Dog eat Dog(ma)

Dragon's Dogma se publicará en PS4 y Xbox One

Dragon's Dogma se publicará en PS4 y Xbox One

Capcom relanzará Dragon’s Dogma en PlayStation 4 y Xbox One. Será la edición Dark Arisen, expandida y mejorada, y se publicará en otoño.

La primera noticia de esta reedición llegó de parte de Famitsu, y más adelante se confirmó a través de Twitter el lanzamiento fuera de Japón. No hay mucha más información sobre qué novedades o mejoras concretas incluirá esta versión respecto a las anteriores.

Teniendo en cuenta que Dark Arisen se publicó en PC a principios del año pasado, es probable que en PS4 y Xbox One veamos un juego similar a nivel técnico y de contenido. Es uno de los juegos de Capcom que mejor recepción han tenido en los últimos años, y no le fue mal a nivel de ventas: antes de ser lanzado en PC había vendido más de dos millones de copias, entre la versión original y Dark Arisen.

Es un juego muy interesante, de hecho, con ideas fantásticas mezcladas con otras que lo son menos; el nivel siempre está bastante alto, como fuere, y seguro que por ahí queda todavía gente que no ha podido hincarle el diente. Este puede ser el momento ideal.

  1. Majere

    Interesante. No llegué a acabarlo en la 360, así que si sale a buen precio, igual lo retomo en PS4. Es muy buen juego, lo veo como una acertada mezcla entre Gothic y los Souls.

  2. Javieres

    Me en navidad para PC, al final se hacia pesado y acababas visitando los mismos lugares una y otra vez. Aun así tiene cosas muy disfrutables y la historia pasa de ser bastante típica a ser una real fumada

  3. Félix

    Lo compré dos veces.
    Eso sí, en la PS3 me era muy difícil jugarlo por los bajones de frames, menos mal que sacaron la versión de PC, ahí le di de verdad.

  4. Franru

    @rafilus dijo:
    Y a japón llega también la versión para PC. No discriminemos a los lectores de Anaitgames japoneses por favor.

    😆

  5. BishopIAF

    Muy jugar a lo seguro esto. Yo espero que tenga mejor respuesta de la que tuvo en PS360 (en PC creo que le ha ido bastante mejor me parece), por que el juego no estaba mal, tenía ideas y detalles muy chulos, y se animen a hacer secuela.
    Y ya que estamos que la haga Platinum, que cojones. «Clover vuelve a casa»

  6. Capdecanoa

    Cada vez me entraba monazo de rolazo iba a comprarlo, lo metía en el carrito de la compra, me lo pensaba y volvía a jugar al Dragon Age. Tal vez esta sea la oportunidad que necesitaba el juego para que le diera una oportunidad. El destino o alguna mierda así.

  7. Bonham

    sabeis si al final de pueden desactivar los comentarios de tus seguidores en el juego? Sé que suena a tontería, pero llegó a irritarme muchísimo que NUNCA SE CALLARAN y repitieran una y otra vez lo mismo

  8. PUNKOMAN

    La expansión tiene momentos que se mea en dificultad a cualquier cosa que haya hecho from software. King’s field incluídos.

    SOLD

  9. Dyna Blaster

    Lo caté en invierno en PC y menudo locurote. Qué ambientación y que rolazo bueno.
    Eso sí, me quedé justo al final., en una espiral de looteo y grindeo del malo que tiene justo ahí. A ver si en verano lo finiquito y le doy a la expansión.

  10. Tachenko

    Siempre he dicho que el juego de aventuras DEFINITIVO es un The Witcher 3 con el combate de Dragon´s Dogma. ¿Os imaginais una historia como las del Brujo con ese locurote de combate a lo hack´n slash de Dragon´s Dogma GOTY ALL YEARS

  11. jaeTanaka

    Pues nada, a comprarlo otra vez! ^__^

  12. Gausón

    Menos reediciones y más secuelas, Capcom. Al menos déjame jugar al DD:Online.

  13. AnkokuRyu

    @tret dijo:
    Este juego tiene uno de los mejores sistemas de combate que he tenido el placer de jugar.

    Venia justo a decir lo mismo, la variedad en el gameplay entre las difrentes clases es una locura.
    Es este juego SÍ se nota la diferencia entre un mago y un guerrero (por poner un ejemplo, ya que en el juego hay 9 clases diferentes si no recuerdo mal).