Y Dreamcastrista

El Humble Bundle se pone seguero

El Humble Bundle se pone seguero El nuevo Humble SEGA Bundle viene cargadito de material de todos los colores, pero mayormente azul. El pack empieza con un toque nostálgico, la Dreamcast Collection que incluye Sonic Adventure DX Director’s Cut, Crazy Taxi, Space Channel 5 Part 2 y SEGA Bass Fishing, y otras formas de la SEGA un poco más reciente como NiGHTS Into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed y los DLC Caesar in Gaul y Miles’ Tactic para Total War: Rome II y Football Manager 2015 respectivamente. Pagando más que el precio medio, que ahora mismo está en 3,57 dólares (unos 2,86 euros) nos meten en la cesta Empire: Total War, Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West y alguna cosilla más todavía sin anunciar que se suma al pack con efecto retroactivo. Pagando más de 12 dólares también nos dan Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai, y pasando de los 50 dólares nos envían también esta camiseta estupenda de homenaje a Dreamcast. El Humble Bundle se pone seguero
Redactor
  1. Vlanco

    Ojalá esa camiseta aparte por 20$, es tremenda.

  2. Epetekaun

    Pep Sanches se ha comprado 20

  3. landman

    Lo mires como lo mires, Nights Into Dreams no es «un poco más reciente» que los juegos de Dreamcast, ni en sus versiones remake (el remake/enhanced port original es de PS2), ni en sus versiones originales xD

  4. Preacher (Baneado)

    @landman dijo:
    Lo mires como lo mires, Nights Into Dreams no es «un poco más reciente» que los juegos de Dreamcast, ni en sus versiones remake (el remake/enhanced port original es de PS2), ni en sus versiones originales xD

    El juego no, pero el lanzamiento en Steam sí creo que fue hace poco, ¿eh? Me suena que salió el año pasado.

  5. landman

    @preacher
    En gog sacaron hace poco juegos de Disney, eso no los hace más recientes… el remake/port original es de PS2 del 2008, mucho anterior a los primeros ports de Dreamcast, y en PC llegó unos meses después que en 360, en 2012.

  6. V0id

    Qué guapa la camiseta joder

  7. LeonPonce

    Me he pillado el Bundle y me sobran los dos DLCs básicos, si alguien quiere le paso los códigos.

  8. Starborsch

    Muy MEH todo. Que de capa caída está el HIB.

  9. Hermes_83

    Pues lo que más me ha molado es la camiseta, porque ese «Dreamcast collection» da penica; ni Virtua Tenis, ni Ikaruga lleva, para adecentarlo un poco.

  10. Jesús Alonso Abad

    @starborsch dijo:
    Muy MEH todo. Que de capa caída está el HIB.

    De indie tiene más bien poco XD

    Pero por otra parte, esta tarde (en teoría) empiezan las rebajas de Steam, así que cuento con que en la Humble Store harán las respectivas contraofertas. Y si no es hoy, será el viernes (Black Friday), y si no, el lunes (Cyber Monday).

  11. Gegr is Win

    Pues el primer Humble Bundle de sega estuvo mejor que éste…

    https://igbwiki.com/wiki/The_Humble_Weekly_Sale:_SEGA

  12. Bonham

    Que le den por el puto culo a la Puta Sega. Asesinos de Sonic, Yakuza sin llegar a occidente, Aliens Colonial Marines y Total War rome II entre otras bazofias.

  13. Panteroxid

    A ver si incluyen el Sonic Generations en lo de more games coming soon, de otra forma el unica interesante es el sonic racing y ya lo tengo.

    El Sonic Transformed es obligado por 1$, para muchos mejor que MK8