AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   


En Spike TV se pudo ver hace unos días, para preparar el lanzamiento de Halo 3: ODST, un pequeño adelanto de Halo Legends. ¿Os acordáis? El conjunto de cortos realizados por varios estudios de anime. Este se llama The Babysitter y es el de Studio 4ºC.

Lo que se ve en el vídeo ni me gusta ni me parece necesario, pero era difícil esperar otra cosa de este proyecto. Hay muchas, muchísimas cosas que vale la pena ver desde el punto de vista de los amigos japos, pero creo que el universo creado por Bungie no es una de ellas.

Siempre queda la posibilidad de que éste corto sea la oveja negra de la familia, eso sí, y habrá que esperar al de Production I.G. De todos modos, está claro que la franquicia va a seguir necesitando esa película de Neil Blomkamp y Peter Jackson que pudo ser y no fue; sueño con ella desde que vi District 9 y me encantó.

Comentarios (16)

  1. big_papi 22/09/2009, a las 12:45
    Big Papi, Usuario  
    Pffff... volviendo a dejar a los ODST como unos inútiles, cuando molan más que los spartan de las narices.
  2. salvattore 22/09/2009, a las 12:48
    Salvattore, Usuario  
    es demasiado japo......convierten al spartan en un bruce lee ¬¬
  3. doggonelover 22/09/2009, a las 12:55
    -, Usuario  
    Que horror! Esto no tiene ni pies ni cabeza. El jefe maestro saltando y dando patadas de karate! Y esa animación típica de manga hecha de forma tan perezosa enfocando el cielo y los arboles para no tener que dibujar!! Y la banda sonora que es algo tan importante en Halo se la han pasado por el coño y han puesto música genérica de peli de acción de serie B!! Y...Y... Bueno, acabo de pasarme el ODST y estoy un poco sensible...Buf! Que juegazo, Diox.
  4. big_papi 22/09/2009, a las 13:03
    Big Papi, Usuario  
    doggonelover, toda la primera parte tiene música de los juegos... El resto, a partir de cuando caen, bueno... Podría ser bastante peor.
  5. yuluga 22/09/2009, a las 13:08
    Yuluga, Usuario  
    Si esta hecho por Japos, porque no están en Japones?
  6. slash69bboy 22/09/2009, a las 13:19
    Slash69Bboy, Usuario  
    Diox, esto es peor que el anime de Devil May Cry (y eso que no tenia ni pies ni cabeza esa serie xD)
  7. doggonelover 22/09/2009, a las 13:19
    -, Usuario  
    @yuluga

    Ni siquiera. Esto, seguramente, lo habrán dibujado unos coreanos esclavizados como casi toda la animación de hoy en día.
  8. abe 22/09/2009, a las 13:51
    Evil Giamatti, Usuario  
    horrible, sacrigelo

    Se van a cargar al Master Chief, van hacer lo que el Convenant o los Floods no han podido hacer ni en nivel legendario
  9. fallenangel 22/09/2009, a las 17:12
    FallenAngel, Usuario  
    Solo falta que haga jutsus....

    FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
  10. maz 22/09/2009, a las 20:34
    Maz, Usuario  
    Esto... sí, es normalillo, pero de ahí a olvidaros completamente que en los ejércitos decentes enseñan a sus integrantes al menos una manera de combate marcial cuerpo a cuerpo, es como para hacéroslo mirar.

    Creo yo, vaya.
  11. radical_ed 22/09/2009, a las 22:51
    Radical Ed, Usuario  
    Pues a mí me ha gustado.
  12. dondepre 22/09/2009, a las 23:49
    David Llort, Moderador  
    Pues a mí me ha gustado.


    Oh, Dios, a Ed le ha gustado algo relacionado con Halo! Que será lo próximo? Que a fran le guste el próximo Sonic? :P
  13. fleshco 23/09/2009, a las 09:05
    Fleshco, Usuario  
    Joder, la verdad es que yo me esperaba algo mas elaborado, que pastel. Está claro que los brute son el producto de un escarceo amoroso entre chewbacca y un Ewok.
  14. majin_antonio 23/09/2009, a las 21:14
    majin_antonio, Usuario  
    Esto… sí, es normalillo, pero de ahí a olvidaros completamente que en los ejércitos decentes enseñan a sus integrantes al menos una manera de combate marcial cuerpo a cuerpo, es como para hacéroslo mirar.
    Creo yo, vaya.

    De eso a las cabriolas, que de arte marcial tienen poquito, hay un trecho. Vergüenza me ha dado la parte final.
  15. marc_pm 24/09/2009, a las 15:27
    Marc Pm, Usuario  
    A mi también me ha gustado, creo que transmite bastante bien la acción de Halo 3.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos