Rainbow Ghost Cell

El nuevo Humble Bundle es un Tom Clancy's Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle es un Tom Clancy's Humble Bundle Hoy la gente del Humble Bundle se ha dejado en casa el «indie» y se ha lanzado de lleno a los brazos comerciales de Ubisoft y las mejores franquicias no japonesas de espionaje y asalto táctico. Esta vez el compendio de juegos es monográfico y dedicado a varios de los juegos inspirados en la obra del escritor Tom Clancy. No los han puesto todos, porque entre Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell deben de sumar cerca de cuarenta juegos, pero sí una buena selección de cada franquicia. En este caso no creo que sea necesario explicar la premisa de cada juego, así que pasamos directamente a discutir los tramos: por el precio que queramos, nos llevamos a casa el Rainbow Six original, el Rainbow Six 3 en edición Gold (con todas sus expansiones), el Rainbow Six Vegas, el Ghost Recon original, el Splinter Cell: Chaos Theory y un acceso a la beta multiugador de Rainbow Six Siege, eso sí, solo en PC. Pagando más que la media (que ahora ronda los 8 dólares) añaden al pack el Splinter Cell original, el Splinter Cell: Conviction en edición Deluxe (con un modo extra y armas y armaduras adicionales), el Rainbow Six: Vegas 2 y algunos juegos más que se añadirán en este tramo más adelante. Con 10 dólares nos meten en el carrito Splinter Cell: Blacklist y Ghost Recon: Future Soldier. Y si nos ponemos estupendos y soltamos 75 dólares nos dan una reserva del Rainbow Six Siege, una camiseta también del mismo juego y un descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft del catálogo de la Humble Store. Está bastante bien, creo yo, sobre todo si jugasteis a algunos de los clásicos en consolas antiguas y queréis conservar un siempre útil acceso digital para las versiones de PC. Eso sí: recordad que todos los códigos de este Humble Bundle son para Uplay, la plataforma de Ubisoft, y no para Steam, no sea que alguno se lleve una sorpresilla poco deseada.
Redactor
  1. landman

    Si esta mañana no hubiese estado tan dormido no hubiese pagado por códigos de uplay, así de claro lo digo…

  2. espinete (Baneado)

    yo paso, primero porque no quiero acumular mas polvo,aunque sea virtual, y segundo porque uplay es el cancer el demonio y todo lo malo. me toca los huevos y no quiero usarlo

  3. Osuka

    Pues ese acceso a la beta suena bien. Estaria guay hacer un grupo majo de Anait y tal…

    Edit: No había visto lo de Uplay 🙁

  4. Vhaghar

    Es decir Uplay y da una bajona…

  5. Sams

    @landman dijo:
    Si esta mañana no hubiese estado tan dormido no hubiese pagado por códigos de uplay, así de claro lo digo…

    Menos mal que te he leído antes de ir a la página de Humble Bundle…
    Gracias tío.

  6. METALMAN

    Yo es que todas las ofertas que venían con juegos para Uplay las he dejado escapar…y esta también.

    Lo de Ubisoft y lo de EA es de esas cosas de traca, y menos mal que no le ha dado a alguna otra empresa por crear su propia tienda, porque tendríamos una puta aplicación por cada marca. Igual no es tan habitual, pero dentro de mis círculos se evita en la medida de lo posible utilizar estos dos sistemas ¿serán conscientes de las ventas que pierden con ello?

    Saludos!!

  7. albertaker

    – Joder, qué buen humble, con tantos Tom Clancy alguno habrá bueno, y la primera meta está por unos ocho dólares… un momento, por qué en el símbolo de steam sale una «U»?… nooooooo *sacrifica una paloma para maldecir a ubilol*

  8. JuslibolLord

    muy fan de los splintel cell, pero por uplay no gracias

  9. RoNiN

    Es normal que lo pongan sólo para Uplay… el humble bundle es una magnífica forma de atraer usuarios. Yo me lo iba a pillar, por el conviction y el future soldier… pero qué va. Ya los cogeré baratijos en Steam…

  10. Isackender

    Como le dije ayer a un amigo: «Son para Uplay? No lo quiero ni para ti»

    EDIT
    El valor total del pack es 179$.
    Hay un Anonymous que ha pagado 803$.
    Por Uplay.

    Seguro que quería poner 8.03$

  11. nitrinho

    Hay un top contributor que ha apoquinado 803.00 $, cuando la media está en 8.09 $… Pobre el que se haya pasado con los dos ceros 😕

  12. Dr_Yomismo

    Esto es lo que se llama un bundle mamporerro.

    De todas formas, a diferencia de los de Origin, este no me parece lo suficientemente atractivo como para hacerme cuenta en Uplay.

  13. Triple_R (Baneado)

    Se que Uplay a mejorado mucho y que la division de tiendas tiene cierto sentido porque la competencia siempre es bienvenida y tal pero ……….

    Que les costaba meter alguna key para Steam?

    Porque yo solo tengo 2 juegos en Uplay (AC II y Farcry 3) y tampoco es que sea especial admirador del trabajo de Ubi. No me sale a cuenta usar su servicio para poder jugar al que segun muchos es el mejor Splinter Cell (Chaos Theory)

  14. morelli

    Para alguien que no tiene ni putas idea y se los pensaba pillar. ¿Por qué es tan malo Uplay? Tengo Steam y Origin y tan ricamente.

