, y quereis ir siempre a melé como cabrones, yo empece con un mago realeza, y el juego en menos de 20 horas esta echo, con casi todo lo que se puede hacer en la primera partida. En serio, es un juegazo.

  17. Noemi

    No teneis ni idea, que no os guste home no tiene que ver con que lo quiten, simplemente no lo instalais y no os molesta.

    Ademas ¿buena idea? ni idea tienes chico, los servidores de demon’s souls son gastos, no hay nada que los mantenga salvo el comprar el juego y para de contar, no hay ningun tipo de beneficio mas, nada, cero patatero.

    Home desde el punto de vista empresarial es una fuente de beneficios, os guste o no, asi es. Retirar home el cual no necesitais ni ponerlo (ya me direis que daño os hace) seria perder bastantes millones de beneficios, mucha gente sobretodo en america compran cantidad de ropa, casas y chorraditas para home y eso son mas beneficios de lo que podeis imaginar viendo vuestros comentarios.

    Las ganancias de una empresa en conjunto global sean con home, juegos, la store, alquiler de peliculas todo, es lo que hace posible el invertir en I+D en nuevas franquicias y juegos que tanto os gustan.

    Asique antes de soltar barbaridades, aprender a valorar que quizas gracias a ciertos beneficios de entre unas y otras cosas es por las que las compañias sea sony o microsoft pueden financiar juegos y desarrollarlos por su cuenta entre otras cositas.

    Y lo teneis clarito si quereis que cierren home, si hace nada lei que tiene unos 17 millones de usuarios que lo visitan de forma asidua.

    Es lo que tiene las redes sociales, al final crecen con el paso del tiempo para bien o para mal.

    Si cosas como home entre otras ayudan a que se pueda mantener presupuestos tan caros como deben ser Last Guardian, Uncharteds, Killzones, Gran Turismo 5 o Heavy Rain, bienvenido sea, no creo que sea molestia tener el icono de home en el xmb al igual que el de life with playstation.

  18. Benten

    Juegazo absoluto, un festival de terror y desasosiego, con unos escenarios de pesadilla y unos líderes finales terribles y bastante turbadores. Cuando recuerdo la fase de la ciénaga del valle de la corrupción y su líder final todavía me dan arcadas.

  19. Darkseid

    Entonces, que yo me aclare: ¿me sale a cuenta esperar a que baje de precio sabiendo que al poco pueden cerrar los servidores o vale la pena comprarlo ya?

  20. Nerkin

    @Sheldon Cooper

    La noticia se refiere a los servidores de USA, en Europa tardarán AÚN más en cerrar.Si te vas a comprar el juego, cómpralo ya :P

  21. tesimi

    Entonces, que yo me aclare: ¿me sale a cuenta esperar a que baje de precio sabiendo que al poco pueden cerrar los servidores o vale la pena comprarlo ya?

    Yo me lo pille en Zavvi por 23 €. Es un precio cojonudo.

  22. Lordbeni

    Muy buen juego, para que no se te haga muy dificil lo ideal (y la mejor manera de pasarselo bien) es ir con tu amigo y con micro/cascos para ir hablando y tal. Muy recomendado.