Diablo III se juega aún mejor con pad, según su director
Jay Wilson, empleado de Blizzard y director del dukenukemforeveresco Diablo III, ha afirmado recientemente en una entrevista concedida a PC Gamer que han estado haciendo experimentillos enchufándole un pad al juego y parece que los resultados han sido espléndidos:Una de las razones por las que estamos explorando la idea de una versión para consolas de Diablo III es porque pensamos que los controles y el estilo de juego encajan bien en una consola. Al principio hicimos algunos experimentos con el control un pad analógico tipo 360 y fue como "oh, se siente aún mejor, con un control más directo...".
Lamentable e incomprensiblemente, durante el desarrollo decidieron desechar la opción de jugar con pad, pero Wilson arroja un rayo de esperanza... doble:
Puedo garantizar que si decidimos hacer una versión para consolas intentaremos añadir el soporte para pad en PC, pero de salida no creo que estemos preparados.

octopus phallus, Usuario
JuslibolLord, Usuario
kalebra, Usuario
kikito, Usuario
rojovelasco, Usuario
molekiller, Usuario
Lolailo, Usuario
ikky, Usuario
Tharrik, Usuario
Marauder Shields, Usuario
tocapelotas, Usuario
oliverastro, Usuario
Deus Ex Machina, Usuario
somoza, Usuario
ElHobbit, Usuario
Benten, Usuario
Game molester and some other nasty stuff, Usuario
Por favor identifícate para comentar.