AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Que WiiWare se estrenará al otro lado del charco el día 12 de mayo es algo que se sabe desde hace un par de meses, pero ahora se ha confirmado que también lo hará el Nintendo Channel.

En este nuevo canal habrá información y contenido multimedia de todo tipo sobre próximos lanzamientos para Wii, aunque lo más interesante es que ofrecerá la posibilidad de bajar demos de juegos para Nintendo DS (que estarán en la portátil hasta que la apaguemos). Además, estará integrado con el WiiWare. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, uno podrá escribir análisis sobre los juegos de esa plataforma para que los demás decidan si un título de WiiWare les interesa. Y habrá que conformarse con decidirlo así, porque no habrá demos de esos juegos. Con dos cojones, sí señor.

Sobre el debut de estos servicios en Europa no se ha anunciado nada de forma oficial, aunque se rumorea que podría producirse también el mes que viene. Los japos, por su parte, ya los disfrutan, como podéis ver en este vídeo.

Fichas:

Comentarios (4)

  1. toposoft 24/04/2008, a las 11:54
    TopoSoft, Usuario  
    A esta consola le hace falta un disco duro. Mientras tanto, todos estos experimentos se quedarán en anécdotas extravagantes.
  2. hola32a 24/04/2008, a las 14:32
    hola32a, Usuario  
    lo que tendrían que hacer es publicar demos jugables de la wii ...,si no las pueden publicar online ,al menos que saquen una revista con demos jugables de juegos de la wii ...,si la ps3 y la xbox 360 disponen de demos jugables , por que no igual pasa con la wii ???
  3. marc_pm 25/04/2008, a las 00:34
    Marco Tovarich, Moderador  
    porque en nintendo son tontos. la prueba es lo que dice TopoSoft.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Loader