La aventura continúa

Devil's Third también saldrá en PC, solo multijugador y free-to-play

Devil's Third también saldrá en PC, y será free-to-play

Valhalla Game Studios ha anunciado Devil’s Third Online, el nombre provisional de la versión free-to-play para PC de su nuevo juego. Es una versión realizada con el permiso de Nintendo, dicen en la nota de prensa, que se centrará en el multijugador online; el modo historia sigue siendo exclusivo de Wii U.

«En consideración de las características culturales de cada región», explican, «el contenido está siendo optimizado a través de co-desarrollos con distribuidoras locales. Los servicios de cada territorio y los detalles del contenido del juego serán anunciados en consecuencia».

Esta versión online se lanzará de manera escalonada en las distintas regiones a partir de septiembre de este mismo año, unas semanas después de que la versión de Wii U se publique en Europa.

Sobre la publicación en territorio americano también dan noticias en la misma nota de prensa: a pesar de los problemas que se venían rumoreando, será Nintendo of America la que lance el juego allí, aunque no hay una fecha concreta aún. La cosa se queda en «Q4 2015». En Europa sigue teniendo previsto su lanzamiento el 28 de agosto, dentro de un mes, más o menos.

Me resulta sorprendente, porque no es lo más habitual más que porque no le encuentre sentido, la combinación de shooter online con free-to-play y con Nintendo, pero entiendo que por algún lado hay que intentar rentabilizar lo nuevo del camarada Tomonobu. Aquí podéis leer nuestro avance, después de haber jugado a la versión final; el análisis llegará en unas semanas.

  1. AdrianXunkeira

    Muy loco todo lo que rodea a este juego, espero que algún día se hable largo y tendido sobre el proceso que sufrió el juego antes de salir a la venta.

  2. Preacher (Baneado)

    Tiene sentido. Si hay un incendio y las puertas están bloqueadas siempre viene bien encontrarse una venta abierta para poder escapar por algún lado.

  3. Rai_Seiyuu

    Sale en PC pero recordad que la «experiencia completa» esta en WiiU :mrgreen:

  4. Jack Bauer

    @rai_seiyuu dijo:
    Sale en PC pero recordad que la «experiencia completa» esta en WiiU :mrgreen:

    EXACTO. Mi más sentido pésame a los poseedores de una WiiU.

  5. Fhalco

    @adrianxunkeira
    Por lo que se esta viendo desde luego parece que hay mas material para un buen documental que para un buen juego, y es una pena.

  6. pollomuerto

    ¿Pero qué documental?

    Un juego mediocre malo con un infierno de desarrollo que ha sobrevivido por el caché de su director, nada más. Esto pasa en el cine y en los videojuegos cada año.

  7. RBR17RBR

    Es a mejor noticia del mundo, poder hacer un poco el tonto por el on-line hasta que baje «el modo historia» a 10€ en WiiU.

    La pregunta que tengo ahora es si será en on-line que veremos en WiiU (sin chat de voz con los mismos jugadores…) o llegará a algo más.

    De todas formas esto nos va a dar mods así que bien.

  8. MoiBlackInk

    Pues me temo que ha perdido un comprador. Yo iba a pillarlo y lo que mas me llamaba era el multi, y si ahora esta gratis… no veo que sentido tiene que lo pille para mi WiiU

  9. Majin

    Y en el siguiente episodio de la sitcom de moda «Japón se va a la mierda», Kojima y su kickstarter

  10. Rai_Seiyuu

    Entre esto y lo de la cancelación oficial del Project Cars para WiiU, vaya semanita tiene la consola.

  11. Joeldcn

    Otra gran decepción. Lo va a comprar su PM.

  12. AdrianXunkeira

    @fhalco Pues te diré cuando lo juegue, me fio mucho de Chiconuclear por eso ando con la mosca detrás de la oreja con este juego, pero aun asi me voy a arriesgar y lo voy a comprar porque vi 15 minutos en Nintendolife y me gustó mucho , ya te comentaré que tal está, seguramente lo juegue muy rápido porque el día 1 hay que parar las rotativas para rendirle culto a The Phantom Pain :D___

  13. MarkMKIII

    No se si aplaudir la honestidad de anunciar esto antes de intentar forzar las ventas de la version wiiu,

    O preguntarme que tipo de monos amaestrados usan de becarios los departamentos de marketing de las empresas de jueguicos

  14. Fire Emblem

    pues yo lo comprare, paso de niños rata y parches subefps

  15. faSeS7

    @markmkiii me has quitado las palabras del teclado, pienso exactamente lo mismo

  16. ChicoZ

    @fire_emblem

    ¿Prefieres jugar al framerate mierdoso de WiiU en vez de jugarlo en PC porque lo van a parchear con mejor framerate? xDDDDDDDDDDDDDDD.

    Las justificaciones a la hora de comprar este juego en WiiU empiezan a salirse de madre. Todo el mundo sabe que los niños rata son típicos del PC, no de las consolas XDDDD.

  17. Fire Emblem

    @chico_zombye
    lo comprare porque paso de los 30 y se lo que cuesta ganar el dinero y el toque años 80-90 me gusta, si quieres mierda parcheada te muestro ejemplos: bugclub, bugman, assabug creed, the bugtcherIII y paro porque me mareo.

    niños rata con chat de voz en consola, gordopeceros en pc, ah y no tengo ordenador (escribo desde wiiu SORPRESA) y el online me da igual

  18. drianndemyx

    Visto lo visto del juego, no se quien podría interesarse por esta versión. Además, Itagaki lleva años esforzándose para que le odiemos.

  19. Hoock

    echenle imaginación gente