DOTY

Ya está disponible la demo de The Wonderful 101

Ya está disponible la demo de The Wonderful 101 Pues al final no había para tanto con el prometido «anuncio emocionante» tras el Nintendo Direct dedicado a The Wonderful 101: la demo del juego ya está disponible en Europa y en Japón. Los americanos tendrán que esperar un poco más, porque allí lo nuevo de PlatinumGames sale tres semanas después. Jajaja, vaya primos. No sé qué hay en la demo, porque se está descargando a una velocidad desesperante, pero probablemente hará de este un mundo mejor. ¿Qué más? Pues una comparativa, por ejemplo. Mientras los demás nos la cuelan primero y pegan un bajón gráfico después, The Wonderful 101 mejora con el tiempo: así eran los asustados civiles cuando el juego se anunció y así son ahora. ¡Vuelve la teoría del iceberg! ¿Dónde está vuestra next-gen ahora? Ya está disponible la demo de The Wonderful 101
Redactor
  1. Madcore

    Joe, ahora siento una pena tremenda por no tener WiiU. Una tremenda y grande, muy grande T_T.

  2. Mominito

    @ram77

    Yo sig esperando ese anuncio a cada segundo que pasa 🙁

  3. El Jugador Medio

    @mominito dijo:
    @ram77

    Yo sig esperando ese anuncio a cada segundo que pasa 🙁

    Eeehhh… supongo que era el anuncio de la demo… ¿no?

  4. Xadou

    Pues no eran ni feos los ciudadanos

  5. Mominito

    La nueva ciudadana va todo el día con la boca de muñeca inchable?
    >:D

  6. Jota typeZERO

    Pues oye, lo de la comparativa lo dice todo. Una muestra de lo que la WiiU puede hacer en lo que al ámbito visual se refiere.
    Wait, ¿a qué os referís con la teoría del iceberg? Porque eso es muy de Hemingway…

  7. Dela

    Tras un pequeño contacto con la Demo mi impresión es que el juego es algo caótico de controlar en los combates, no sabiendo muy bien a qué parte de la pantalla mirar porque la potencia depende de los héroes que despleguemos a la hora de crear un arma, quedando algunos personajes sueltos que también puedes indicarles acciones aparte, aunque al final de la Demo he sacado trofeo de plata (modo normal) así que supongo que no lo haría tan mal :oops:. A ver si mañana con más tiempo le cojo el tranquilo al título.

  8. MoiBlackInk

    He jugado la demo, y tambien he jugado con mi hermano al modo coop. Y mi concluision es que es una puta pasada. Cuesta pillarle el tranquillo a lo de «dibujar» pero poco a poco te vas a haciendo y eso mola un huevo, porque vas evolucionando como jugador, y no te lo dan todo mascado. El humor y el ambiente del juego es genial, y es mogollon de divertido de jugar, incluso con dos jugadores que pensaria que iba a ser mogollon de lioso, la verdad esque con diferenciarnos por el color es suficiente!
    Y eso que aun no nos han «mostrado» todos los detalles de los objetos y el tema de quien es mejor para que y todo eso. muchisimas ganas de pillarlo señores! 😆

  9. Antianaitgames

    La maniobra consiste en retocar para mal las primeras imágenes. Bien visto.

  10. Darkmeister

    Descargado, jugado y alucinado. Cuesta creer ese «Project P-100» tan pasado por encima cuando se anunció la Wii U sea el mismo juego que el de esta demo. Yo era uno de los escépticos a los que les pareció una chorrada al principio, cuánto me alegro de estar equivocado.

  11. sauron

    Jugabilidad pura, aunque joder, que paquete soy! Voy a jugarla mas a ver si mejoro!

  12. TassaDarK

    @fran dijo:
    Jugabilidad caótica a lo Bayonetta pero desde lejos y con un montón de muñecotes. Probada la demo, puedo decir que no está mal.

    ¿Jugabilidad caótica a lo Bayonetta? Por favor, ¡id preparando una pira que hay que quemar herejes!

  13. ikky

    @tassadark
    @magenta
    Es verdad que se le tarda un poco en coger el rollo, la primera vez que jugué la demo quede un poco decepcionado, quizas como la primera vez que juegas a SSBB, que solo ves un aluvion de hostias y colorines en la pantalla y tu cerebrito no es capaz de otorgar sentido a todo eso.
    Pero si eres capaz de darle un segundo tiento a la demo (e imagino que al juego completo tambien) empiezas a descubrir como encadenar los combos, el timing correcto para las paradas y las esquivas, el aunar las 3 armas disponibles en un solo ataque, etc, y se torna un titulo bastante molón, la verdad.

    Probablemente me acabe haciendo con el, aunque me estalle la cabeza de ataque de colorines.

  14. RBR17RBR

    y aun quedan 12 dias para salga…

  15. Mendigagarza

    A mi me ha parecido un caos muy divertido aunque ahora el control no lo suelta mi hijo, compra segura.

  16. Budalc0r

    Algo para que los 4 gatos que tienen WiiU no pasen tanta hambre XD
    Nintenderos como era la frase? «Wii U has no games» XD

  17. Gatotos

    @budalc0r dijo:
    Algo para que los 4 gatos que tienen WiiU no pasen tanta hambre XD
    Nintenderos como era la frase? «Wii U has no games» XD

    «PsVita marco este comentario con un Me gusta.«

  18. Layne Meek

    A la segunda partida ya se le coge el rollo, vamos el que a la segunda partida no le haya cogido el rollo mejor que se dedica a jugar a los juegos de moviles.

  19. Shingo

    recomendado la verdad, yo tb probe la demo, y a la segunda le tenia el tranquillo pillado

  20. Señor Cereza

    Parecía que no, pero al final la WiiU se está armando un cataloguín interesante. Este es uno de esos que sitúa la consola cada vez más cerca de mi casa.