» AnaitGames » Noticias » Del Toro negocia con una gran compañía la publicación de InSane

Todavía hay esperanza

Del Toro negocia con una gran compañía la publicación de InSane

por , 7 de enero de 2013 a las 09:18 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: Por determinar (2013)

También en Xbox 360 y PC

Del Toro negocia con una gran compañía la publicación de InSane

El director Guillermo del Toro sigue empeñado en conseguir sacar adelante InSane, aquel videojuego que iba a editar de la mano de THQ y que acabó siendo cancelado en agosto de 2012, año y medio después de su anuncio. Ahora Del Toro ha declarado estar en negociaciones con una compañía muy, muy grande, para convertirlo en una realidad.

«Estamos en negociaciones con una compañía muy, muy grande,» ha anunciado el realizador mexicano en las páginas del Toronto Sun. «No puedo decir quién es, pero es una de las grandes. Han respondido al juego y a lo que estamos intentando hacer.»

El realizador también ha aprovechado para hablar muy brevemente de lo que ofrecerá el juego, aunque por el momento sigue sin dar demasiada información:

Necesito actualizar algunas de las mecánicas del juego porque ahora las he visto en otros juegos que acaban de salir. Eso siempre pasa, pero el principio que estamos intentando alcanzar con este juego es crear una experiencia narrativa muy inmersiva. Sigue siendo una propuesta muy arriesgada.
Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Frichis
    Frichis, 07/01/2013 @freecheeseburger, GIPSY DANGER Offline
    Port a WiiU y me explota la bragueta.
  • metropolitan
    metropolitan, 07/01/2013 @metropolitan, Usuario Offline
    freecheeseburger dijo:
    Port a WiiU y me explota la bragueta.


    Después de lo de Bayonetta me lo creo todo, me lo veo mucho haciendo paranoias con el mando de la Wii U a lo Zombie U, pero esta vez bien implementadas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba