Ni cualquier otra cosa de Disney

Disney no descarta usar Star Wars en Disney Infinity

Disney no descarta usar Star Wars en Disney Infinity Disney está convencida de que las posibilidades de Disney Infinity son «infinitas», y, aunque prefieren no ser demasiado categóricos al hablar sobre la posibilidad de que Star Wars llegue a estar presente en el juego, aseguran estar «emocionados», por la adquisición de Lucasfilm. «Fue emocionante, sin duda, cuando nos enteramos. Nos encanta el potencial de Infinity; siempre decimos en broma que, bueno, las posibilidades son infinitas», en palabras de Bill Roper, antiguo pez gordo de Blizzard y actualmente encargado en Disney de Infinity. Por el momento, el equipo de Roper está «simplemente centrado en lanzar esta plataforma rápido. Tenemos propiedades intelectuales increíbles, y estamos demostrando la fortaleza de lo que estamos construyendo con la forma en que nos hemos acercado a lo creativo, donde todo en el juego son juguetes, por lo que puedes tener a Jack Sparrow cerca de Sulley [de Monstruos S.A.] y tiene sentido». No cuesta mucho imaginar a Yoda en medio, no. «Creo que la belleza de algo como Infinity es que es una plataforma que estamos construyendo», asegura Roper. «Así que no queremos ser tímidos al respecto; hemos trabajado mucho para identificar las propiedades que creemos que harán destacar a la plataforma en su lanzamiento, pero nunca descartamos cualquier posibilidad dentro del vasto elenco de personajes y mundos que podemos encontrar en la compañía», dice. ¿Cómo lo veis? ¿Darth Vader pegándose leñazos con la niña de Los Increíbles mola o no?
  1. Lokewen

    Disney, devuelvenos Lucas Arts y deja de dar vueltas

  2. Pep Sànchez

    Si no lo hacen, será por miedo a no saber dónde parar. Porque si meten a Yoda pueden meter también a Spider-Man. Y a Guybrush. Y…

    Pero claro que lo harán.

  3. Aratz

    Me encanta Disney y adoro Star Wars, pero la foto me da una grima del 15. Aunque creo que es por el jodido Lucas al que no aguanto.

  4. _Konrad_ (Baneado)

    ¿Darth Vader pegándose leñazos con la niña de Los Increíbles mola o no?

    No.

  5. Hission

    Venga, ahora marvel. Deadpool jugando a las casitas con la cenicienta.

  6. ikky

    Todo hubiera sido distinto
    si hubiese mezclado cocacola con tinto

    si Sid Vicious hubiera conocido el Kalimocho
    no habria muerto de sobredosis
    Si Sid Vicious hubiera conocido el Kalimocho
    habria muerto de cirrosis

  7. Bluebyza

    Marvel vs star wars vs teleñecos

  8. timofonic

    @pep_sanchez dijo:
    Si no lo hacen, será por miedo a no saber dónde parar. Porque si meten a Yoda pueden meter también a Spider-Man. Y a Guybrush. Y…

    Pero claro que lo harán.

    @bluebyza dijo:
    Marvel vs star wars vs teleñecos

    Ostia, no recordé que Disney compró Marvel. Ahora sólo les quedaría fusionarse con Time Warner y la nueva Fox (debido a maravillas de Ropert Murdoch, van a separar las secciones de entretenimiento y noticias»), entonces serían como los Borg.

    Al menos podrían poner personajes de Monkey Island, Indiana Jones, Loom, Maniac Mansion y demás…

    Pero claro, lo van a hacer por DLC. Tenerlos todos te costará más que comprarte un coche.

  9. Selinkoso

    R2D2 que te han hecho por dios!

  10. gabomastr

    maldito disney, arruinaron mi infancia

  11. SavageSteak

    Todo por la pasta. Alguien lo duda?

  12. -

    ¿Cómo lo veis? ¿Darth Vader pegándose leñazos con la niña de Los Increíbles mola o no?

    No, no mola. Es triste.

  13. Paifu

    disney debe morir…

  14. kalebra

    No se como Lucas pudo vender a Disney uno de los mayores mitos del cine, sabiendo que estos no van a tener reparos en cepillarse el buen nombre de la saga (menos bueno despues de la segunda trilogía). Supongo que 3000 millones de euros en el bolsillo ayudan.