Nuevo DLC en camino

Dragon Ball FighterZ añade a Fused Zamasu a su plantilla

Tras la llegada de Broly y Bardock, Bandai Namco ha anunciado quién será el siguiente luchador en incorporarse a la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ. El honor le ha correspondido a la fusión de Goku Black y Zamasu, una mala bestia que, aparte de unas muy buenas estadísticas generales, podrá volar. La habilidad se está comparando a la de Magneto en los Marvel vs Capcom.

El anuncio oficial, realizado a través de la revista V-Jump, vuelve a confirmar las filtraciones de enero así que, si todo sigue su cauce, es muy posible que Vegito Blue, otra fusión, sea el siguiente en caer. Quedarían para futuros anuncios las versiones clásicas de Goku y Vegeta (aunque es posible que en ambos casos se trate de nuevas skins o trajes y no de personajes independientes) y, muy posiblemente, Cooler y el Androide 17.

Dragon Ball FighterZ añade a Fused Zamasu a su plantilla

  1. Shinji_Mikado

    El próximo también está más o menos filtrado. Seguramente sea el Vegetto SSB. Y, si no me equivoco, quedaban pendientes las versiones normales de Goku y Vegeta, A-17 como personaje jugable…y se me pasa uno, para los 8.

  2. CapitanAndor

    Buena incorporación, lo malo (como siempre) el precio.

  3. Nirv

    @shinji_mikado
    Cooler

  4. SerJuanLu

    Si Zamasu es Goku Black fusionado, eso lo convierte en medio Goku, por lo que te puedes hacer un equipo de dos gokus y medio.

  5. Evon

    No es por «mentar la bicha» pero los dlc de este juego están a medio camino entre la desidia y la estafa. Alguno estaba directamente hecho, como el A17, y otros, como goku clásico, en cualquier juego serían simples skins. Malpensando un poco parece que los «nuevos» los están guardando para la secuela. Pero tambien puedo estar equivocadisimo y ser todo cuñadismo por mi parte

  6. Epetekaun

    @evon
    Yo tengo la esperanza de que Goku y Vegeta normales sean personajes diferenciados de sus versiones super Saiyan, como en el caso de Goku por ejemplo, pudiendo utilizar el Genkidama.

  7. manudb9

    El problema de este juego es que bebe demasiado de Super. Las transformaciones y fusiones dejaron de tener gracia después de Vegetto vs Bu.

    Hubiera sido brutal poder jugar con Goku niño vs Son Gohan niño.

  8. Gerir

    Toriyama perdiendo talento a pasos gigantes desde hace muchos años.

  9. Égida

    Muy bien, ¿Pero Kefura cuando?

  10. Pep Sànchez

    Aunque yo también lo hecho de menos, entiendo que el Goku niño e incluso Muten Roshi son personajes de secuela. Sin embargo, con el pase de temporada se han quedado muy, muy a medias: lo de Goku y Vegeta en su forma básica no tiene nombre, y Vegito tenía que estar de inicio para dejar sitio a Gogeta y Janemba en el DLC. Como mucho, muchísimo, me compraré a un par sueltos cuando estén de oferta.

  11. Evon

    @epetekaun
    Es que sino directamente es ir a robar carteras. De veintipocos luchadores tienes CUATRO PUTOS GOKUS! Que si saiyan, que si pelo azul, que si rosa, clásico….y luego la fusión que casi casi. Que el juego es bueno, ojo, pero esto es un poco de risa ¿no?.
    Sacaron el torneo este de universos para tener secundarios para 15 generaciones, en plan lo que hizo marvel con los juguetes en las secret wars ¿y luego hacen esto?

  12. Nastaroth

    @pep_sanchez
    A Muten Roshi lo podian haber incluido perfectamente con todo el protagonismo que le han dado en Super, era uno de los participantes del torneo y se cargo a unos cuantos, hasta rescataron el Mafuba mitico…

  13. Oldsnake

    Nah deberían darnos a Mr. Satán y lo saben.

  14. Oldsnake

    Nah deberían darnos a Mr. Satán y lo saben.

  15. Rojo

    @serjuanlu_0
    Serían 3 gokus y medio, de hecho.

    SS, SSB, Black y este.

  16. Red_Savarin

    @Christian Shonen Gamez ya publico el scan traducido a mayor resolucion para quien este interesado:
    http://www.shonengamez.com/2018/04/19/dragon-ball-fighterz-fused-zamasu-dlc-v-jump-translation/
    Con respecto al personaje, en general no me opongo, disfrute a Zamasu como personaje en su dia, y parece que van a hacer cosas interesantes con el, pero asumiendo que el resto de la lista es veridico (que lo parece) mi interes muere con Vegito, quisas puedan diferenciar a 17 y a Cooler de 18 y Freezer, pero en general siguen sin interesarme, ya ni hablar de mas Gokus y Vegetas, en especial Vegeta, Coku tendra la Genki Dama y el Kaio Ken, pero Vegeta que se supone que tendra en su estado base?

    @pep_sanchez Aqui creo que nos jodio el publico americano, no tengo el vinculo emocional con el Dragon Ball original que otros y tengo prioridades personales por encima de su elenco, pero no niego que serian personajes interesantes, pero recientemente cai en la cuenta que mas halla de los maximos fans de la serie, los Norte Americanos no saben casi nada de la saga antes de Z, asi que venderles sus personajes a ellos resulta particularmente dificil, aunque concuerdo que con Super ahora venderles a Roshi seria mas sencillo, pero de nuevo, 17 por lo que escuchado ha ganado aun mas protagonismo el ultimo año, aun asi, paradójicamente me desconcierta mas la inclusion de Cooler que cualquier otro personaje.

  17. Majin

    Dragon Ball FighterZ mis huevos morenos.

  18. Red_Savarin

    @majinantonio
    No es por avibar viejas discuciones, pero la Z en cualquier producto de Dragon Ball a estas alturas es una cuestion de publicidad, y hablando como alguien que esta decilucionado con el resto del DLC (asumiendo que los leaks son veridicos) ateniendonos a la saga Z, ¿en serio queda alguien por quien valga la pena pagar aparte? descartando a Roshi que no hizo nada relevante en Z, Radits, Zarbon, Dabura, Videl, Satan y quisas alguna version extra de Buu, son personajes que en principio no me molestaria ver en el juego base pero que me parecen un despropocito como DLC considerando lo limitado de su repertorio (En el caso de Buu porque utilizaron mucho de su contenido en Kid Buu), quisas Dabura seria interesante, pero debo ser uno de los 5 nerds en el mundo que les importa Dabura. Para mi, con lo mejor del elenco Z ya en el juego, el DLC deberia ser mas del material extra y empezamos bien con Broly y Bardock, pero tanto en las peliculas como en Super hay opciones mucho mas interesante que lo que viene, Janemba, Tapion, Kefla, Whiz he incluso un villano menor como Bojack, son todos mas interesantes que otro Goku, 17 u Cooler… si Vegito debió haver estado en el juego base ahora que lo pienso. Y bueno, ya explique que con el publico norte americano deobjetivo base, es dificil vender el DB original, aunque un Piccolo Daimacu y Kid Goku tambien se extrañan y si, hay demanda por Roshi, me es algo indeferente pero no se lo negare a sus fans.

  19. Gold-st.

    ¿Nadie ha dicho que no será tan caro cuando salga todo en la versión Goty? Pues venga, lo digo yo.

  20. FFerd

    Lo de contar a Black como otro Goku es un poco tela eh…es otro tío con otros poderes en su cuerpo. Pero ni es igual ni se maneja igual.

