Bethesda lo enseñará durante el E3

Dishonored 2 saldrá en noviembre

Dishonored 2 saldrá en noviembre Arkane Studios y Bethesda acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de su Dishonored 2: estará disponible el 11 de noviembre, en todo el mundo, para PC, PS4 y Xbox One. Y ya. No hay más información, ni nuevo tráiler, ni nada más que la triste imagen sobre estas líneas. Para todo eso habrá que esperar a la conferencia que volverá a montar Bethesda antes del E3, el próximo 12 de junio. Precisamente en el evento del año pasado se anunció esta secuela, con un teaser que dejaba más o menos claro que la cosa iba para largo. También entonces se confirmó que podremos controlar a la emperatriz Emily Kaldwin o repetir como Corvo Attano en una aventura que se mueve de Dunwall a «la ciudad más meridional del Imperio de las Islas», con sus playas y su nombre gracioso: Karnaca.
Redactor
  1. Gegr is Win

    Karnaca para rebajaca.

  2. Pauvlychenko

    No sé si el staff de Anait se ha enterado, pero han anunciado Warhammer 40k Dawn of War 3

  3. Café

    Fecha sin trailer > trailer sin fecha.

  4. juandejunio

    mmmm muy sospechoso no tener gameplay a 6 meses del lanzamiento…

  5. Garrison_Ford

    @juancarloso
    Para eso estará la conferencia de Bethesda, que si no los pobres no tendrán con que rellenar.

  6. Nirv

    Esa ilustración corre a cargo de Sergey Kolesov, por si queréis buscar un poco de material de este maquinote.

  7. Ryszard

    Puff, qué ganas.

    No me esperaba este año para nada, aunque en noviembre puede retrasarse a 2017 fácilmente. Pero aún así…

    Soy un enamorado del primero y le tengo muchísimas ganas a este y de verlo en el E3. Que después de tanta decepción sobre el E3 estas últimas semanas, al menos tengo ganas de ver la conferencia de Bethesda por algo.

  8. Diegodc

    Me alegro mucho tenerlo ya presente en el horizonte.
    El primer juego me encantó, obviando sus carencias Si consiguen pulir cosas aquí y allá y plantear una historia interesante, puede acabar bien alto entre los mejores del año.
    Muchas ganas.

  9. Diegodc

    @matthewmurdock

    Lo mejor del último Thief eran esos diez primeros minutos en los que podías intentar fingir que jugabas al Dishonored 2, luego ya la realidad te apaleaba.
    (Exageración, vale.)

  10. Mominito

    La historia del primero no me llego a tocar mucho, no sé si me costó empatizar con los personajes o qué, pero me gustaría que esta parte lo consiguiese.

  11. Puppycat

    @nirv El Kolesov es un monstruo. Verle pintar es lo mejor.

  12. Adgalo

    @juancarloso
    No es taaan raro. Sin salir de Bethesda, el año pasado hicieron una jugada similar con Fallout 4: lanzamiento en noviembre y primer vistazo al juego en el E3. Que sí, cuando salió decepcionó a muchos… pero vaya, no creo que fuera algo que esperaran y por ello postergaran el enseñar detalles del gameplay xD

    De Dishonored 2 qué decir… GANAZAS.

  13. Sehio (Baneado)

    Pues muchas ganas, ¡si señó!

    Karnaca… está bien, pero no llega al nivel de Hayao Miyazaki y su «Laputa: Un castillo en el cielo».

  14. DarkCoolEdge

    Lo cual me recuerda que tengo que retomar el primero. Sólo jugué una hora, hora y pico, y me gustó lo que ví.

  15. Osuka

    El primero me gustó, pero no me pareció la quintaesencia del videojuego, como a muchos. Cogía muchos elementos prestados de otros juegos, pero no era mejor en nada. Eso sí, si no recuerdo mal, lucía muy bien en la 360.

  16. Triple_R (Baneado)

    Anuncio de su retraso en 3, 2, 1….

  17. jeffmills

    Que gente, a todo le tenéis que buscar pegas, cualquiera diría que amáis los videojuegos… mas bien parece que los odiáis. Seria alucinante ver un juego creado con vuestras propias ideas echo realidad.

  18. plissken

    Y actùa Sam Rockwell!!!!!

  19. SolidW

    @jeffmills dijo:
    Que gente, a todo le tenéis que buscar pegas, cualquiera diría que amáis los videojuegos… mas bien parece que los odiáis. Seria alucinante ver un juego creado con vuestras propias ideas echo realidad.

    +1000, muchas ganas de este Dishonored 2, el primero fue un gran juego.

  20. Esfera

    Creí que al no enseñar nada, pasaría al año que viene. Esperemos que no haya retraso y se pueda jugar cerca de las navidades. Ganazas.

  21. ekochill

    Si juegas a divertirte y no te lo tomas demasiado en serio, el primer Dishonored es muy buen juego. Tengo curiosidad por ver de qué manera evoluciona en una segunda parte.