Con precuela para móviles

Edge of Twilight saldrá en verano

Me había olvidado completamente de él, pero al parecer sigue palpitando en su gestación de cinco añazos y pico. Edge of Twilight anduvo por la cuerda floja pero al final llegó al otro lado, y a pesar de tener un aspecto sumamente genérico en un ambiente entre la fantasía, el steampunk y el postapocalipsis, parece que se las va a apañar para salir en verano de 2013 caiga quien caiga. Lo hará en PS3 y Xbox 360, pero no se ha mencionado a la de PC, así que podemos darla por defenestrada extraoficialmente. Por otro lado, FuzzyEyes confirma que antes del lanzamiento publicará Edge of Twilight: Horizon, una precuela que aparecerá en la AppStore y en la que el protagonista, Lex, se enfrentará a un enemigo que luego hará aparición en la versión para consolas. Veremos en qué termina esto. Os dejo el último tráiler que se publicó:
Redactor
  1. Chainsawfever

    Pues me alegro, yo pensaba ya que no saldría. Aunque claro, a ver que sale después de tanto tiempo, los desarrollos largos no suelen acabar bien.

    También se veía más espectacular hace unos años cuando se vieron los primeros vídeos, con la generación ya tocando a su fin ahora se ve un poco meh.

  2. Monty

    Si, graficamente se ha quedado bastante atrás aunque me lo compensa el diseño de la ciudad. Me ha encantado, y justamente por eso, para joderme, no saldrá en PC. Me lo veo venir xD

  3. k2forever

    Si leeis en la descripción del video, fue subido por uno de los artistas como muestra de su trabajo, comentando que fué cancelado… Un video publicado en Julio del 2012, lo cual no es muy antiguo yo me lo tomaría como algo verdadero, que realmente está cancelado

  4. Shinomune

    El «problema» es que según la nota de prensa de hace un par de días, el juego está vivo y saldrá en verano 2013. Y dado que es más reciente y eso si es oficial, y ome lo tomaría como que realmente saldrá el juego :razz:

  5. TracesOnSky

    Mis sueños más húmedos hechos realidad. Me importa un bledo si acaba siendo un truño, sólo por la ambientación lo compraba de salida.