Bien

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U llegará pronto

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U llegará pronto

El otro día me preguntaba cuándo carajo habría un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. para Wii U, que ya casi está aquí y no sabemos mucho de él; pues bien: será el próximo 23 de octubre. [Actualización: será la noche del 23 al 24, a medianoche, hora de brujas y mamporros.] Se podrá ver desde la web de Nintendo, claro, pero si nos es posible os lo pondremos por aquí para compartir juntos el gozo del sopapo duro.

En tres días veremos qué nos cuentan; de momento, quedémonos con la versión para 3DS, que es fenomenal y nos puede dar muchas alegrías todavía, mientras esperamos a llevar la acción al salón de casa y después. Nunca se sabe cuándo vas a tener que darte de toñas.

  1. Long Drong

    Ese horario es el que usaron para Bayo.. newcomer?

  2. Égida

    [Breathing intensifies]

    Super Smash Bros. for Wii U: 50 Must-See Things

    Ridley y Bayonetta re-confirmados.

  3. dani

    El día que sale Bayonetta? Habemus nuevo personaje!

  4. RBR17RBR

    Tantas emociones no pueden ser buenas para mi corazón…

  5. Long Drong

    y qué opináis lo de traducir ‘must-see’ por ‘pasadas’??

  6. Sonikku

    Mete a Bayonetta, Ninty, y te juro que me hago Nintendero.

  7. Red_Savarin

    @sonikku Siendo honestos, debería haber aunque sea ALGUNA referencia a Bayonetta no creen? quiero decir, de una forma u otra hemos tenido referencias a Rayman, The Wonderful 101, The Last Story y Fatal Frame y sin embargo hasta la fecha ni siquiera un trofeo de Bayonetta… no se, se me haría raro que no incluyesen aunque sea un tema de la banda sonora (seria épico tener una partidas en final destinetion con el tema de Fly me to the moon XD)

  8. albertaker

    Voy a ir preparando la crema de manos y el papel higiénico…

  9. Darkmeister

    Hombre, ponerla de personaje o ayudante a lo mejor no, pero un trofeo estaría bastante cantado xD

  10. terry

    Bayonetta como nuevo personaje…. Sería demasiado bonito. No nos haremos ilusiones

  11. Draeter

    Es poco probable que anuncien nuevos personajes despues de decir desde el principio que los dos juegos compartian personajes pero se diferenciaban en algunos escenarios y modos de juego. Es mas, anunciar nuevos personajes seria una estafa a los que han comprado en 3ds. Otra cosa es que en un futuro cercano tanteen la posibilidad de añadir personajes en un dlc. Puestos a pedir a bayonetta preferiria que metieran a wonder red que si que es una ip de nintendo y que puede tener una jugabilidad muy interesante al estilo de olimar.

    Eso o que vuelva snake, o que metan a kojima como personaje cojones, anda que no molaria.

  12. terry

    En un mundo de luz, pondrían nuevos personajes y los añadirian vía DLC gratuito a los de 3DS. En un mundo de luz. En el que vivimos, me sentiré plenamente feliz si anuncian DLC’s de pago con nuevos personajes.

    En fin, hoy saldremos de dudas