Tetas y demencia a baja definición

D3 llevará sus juegos más chalados a Vita con la Simple Series

D3 llevará sus juegos más chalados a Vita con la Simple SeriesCuidado porque esto puede ser otro filón para la portátil de Sony: si ayer hablaba @chiconuclear sobre cómo Vita se ha convertido en el bastión de los indies de bolsillo, esta nueva línea de D3 Publisher puede convertirla también en la reina del bajo presupuesto y la serie B videojuerguista japonesa. La Simple Series nació en la primera PlayStation con Simple Series 1500 y se prolongó con la 2000 para PS2, Dreamcast y Wii, la 500 para PS3 o la 2500 para PSP. A Occidente han llegado algunos, aunque cada vez menos, y casi siempre solo a Norteamérica, pero ahora con la magia de la distribución digital puede que D3 se anime con un catálogo potente de basurilla divertida para todos los continentes. Habrá que esperar para saberlo. De momento este abril llegan a Japón dos para Vita: un juego de mahjong con escote para PSP titulado The Anywhere Girls Mahjong y una locurita de conducción llamada The Highway Escape: Nagoya – Tokyo donde debemos llegar a nuestro destino aunque sea robando coches. Aquí os dejo un pedacito:
Redactor
  1. Madcore

    Yo solo digo que de aqui nacio Oneechanbara, y de eso se han hecho ya hasta peliculas. Yo no subestimaria a esta gente, que igual combierten ese The Highway Escape: Nagoya – Tokyo en un GTA cutre

  2. Víctor Martínez

    The Highway Escape porque es cutre y parece una mierda, pero es una idea bien cojonuda.

  3. Deses

    Coches que se te cruzan delante justo cuando vas a adelantarlos. Realismo a tope.

  4. Salaberri

    The Higway Escape: El primer juego en que el peatón es más rápido que el vehiculo!

  5. Sehio (Baneado)

    Al fin han entendido que la consola necesita juegos de calidad 5J.

    @cleses dijo:
    Coches que se te cruzan delante justo cuando vas a adelantarlos. Realismo a tope.

    Eso pasa en los GTA desde siempre (sobre todo en los puentes, why?) y a nadie le preocupa. Claro que en GTA suele haber algo más de contenido y en este juego es todo lo que hay…

  6. landman

    No puedo decir que probara muchos juegos de las distintas series Simple, pero los únicos que me llamaron la atención en su día y que me gustaron, están en sus respectivos tronos hoy en día: Onechanbara y Earth Defense Force.

  7. Epetekaun

    Los Onechanbara serán cutres, pero que bien me lo paso con esos juegos, El de la 360 es la leche.

  8. Dezz

    El vídeo, en el momento del peaje, juro que pensaba que iba a hacer un Manolón67.