La normal tendrá cierta censura

Lollipop Chainsaw llegará sin censura a Japón en su edición limitada

Los jugadores nipones podrán jugar a Lollipop Chainsaw tal cual salió de la mente de Suda51, ese genio atemporal, con todo su gore y sus locuras, pero sólo si compran la edición limitada del juego. Esta edición tendrá la calificación por edades CERO Z, mientras que la normal tendrá una pegatina con CERO D en la caja: eso quiere decir que tendrá algún recorte. La edición especial, por su parte, permitirá escoger entre CERO D y Z, así que si nuestros amados japoneses quieren comprar el juego caro pero aun así jugar a la versión menos escabrosa no tendrán problemas. Ambas ediciones, eso sí, permitirán elegir entre el doblaje inglés y japonés. No sabemos cuándo nos llegará a nosotros, ni si lo hará con censura o sin ella, pero ponemos a Miyamoto por testigo de que es uno de los juegos que esperamos con más ilusión de este año. Viva Suda.
  1. bubblebreaker

    Da igual edicion limitada o recortada.
    No tits, no nudes, no party.

  2. Arándano

    Espero que no se ponga de moda por aquí el hecho de tener que pagar una edición limitada para disfrutar de la versión no censurada de un videojuego.

  3. VahnFannel

    Viva Suda.

    ¡Viva!

    Supongo/Espero que aqui nos llegará la version sin censura sin tener que comprar versiones raras.

  4. Daiichi

    Me mosquea bastante que no se haya dado ninguna fecha para territorio europeo cuando ya está hablando de ediciones especiales para Japón.

  5. Neo-Demon

    vahnfannel dijo:

    Viva Suda.

    mercaya dijo:

    Viva Suda

    Me la Suda !!!

    Lo siento, tanto «Suda» es lo único que me ha venido a la cabeza.

  6. Jota typeZERO

    arandano dijo:
    Espero que no se ponga de moda por aquí el hecho de tener que pagar una edición limitada para disfrutar de la versión no censurada de un videojuego.

    ¡Por el amor de la diosa Hylia, NO!
    Además, ya sabemos cómo son los jamoneses con la censura; ellos lo meten en todo.