Una imagen vale menos que mil zombies

Las remasterizaciones de Dead Rising, en imágenes

Las remasterizaciones de Dead Rising, en imágenes

Las primeras imágenes de las nuevas versiones de Dead Rising para las consolas actuales y PC se han publicado en la tienda de Xbox, donde cada juego ya tiene su propia página.

Gracias a esas páginas nos enteramos de que este relanzamiento está siendo desarrollado por dos compañías distintas. El primer Dead Rising lo está haciendo QLOC, la empresa polaca que se encargó de la Definitive Edition de DmC: Devil May Cry; la segunda parte y Off The Record (la segunda segunda parte, por así decirlo) las hace Mercernary Technology, otros con cierto historial de ports: han trabajado con Activision en Black Ops III y con Sony en el God of War 3 de PS4, entre muchos otros.

La información que está llegando sobre estos juegos es escasa, más allá de la confirmación oficial de que existen. También en la tienda de Xbox se pudo ver una fecha de lanzamiento, quizá todavía provisional: el 13 de septiembre, no demasiado lejos del décimo aniversario de su primer lanzamiento en Xbox 360, donde la primera parte todavía es exclusiva.

Las fechas de lanzamiento no deberían ser muy diferentes, porque las páginas individuales de cada juego aseguran que son exclusivos del paquete que reúne los tres y de donde sale, precisamente, la fecha de lanzamiento supuesta, dando a entender que conseguirlos juntos será una posibilidad y quizá una obligación.

Las galerías de imágenes están a continuación.

Dead Rising

Dead Rising 2


Dead Rising 2: Off The Record

  1. METALMAN

    Yo aquí veo un recopilatorio imprescindible, y eso tiene más importancia que los posibles 60 fps o que los 1080: El primero era un juego de 10 (así, sin medias tintas) y los otros dos, sin llegar a tanto, eran bastante pandilocos y también recomendables.

    Siempre digo lo mismo: que remastericen un juego con un par de años me parece criticable, pero que lo hagan con carácter recopilatorio le da un sentido pleno.

    Saludos! ( @chiconuclear igual es cosa mía, pero al clicar sobre las imágenes del 2 me aparecen de nuevo las del 1)

  2. Víctor Martínez

    @metalman
    No es cosa tuya, no. No sé por qué pasa eso, es muy raro. Voy a intentar arreglarlo!

  3. Preacher (Baneado)

    Me encanta que ese estudio se llame Mercenary Technology, menuda declaración de intenciones. ¿Qué obras maestras nos estaremos perdiendo por tener a esos genios haciendo ports en vez de proyectos originales?

  4. AdrianXunkeira

    Mercenary Technology, me flipa!!

    EDIT: Ya vi que arriba opinan lo mismo x_D

  5. Tito Almo

    QLOC junto con Nixxes, Blue Point y Hexa Drive suelen hacer los mejores ports que uno se puede echar a la cara, así que a los que les interese el juego están de enhorabuena.

    Lo que no creo que remastericen es la IA gilipollas de la gente a la que salvar.

  6. suculens_fecalitia

    Muchas ganas del primero, lo tuve en su momento pero por el maravilloso anillo de la muerte y una lectora ralladiscos no pude terminarlo…. eso sí, pase muchas horas descuartizando zombies

  7. Fixxxer

    El 2 me la suda fort, pero ese Dead Rising 1 ya es harina de otro costal.

  8. Rai_Seiyuu

    Menos mal, el primero gastaba un screen tearing tanto en las escenas de video como ingame bastante molesto si escogias una resolución que no fuese 720p. xD

  9. OrOcHi

    ¡Por fin podré jugar al primero!