  15. DarkCoolEdge

    Uplay? No, I don’t.

    Tragué con Valiant Hearts porque le tenía muchas ganas pero nada más.

  16. Monty

    Ya metí la gamba el otro día con Might & Magic con la mayoría de códigos para Uplay. En fin, hay que estar despierto cuando se paga, que nos quema la billetera a veces!

  17. METALMAN

    @morelli dijo:
    Para alguien que no tiene ni putas idea y se los pensaba pillar. ¿Por qué es tan malo Uplay? Tengo Steam y Origin y tan ricamente.

    Desde mi propia experiencia: Uplay me daba problemas constantes al lanzar los juegos, e incluso sufria cuelgues y salidas al escritorio. Supongo que hoy en día funcionará mejor, pero nació siendo una mierda pinchada en un palo (vamos, yo compré dos juegos y ni uno más).

    Una vez tienes cuenta de Steam, y esto es lo más importante para mi, no te apetece tener más programas/librerías de por medio, y da pereza que para poder jugar a un puto juego de ubisoft, o de Electronic Arts, tengas que irte a otro sitio.

    A mi me parece que más que malos (porque a día de hoy funcionan más o menos bien), son incómodos e innecesarios. Y con Ubisoft da el doble de rabia, porque ellos sí que venden en Steam.

    Saludos!!

  18. Sephirot's blade

    Pues yo soy uno más que según iba leyendo me iba diciendo… «Pues sí, creo que va a caer». En ese momento llego al disclaimer de @pinjed (gracias) y me digo » no steam, no party».

    Imagino que no hay opción de descargarlos en bruto desde la web de Humble Bundle, como en los indies DRM free, verdad??

  19. rotoso

    Una duda, como al comprar Huble Bundles estamos aportando a ONGs ¿desgraba pa la declaración igual que si aportas a, por ejemplo, la Cruz Roja?

  20. Panteroxid

    Lo iba a pillar, pero uPlay me ha dado bastantes problemas y le van a dar muy fuerte. Por lo menos Origin funciona.

  21. Sephirot's blade

    @preacher ¿Aún existe esa marca de yogures? Por aquí hace más de 12 años que no se ven.

  22. dennel

    @sephirots_blade dijo:
    @preacher ¿Aún existe esa marca de yogures? Por aquí hace más de 12 años que no se ven.

    En España no, sin embargo hace pocos años renovaron la marca porsiaca. Tampoco existe Chamburcy 😉

  23. Sephirot's blade

    @dennel Gracias! La malograda Chamburcy recuerdo que se la tragó la corporación multinacional Nestlé, igual que sucedió con La Lechera, helados MIKO, y muchas otras marcas.

  24. morelli

    @metalman

    Gracias por la respuesta!! Bueno, no me importa mucho instalar este tipo de programas (con prohibirle que se conecte e inicie automáticamente vale) y tengo buenísimos recuerdos del primer Splint Cell. Lo pillaré y veremos qué tal.

  25. matraka14

    Me da una grima el uplay …

  26. marearp

    Entiendo que los que decís que Uplay es el cáncer, peor que matar niños y demás (cosa que entiendo en parte) debéis poneros de una mala hostia que lo flipas con Origin.

  27. marearp

    @metalman
    Good Old Games tiene el Galaxy este de los cojones. En su día me frieron a negativos por quejarme de ello.

  28. Triple_R (Baneado)

    Pues parece que estan quitando Splinter Cell de Steam.

    Casi se puede considerar una declaración de intenciones junto al los ultimos bundles full Uplay

  29. StevenCostner

    @triple_r dijo:
    Pues parece que estan quitando Splinter Cell de Steam.

    Casi se puede considerar una declaración de intenciones junto al los ultimos bundles full Uplay

    ¿que están quitando?
    http://store.steampowered.com/search/?snr=1_6_4__12&term=splinter+cell

  30. METALMAN

    @marearp dijo:
    @metalman
    Good Old Games tiene el Galaxy este de los cojones. En su día me frieron a negativos por quejarme de ello.

    A mi no me ha molado nada el Galaxy de GOG. Está muy verde y contiene fallos tontunos por doquier (algunos juegos no se pueden descargar en castellano, las actualizaciones se cargan la instalación…), pero lo bueno es que es optativo, porque yo me sigo bajando los juegos desde la página principal con mi cuenta.

    Saludos!

  31. morelli

    Pues me he comprado el pack. Me da igual que sea Uplay, es más, casi me gusta que no exista tanto monopolio con Steam que no olvidemos sigue siendo una empresa privada no una ONG. Pero a lo que iba, me he ido directo a jugar al Splint Cell Chaos Theory y ufff, que viejo todo, las mecánicas son un poco arcaicas y la inteligencia artificial es que no existe. Un poco decepción, lo recordaba mucho mejor.

  32. marearp

    @metalman
    Si, al menos no lo han hecho abusivo, pero supongo que terminará siendo un paso obligatorio.