
La nueva versión del firmware, ésa que hará aparecer Facebook y Twitter en nuestras equisboxes, está al caer. Muy probablemente, estará disponible el 17 de noviembre. A no ser que hagas lo que sugiere el amigo Major Nelson para poder descargarlo antes.
Resulta que se acaba de poner en marcha un Preview Program y busca a «varios miles» de voluntarios para probar la actualización del sistema antes de su lanzamiento definitivo. Vamos, que no es seguro pero sí relativamente probable que te toque. Para probar suerte, tienes que rellenar este formulario pasando, eso sí, por el aro de Microsoft Connect.
La inscripción está abierta para todo el mundo vamos, no hace falta usar cuentas americanas ni nada y aunque los usuarios Gold tendrán prioridad, los Silver también pueden intentarlo.

Baxayaun, Usuario
Slash69Bboy, Usuario
mio_tony, Usuario
Baxayaun, Usuario
Ozule, Usuario
Baxayaun, Usuario
dycsegovia, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
Ozule, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
Baxayaun, Usuario
timofonic, Usuario
Baxayaun, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
Pep Sànchez, Tah Boss
Por favor identifícate para comentar.