AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
el ceo de kongregate  extranado por el veto del android marketYa os avisamos el otro día del amor no correspondido por parte de Kongregate a los usuarios de Android, cuya aplicación que da acceso libre y gratuito a más de 300 juegos debía ser descargada directamente de su página porque Google había decidido retirarla del Android Market por motivos indeterminados.

Ahora Jim Greer, CEO de Kongregate, explica a Joystiq la razón de tal ultraje:

La razón de que la hayan borrado, y no lo averiguamos hasta después de haber sido quitada, era que ellos dicen que no puedes usar su app store para distribuir otra app store, lo cual me parece una restricción razonable. Pero a nosotros nos extraña mucho, que califiquen al Kongregate Arcade como 'app store' nos parece una decisión algo extrema.

Literalmente puedes ir a m.kongregate.com y jugar a cualquiera de los juegos. Y la experiencia será —una vez tengas el juego en el teléfono— la misma, además de la inclusión de algunas características sociales y una presentación más rica.

Comentarios (4)

  1. inmolatus 21/01/2011, a las 12:19
    Inmolatus, Usuario  
    Hace falta Android 2.2 minimo no? =(
  2. baxayaun 21/01/2011, a las 12:26
    Baxayaun, Usuario  
    Muy buena la imagen. xD
  3. dress4excess 21/01/2011, a las 20:16
    Dress4Excess, Usuario  
    Android, el sistema operativo libre para móviles.

    ¡JA!

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader