El veranito

El Mercedes de Mario Kart 8 estará disponible en Europa en verano

Nos quedamos todos a cuadros cuando nos enteramos de que el primer coche descargable de Mario Kart 8 sería un Mercedes Benz GLA, como parte de una promoción publicitaria entre Mercedes y Nintendo; podremos comprobar próximamente cómo es conducir un coche tan ajeno a Mario Kart, porque Nintendo ha confirmado que el DLC llegará a Europa «en verano».

Hay mucho verano por delante, claro, y de momento parece que no hay fecha de publicación exacta. Imagino que, como en Japón, aquí también será gratuito. También espero que estén preparando el terreno para expandir el juego; no es que necesite mucho más para ser imprescindible, pero yo no me voy a quejar si quieren ampliar contenido.

  1. Mercaya

    Ya tengo ganas de probarlo con estela, clase en estado puro.

  2. WH4RXOR3

    La verdad que está gracioso aunque desentona con la tónica general del juego. Me lo dicen hace unos años y ni de coña me lo creo.

  3. V0id

    No me gusta. Rompe la MAJIA.

  4. DragonPanZeta

    Me gusta el kart del setas

  5. SavageSteak

    Dejate de coches y da circuitos gratis, Nintendo!

  6. Iker Maidagan

    Ya, muy bien, pero… ¿Diddy Kong, cuando? ¿CUANDO?

    Y Dixie no la pido porque sé que es ya demasiado. Aunque no habría estado de más en lugar de Peach Latón Rosa y algún otro que a saber qué hace ahí.

  7. ikky

    estoy deseando conducirlo con Wario

  8. Fire Emblem

    Solo falta el kart de la bofia con controles antialcohol-drogas, que todos sabemos que van hasta el culo de setas! como agente propongo a la Aguirre o a cualquier hijo de Gallardon (cualquiera sirve)

  9. Sams

    pero yo no me voy a quejar si quieren ampliar contenido.

  10. overtime

    Ampliar contenido de esta manera personalmente no me parece una buena cosa, esto lo hace EA y le están cayendo puyas hasta navidad…