En busca del feedback

Dadle a Edmund McMillen ideas para una expansión de The Binding of Isaac

Dadle a Edmund McMillen ideas para una expansión de The Binding of Isaac, venga Da la sensación de que The Binding of Isaac nació como un proyecto de entretiempo, un jueguecito pequeño para mantener vivo el cerebro y la cuenta corriente de Edmund McMillen hasta la siguiente gran cosa, pero que el diseño de sus mecánica está tan cerca de la perfección que el hijo le ha ido creciendo hasta convertirse en una de las experiencias más adictivas de los últimos años. Ahora McMillen está diseñando una nueva expansión, y aunque dice que ya tiene redactado un documento de planificación que incluye un nuevo modo de juego, más enemigos, más jefes, más áreas, más finales y un nuevo personaje jugable, dice que no quiere dejar pasar la oportunidad de recibir feedback de los jugadores en forma de ideas que quizá podrían incluirse en esa expansión futura. La idea es recopilar ideas cada lunes por varias vías de comunicación, entre ellas este hilo de Reddit y un streaming semanal todos los miércoles en el que discutirán algunas de las sugerencias. Pero, ¡ojo!, porque hay algunas reglas y pautas para evitar que asfixiemos a McMillen en ideas de mierda, peces ballena, cuadrunees, tuberías y jimnacios. Las dejo sin traducir para no cargarme nomenclatura y porque, al fin y al cabo, si no sabéis inglés tampoco vais a poder escribirle:
Only suggest item effects, im not at all looking for item names/themes/visuals but only effects, for example A store item that rerolls the store and has a recharge of 3 A tear effect that turns your tears into A trinket that makes a fart sound whenever you shoot Do not suggest redundant items An item that rerolls all items in the room with a recharge of 1 An item like X but better Do not suggest overly complex items An item that teleports you to the boss room but gives you one heart double damage and shows the map, but gives you 2 min to beat the boss before you die
Redactor
  1. Gegr is Win

    Lastima, la lista de Geras debería ser implementada en todos los juegos.

  2. anderborak

    Yo tengo una idea, lo que no tengo claro es si solo puedo escribir los lunes o puedo escribir ya y que lo lea cuando sea. No sé cómo funciona reddit. :S @pinjed Ayuda pls

  3. Fire Emblem

    mejor encriptacion para los secretos del juego y leer menos damage control

  4. Silvani

    El problema es saber qué efectos y objetos ya existen. Que le llevo dada mucha caña y aún me falta una buena cantidad por descubrir.
    Claro, no quiero mirar ninguna guía, para evitar spoilers.

  5. Gegr is Win

    @silvani
    Lo mejor sería un codec ingame, no hace falta que de mucha información, sólo la necesaria, que en el juego vanilla al menos se podían ver los nombres de los objetos al pasar el mouse por encima de estos en el menú de pausa.

  6. MakoNeko

    Que vuelva la banda sonora antigua =(