:_ )

Clementine estará en la segunda temporada de The Walking Dead

Clementine estará en la segunda temporada de The Walking DeadNo vamos a entrar en detalles sobre el final de The Walking Dead en su primera temporada (obviamente hablamos del videojuego; a la serie de televisión le pueden dar mucho por saco) porque seguramente algunos necios no lo habéis jugado todavía, pero digamos que Clementine es todo lo que importa en los cinco capítulos y uno de eso personajes del videojuegos que uno no olvidará jamás, no tanto por su carisma o su forma de ser como por la cascada de emociones hacia la que nos empuja varias veces.

Por eso es una estupenda noticia que la adorable Clem vuelva a nuestros brazos en la segunda temporada, que parece que será una apuesta continuista sobre algunos personajes del primer arco. Veremos si todo transcurre inmediatamente después del final de la Season 1 o si nos encontramos a una Clem ya más crecidita y adaptada al postapocalipsis.

Redactor
  1. goneroar

    SPOILEEEEEEEERRRRRSSSS!

    ¡Corred insensatos!

  2. SavageSteak

    Me lo pase el otro dia y el trozo final me gusto bastante. Mucho mejor que algunos trozos donde suceden muertes estupidas (por no decir ridiculas) de algunos personajes durante el juego.

  3. uncualquiera

    Time skip de 10 años con Clementine siendo la versión femenina de Ben.

    10/10.

  4. J_Ark

    Que poco costaba un titular aséptico sobre la secuela de Walking Dead para tener el reclamo de los interesados de la noticia (los que se han pasado el juego) para luego comentar el temita. Menudos cabrones.

  5. MrPix3l

    No vais a entrar en detalles sobre el final, pero ya me habeis SPOILEADO que ese personaje no muere.

    No necesitaba esta noticia para nada. Y no solo eso, me hace suponer que el personaje que llevas si que morirá. (PERO QUE NADIE ME CITE Y ME DIGA QUE ESTOY O NO EQUIVOCADO, porque entonces me estareis espoileando otra cosa XD )

    En fin…

  6. octopus phallus

    ¡A lo mejor vuelve como zombie!

    ¿Veis? El titular no es un spoiler 😛

  7. V0id

    Adoro a esa niña joder. Nunca me han acuchillado el órgano sentimental tan fuerte como en los últimos momentos del juego.

  8. Galvan

    @johnnycron dijo:
    Gracias, yo soy uno de esos necios que lo tiene pendiente, y si sale alguna situación de tensión en la que corra peligro la vida de la cría, gracias al titular ya sé que saldrá impune y tal, gracias.

    Puedes hacer el símil con los anuncios del FFXIII-2 en que aparece Serah, a quien debes rescatar en el primero. El spoiler no es gran cosa, pero en serio, juégalo, nadie se arrepiente.

  9. JackDaniels

    Qué os gusta de quejaros

  10. StevenCostner

    «No vamos a entrar en detalles sobre el final de The Walking Dead»

    No hace falta :bravo: suerte que yo ya me e pasado todos los capítulos

    OFFTOPIC: es como ver el adelanto del Comic Con de la 2 temporada de Vikings !!NO LO VEIAS!!

  11. Rida_Schizo

    Bien! Me encantó el juego y me encantó ella. Qué monada de niña.

  12. Jorge Fuentes

    De buen rollo:

    No me he pasado The Walking Dead y no me hace ninguna gracia saber que a Clementine no le pasa nada o que, al menos, sigue viva en la primera parte. Además de que, por omisión, que no se diga nada de Lee me puede dar pistas sobre cosas que no me interesaba lo más mínimo tener.

  13. Iker Maidagan

    Pero esto era como natural y esperable, ¿no?

  14. John

    Que buena noticia, a proposito no se que se quejan, si no lo han jugado para que entran aqui a ver spoilers. En fin, con el pedasi de final de la prinera temporada en donde muere nuestro protgonista queda ver que pasara con su «hija» adoptiva jeje

  15. StevenCostner

    @john dijo:
    Que buena noticia, a proposito no se que se quejan, si no lo han jugado para que entran aqui a ver spoilers. En fin, con el pedasi de final de la prinera temporada en donde muere nuestro protgonista queda ver que pasara con su «hija» adoptiva jeje

    En serio?,con ese titular no hace falta entrar ni en la noticia para «saber» como acaba la temporada.

  16. LadnaV

    Menos mal que me lo pasé hace 2 días, menudos «genius» poniendo esto en el titulo, en Vandal han hecho lo mismo.

    Lo dicho, putos «genius».

    :doh:

  17. Adrià Kent

    @liberance dijo:
    Pero esto era como natural y esperable, ¿no?

  18. Mendigagarza

    Pues con la primera temporada fui el más popular en la oficina porque les iba contando los episodios junto con las decisiones que tomaba y se armaba buena polémica acerca de que hubiera hecho cada quien; aunque al final no valiera para pura mierda, pero fueron buenos momentos.

  19. pushin

    Un juego tachado de la wishlist, gracias Anait.