  21. Majin

    @red_savarin

    Pues precisamente de eso me quejo, de usar la Z como publicidad… Engañosa

  22. Red_Savarin

    @majinantonio
    Honestamente, una vez supe que la Z solo existe para vender lo que fue al nuevo Staff del anime y que la serie como tal es solo Dragon Ball a secas, la Z perdio un poco de valor para mi (quizas la frustración de una infancia sin internet preguntándome que significaba) y bueno, considerando que de 28 personajes confirmados 23 son de Z supongo que aun pega, todo los demas parecen extras a estas alturas (Si el leak es correcto lo unico que queda por anunciar de Super es Vegito Blue, nada de Jiren, Toppo ni Kefla).

    @fferd Totalmente de acuerdo, pero en este fandom hay muchos que dicen lo mismo incluso de Bardock asi que hasta he perdido un poco la voluntad de aclararlo… lo bizarro es que tembien he visto fans pidiendo a Majin Vegeta como si en verdad fuese un personaje aparte, cuando solo es Vegeta sin inhibiciones ni moral, al menos en el doblaje latino no mencionaron que fuese necesariamente mas fuerte ni nada.

  23. FFerd

    @majinantonio
    la mayoría del elenco está formado por personajes de Z, lo que no puedes pretender es que Super, que está de plena actualidad, se quede fuera del contenido adicional. Más aun cuando comparativamente la mayor parte de la plantilla de luchadores está basada precisamente en Z y el primer pack de dlc justamente es de dos personajes…de Z.

    Dicho lo cual, a mí Merged Zamasu me sobra completamente, igual que los (previsiblemente) Goku y Vegeta de la saga de los saiyanos. El que sí quiero a toda costa es a A-17.

  24. Shinji_Mikado

    Yo entiendo que este juego está muy enfocado a las generaciones actuales que siguen super, es totalmente lógico. Nosotros hemos tenido juegos a mansalba. De todos modos, aún falta (si no recuerdo mal se dijo algo) un hipotético pase de temporada 2.

    Y es por eso, que los juegos de lucha me los pillo siempre un año después. A poder ser, con todo el contenido.

  25. Troll Smith (Baneado)

    @red_savarin dijo:
    @majinantonio
    No es por avibar viejas discuciones, pero la Z en cualquier producto de Dragon Ball a estas alturas es una cuestion de publicidad, y hablando como alguien que esta decilucionado con el resto del DLC (asumiendo que los leaks son veridicos) ateniendonos a la saga Z, ¿en serio queda alguien por quien valga la pena pagar aparte? descartando a Roshi que no hizo nada relevante en Z, Radits, Zarbon, Dabura, Videl, Satan y quisas alguna version extra de Buu, son personajes que en principio no me molestaria ver en el juego base pero que me parecen un despropocito como DLC considerando lo limitado de su repertorio (En el caso de Buu porque utilizaron mucho de su contenido en Kid Buu), quisas Dabura seria interesante, pero debo ser uno de los 5 nerds en el mundo que les importa Dabura. Para mi, con lo mejor del elenco Z ya en el juego, el DLC deberia ser mas del material extra y empezamos bien con Broly y Bardock, pero tanto en las peliculas como en Super hay opciones mucho mas interesante que lo que viene, Janemba, Tapion, Kefla, Whiz he incluso un villano menor como Bojack, son todos mas interesantes que otro Goku, 17 u Cooler… si Vegito debió haver estado en el juego base ahora que lo pienso. Y bueno, ya explique que con el publico norte americano deobjetivo base, es dificil vender el DB original, aunque un Piccolo Daimacu y Kid Goku tambien se extrañan y si, hay demanda por Roshi, me es algo indeferente pero no se lo negare a sus fans.

    Que escribas tan bien los nombres de los personajes de Dragon Ball y tan mal el castellano me ha volado la tapa de los sesos, colegui.

  26. Red_Savarin

    @trollsmith una tragica combinación de un auto corrector acostumbrado al ingles y un teclado con defectos traído desde norteamerica (lo que conlleva a rarezas como que la ñ está en la tecla del acento y nunca recuerdo cual es la del acento), creo que anait es el único sitio en español en el que comento hoy en día, no ayuda que mi español en si mismo no sea el mismo que en España, mis disculpas.