Mola mazo, dice

El modder que mejoró el primer Dark Souls en PC habla sobre la segunda parte

La versión para PC del primer Dark Souls no salió especialmente bien, y tuvo que venir un señor, Peter «Durante» Thoman, a desfacer el entuerto; quizá por eso, la opinión de Durante sobre Dark Souls II en PC es relevante. Para él, es «una mejor experiencia y un juego más bonito». En resumen, Dark Souls II en PC se ve mejor que la versión muy tuneada del primero y funciona mejor en más ordenadores, porque está mejor optimizado. Dejemos que Durante se explique:
Aunque no llega a ser el salto (casi generacional) que se enseñó inicialmente en las previews, Dark Souls II en PC es una mejor experiencia y un juego más bonito de lo que es incluso un Dark Souls I con todos los mods, y también tiene buen rendimiento en una gama amplia de hardware. Añade efectos que mejoran enormemente el impacto visual de algunas escenas, como rayos crepusculares dinámicos, mejora la resolución de las texturas del entorno, mejora mucho la resolución de las sombras y los filtros, y mantiene los modelos muy detallados del equipo, las texturas y los reflejos especulares del ambiente que fueron distintivos de los gráficos del Dark Souls original.
La semana que viene, Dark Souls II llega a PC. Prepare to die, peceros; imagino que nuestra reseña de la versión para consolas es válida también para la de ordenadores.
  1. Adorian

    Deseando estoy de verlo y jugarlo, que tengo un monazo importante.

  2. Nelocanelo

    El hype que tengo es indescriptible, joder, ya es bastante putada que haya salido después de todas las vacaciones 🙁

  3. cerbero

    Bien bien, las muertes con los frames fluídos son mejor :mrgreen:

  4. Starborsch

    ¿Entonces no habrá mod que mejore los jraficos por su parte?

  5. Arthok

    @starborsch
    Que yo sepa, lo único que hizo Durante fue desbloquear la opción de 1080p y 60 fps, ¿no? No toco nada de los gráficos en si… ¿o si? :O

  6. cerbero

    @arthok Lo que desbloqueó fue la resolución interna, que aunque lo configuraras a 1080p parecía que seguía a 720p y todo eso en media hora mientras desde From le decían que ellos no podían hacer nada.

    http://blog.metaclassofnil.com/?p=92

    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

    Luego añadió algunas mejoras de antialias y el desbloqueo de frames que otro usuario solucionó.

  7. Gegr is Win

    Lo estoy jugando en PS3, pero si el port es tan bueno cae para PC sí o sí.

  8. LanguageSoez

    Como se llama el mod para Dark souls 1?

  9. cerbero

    @languagesoez Dsfix, un poco más arriba he puesto los enlaces, por si alguien lo quería probar.

    @uluairi Pero hombre de diox, si en pc también lo puedes jugar con pad y va igual de bien que en consola, además de más calidad gráfica, mods y más barato…