¿La versión para PC?

CyberConnect2 tienen un anuncio sorpresa sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Dentro de la WonderCon de este año (una feria para aficionados al cómic que se celebra en Anaheim, California, con apoyo y bajo el paraguas de la Comic-Con de San Diego), Namco Bandai ha organizado dos mesas redondas bastante interesantes. En una, el productor de Tales of Xillia, Hideo Baba, hablará sobre el juego en su primera aparición pública en Estados Unidos; la otra, la que nos importa, tiene que ver con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En el evento que ha creado Namco Bandai en Facebook para las mesas redondas se puede leer lo siguiente:

Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de la famosa desarrolladora japonesa CyberConnect2, participará en una mesa redonda en la que se hablará de la historia y evolución de la serie Ultimate Ninja, de Namco Bandai. La mesa, de una hora de duración, permitirá a los fans conocer por dentro el pasado y futuro de la franquicia, se hará un anuncio especial sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, ¡y tendrán la oportunidad de retar a Hiroshi Matsuyama en su propio juego!

Recordad que ayer mismo nos enteramos de que el último juego de Naruto estaba rondando por Steam, aunque fuera camuflado rápidamente. (Aquí podéis ver una captura de la entrada del registro de Steam en la que se intuye la llegada de Ultimate Ninja Storm 3 a PC.) ¿Podría ser este el anuncio especial que hará Matsuyama?

La mesa redonda tendrá lugar el 30 de marzo, así que ese día nos enteraremos de cuál era el anuncio en cuestión. No creo que tengáis que esperar mucho más para que Pep os hable del juego, porque lleva dándole caña burra cierto tiempo. ¡Atentos!

  1. Povi95

    Como se veria de bonico eso en pc mmmm

  2. Missing_Text

    El jefe de CyberConnect2 (Hiroshi Matsuyama) fué la mar de divertido cuando estuvo en Barcelona y eso de que se disfraze de Naruto durante los eventos siempre hace gracia. A ver si vuelve otro año.

  3. Pep Sànchez

    Ayer finiquité la campaña después de quince horas. Análisis en camino… aunque va a ser complicado, porque es un juego de contrastes como pocos recuerdo. Tiene momentos absolutamente brillantes (y sin plantear nada especial; hace maravillas con un par de QTE), pero durante demasiadas horas es más lento y más tedioso que un hijo de puta.

    Tengo ganas de hablar sobre él con un fan del manga para ver cómo relativiza todo eso.

  4. goneroar

    @pep_sanchez
    a mi me han dicho que se toma ciertas licencias con la historia del manga/anime para ahorrarse representar ciertas escenas, una solución un poco cutre si me preguntas.