El día de los Three Fieldos

Tras Dangerous Golf, el estudio Three Fields volverá a la conducción

Tenemos pendiente un análisis de Dangerous Golf que llegará más pronto que tarde, sin demasiada urgencia (la misma que demostró el estudio pidiéndonos que esperásemos por favor al primer parche que en teoría arregla muchos problemas), pero está claro que las perspectivas no son nada halagüeñas por lo que ha contado sobre él Víctor en el Podcast Reload. Tan decepcionante ha terminado por ser el asunto que la desarrolladora, Three Fields Entertainment, ya está intentando pasar página. Algún despistado se preguntará por qué teníamos tantas esperanzas puestas en el juego de golf destructivo, por qué estábamos tan atentos a él. Primero, porque la idea es cojonuda, al menos sobre el papel; y segundo, porque Three Fields está formado los dos fundadores de Criterion, Alex Ward y Fiona Sperry, responsables de Burnout —quizá la saga de conducción más divertida de todos los tiempos—, varias entregas de Need For Speed y el inolvidable shooter Black. Por eso es una noticia importante que ya hayan empezado a trabajar en un nuevo proyecto y que, este sí, sea de conducción. Su especialidad inequívoca. De hecho mientras hacían Dangerous Golf ya dejaron caer que su segundo juego sería un «sucesor espiritual» con «velocidad, tráfico, y choques. Muchos, muchos choques», así que es un alivio comprobar que la manera en que la crítica y el público han despellejado su primer título no les ha desanimado, sino todo lo contrario: puede que les haya servido de rapapolvo para concentrarse en lo que mejor se les da: la violencia mecánica.
Redactor
  1. Diegodc

    PUES QUE BIEN
    Les necesitamos ahi.
    Muy contento con esta noticia.

  2. Yipee

    EL DÍA DE LOS THREE FIELDOS

    UF, cómo te la has jugado ahí.

  3. snake_eater

    La mejor noticia del día. Un nuevo Burnout!

  4. Richi

    Aunque sea regular el dangerous golf me parece genial que lo hayan intentado hacer. La idea era muy buena y si alguien lo quiere reintentar en el futuro ya tiene algo en lo que fijarse y de lo que coger o evitar ciertas ideas

    Espero que al menos les haya salido rentable y puedan hacer su segundo juego y que sea mejor. Tengo interés

  5. smile

    Take me down to the…!

  6. Fixxxer

    Tienen mi apoyo (casi)incondicional. Adelante.

  7. DrTenma

    Es una pena que ‘Dangerous Golf’ no les haya salido demasiado bien, por los vídeos que había visto había potencial para ser algo muy divertido y, además, era más original que la media (cosa que creo que hace falta en la industria). Eso sí, también me alegro que vuelvan a lo «esperable»: un juego loco de carreras.