TechLand registra la marca

Dead World, ¿posible secuela de Dead Island?

Dead World, ¿posible secuela de Dead Island? TechLand ha registrado la marca Dead World en los Estados Unidos, y esto sólo puede significar dos cosas: 1) tienen poquita imaginación para los nombres y, aunque es un juego completamente nuevo, todos estamos pensando en lo mismo, o 2) efectivamente, es una secuela de Dead Island. La desarrolladora no ha dado más datos sobre este nuevo registro, así que de momento todo son especulaciones, pero para una vez que a los pobres hombres les sale la cosa bien (recordemos que por culpa de estos hijos de perra vivimos en el mismo mundo que juegos como Nail’d) es de suponer que aprovechen el tirón, como con Call of Juarez. Recordad que podéis leer nuestro análisis de Dead Island y, si os sentís juguetones, echadle un ojo a nuestra selección de divertidísimos bugs del juego.
  1. Preacher (Baneado)

    A mí me ha molado lo suficiente para esperar una secuela. El nombre me parece acertado, toca un aumento de la escala y me parece honesto llamarlo Dead World en lugar de Dead Island 2. Cuando se rumoreaba que la secuela de Borderlands iba a llamarse Boderworlds también me pareció un buen nombre, lástima que al final hayan tirado por Borderlands 2.

  2. Epetekaun

    Antes que nada que arreglen los putos bugs, sobre todo el que corrompe la partida guardada y te jode toda la experiencia de juego.

  3. Joker73R

    ¿Y si resulta que al final es una red social de zombies? WAHT

  4. borya89

    joker73r dijo:
    ¿Y si resulta que al final es una red social de zombies? WAHT

    para eso ya esta badoo.